Recuerdo vagamente cuando conocí a esa persona, quien pensaría que ese pequeño choque terminaría así.
Soy una persona ordinaria como cualquier otra, un trabajo estable, un lugar donde vivir, un gato y un círculo social no muy extenso.
Es año nuevo por lo que todos están con sus familias a diferencia de mi, a quien no le gusta reunirse en estas épocas, aunque no tengo una razón especial para no hacerlo, simplemente me gusta estar solo.
Caminaba rumbo a casa tarareando una canción con algunas bolsas en la mano para preparar la cena sin poner demasiado cuidado a mi alrededor lo que ocasiono que chocará con alguien.
—oh! Lo siento mucho no miraba por donde iba—
—esta bien solo ten más cuidado la próxima vez—
Al alzar mi vista, pues aquella persona era más alta que yo, pude apreciar unos hermosos ojos rojos que entonaban con el cabello de esa persona, el cual era rubio. Lo mire por un rato y al parecer este lo noto pues un leve sonrojo apareció en su rostro.
—eh... Los dos estamos bien así que me voy— dijo aquel chico el cual siguió su rumbo, pero antes de irse se giro —por cierto mi nombre es bakugo katsuki un gusto— dijo aún con ese pequeño sonrojo.
—... Eh... ¡Ah! Me llamo izuku midoriya un placer— me presente también al salir del pequeño trance en el que quedé después de mirar a sus ojos.
"su nombre es katsuki..." pensé, no se porque pero había algo en el que me atraía, nunca había sentido algo parecido por una persona, pues este sentimiento solo se presentaba en mi cuando veía a algún animal, esto era interés.
Izuku al darse cuenta de que estaba un poco rojo decidió irse del lugar a toda prisa, pero escucho la voz de aquel persona llamándolo por detrás.
—oye... Te parece si intercambiamos números?— dijo bakugo.
Deku estaba un poco sorprendido pero de igual manera accedió.
—espero vernos de nuevo midoriya, oh y no se si te lo habían dicho pero... Tienes lindos ojos— dijo el de cabello rubio para después hacer una reverencia e irse.
—gracias... — susurro para si mismo un poco atontado. Después de eso continuó su rumbo, aunque se encontraba un poco distraído, lo cual era poco normal en él, dejó las bolsas en la cocina y se acostó en su cama en donde se escontraba su gato, el cual tenía un brillante pelaje de color oscuro que hacía contraste con el cielo y unos ojos de color verde los cuales hacían juego con los de deku.
No podía sacar de su cabeza los ojos de ese chico y fue en todo lo que pensó antes de quedarse dormido, aunque a altas horas de la noche se despertó porque tenía hambre pues se le había olvidado cenar, aunque esto no impidió que viviera a quedarse dormido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Guiados Por Las Estrellas~ (+18)
FanfictionUna noche estrellada como cualquier otra, dos personas perdidas en sus pensamientos y un camino que los guiará hacia su destino. En esta historia se puede encontrar contenido +18