Capítulo 6

3.4K 288 132
                                    

Había pasado una semana desde la última vez que se vieron, pues izuku estaba muy ocupado y debido a eso no pudieron terminar su "juego".

—pensar que la personas pueden cambiar tanto cuando están ebrios Jajaja— susurro bakugo para sí mismo.

Bakugo no podía olvidar ese lado del peli verde el cual conoció ese dia, y mucho menos lo iba a olvidar si cada vez que iba al espejo veía las notorias marcas de mordida. Una persona normal viendo el estado de su amigo cuando está ebrio, no dejaría que tomará de nuevo, pero bakugo quería todo lo contrario, pues él buscaba algo más de deku que sólo una amistad.

El rubio tenía una necesidad de ver a deku, por lo que sin ninguna pena fue a su casa en medio de la noche. Tras llegar golpeó la puerta repetidas veces sin respuesta y como izuku no respondía, tomó la llave de repuesto que deku escondía fuera de su casa.

Al entrar tono que el peli verde estaba tomando una ducha, cuando se dirigió a la cocina, vio que deku estaba preparando la cena por lo que decidió esperarlo a que saliera del baño.

Mientras esperaba, se sentó en el sillón y cerró los ojos mientras acariciaba al gato de su amigo. Trece minutos después abrió los ojos al sentir una gota de agua en su mejilla, vio a su amigo mirándolo fijamente mientras caían gotas de su cabello.

—mmm... Que haces aquí?— pregunto deku un poco desconcertado. Bakugo, el cuál seguía en el sillón, le pareció bastante linda la cara que hizo deku, por lo que lo tomó del brazo y lo atrajo hacia él.

—oye... Que tal si terminamos nuestro juego— dijo el rubio con una pícara sonrisa.

—oh es verdad pero de verdad es un juego?— dijo deku con una sonrisita.

—claro, ya te lo había dicho—

—bien, empiezo yo— sin dudar un segundo, izuku se quito la bata que traía encima, se arrodilló frente a bakugo y le desabrocho los pantalones. Esto sorprendió bastante a bakugo pero no le dio mucha importancia y dejó que el peli verde continuara.

Deku sacó el miembro de bakugo y empezó a darle tiernos besos en la punta, lo que provocó que el rubio se estremeciera, continuó besando la punta hasta llegar hacia abajo, con su lengua empezó a lamer los alrededores hasta meterlo en su boca.

—ja, eres bastante bueno en esto...—

—jum solo callate—

Deku metió el pene de bakugo hasta su garganta, lo cual hizo que el rubio soltara un pequeño gemido, izuku al ver como lo estaba disfrutando su amigo decidió continuar, empezó a meter y sacar el miembro del rubio de su boca y lo cual debió sentirse muy bien, pues en aproximadamente dos minutos, bakugo se vino en la cara de izuku.

—oye, esto es muy interesante, quiero hacerlo de nuevo— dijo el peli verde.

—espera... Sigo yo— bakugo llevo su mano hacia izuku pero este la detuvo.

—nah, quiero hacerlo por mi mismo, tal vez... 0uefas observar?—

—mmm eso no suena mal—

Deku se sentó de frente hacia bakugo y extendió sus piernas, todo estaba a la vista, y se podía llegar a notar como las gotas de agua se deslizaban por sus pálidas piernas, empezó a tocar su pene mientras el rubio observaba, lo que lo exitaba más aunque a la misma vez le daba vergüenza cuando sus ojos se encontraban.

Esto era lo que bakugo ha estado esperando, y lo iba ha a provechar, al levantarse del sillon y dirigirse hacia donde se encontraba el peli verde, de perente despertó.

Cuando abrió los ojos, se encontraba en su casa y cuando miró la hora, eran las 9:00 am.

—un sueño... No me jodas ja—

Llevo sus manos a su miembro el cual se encontraba bastante duro, empezó ha masturbarse mientras recordaba aquel sueño, aún cuando eyaculo no podía dejar de pensar en deku y esto hizo que su pene se pusiera duro de nuevo hasta el punto de empezar a doler.

—creo que es hora, se acabó—

Continuará...

~Guiados Por Las Estrellas~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora