Capítulo 7

3.2K 275 85
                                    

Deku se encontraba de camino a casa después de haber salido a comprar comida, cuando escucho una voz conocida que lo llamó, al darse la vuelta efectivamente como pensaba, era su amigo.

-hola, que haces aqui- pregunto.

-mmm, digamos que estaba un poco aburrido y quería verte- contestó el rubio.

-mm, ya veo, estoy de camino a casa puedes venir si gustas- dijo izuku siguiendo su camino con bakugo el cuál lo estaba siguiendo.

Después de llegar a su casa, descargo las compras para sentarse a descansar un rato. De un momento para otro sintió como alguien lo halo del brazo acorralandolo contra la pared.

-mm, que haces-

-sabes, eh decidido que quiero que seas mío y por lo tanto lo seras- dijo el rubio con una sonrisa.

Bakugo no le dio tiempo de dejarle hacer algún movimiento a deku cuando lo empezó a besar ferozmente, el rubio tenía a izuku de los brazos, de una manera en la que no podía siquiera moverse. Introdujo su lengua ha la boca del peli verde y empezó a moverla dentro como si fuera un niño ansioso, por su parte deku estaba bastante sorprendido, sentía como su amigo se estaba frotando en su pierna , como lo besaba desesperadamente, no iba ha negar que esto no le gustaba sólo había un pequeño problema.

Izuku al tener su pierna cerca del miembro de bakugo, la acercó aún más, apretando su pene el cual al estar duro empezó a doler, esto provocó que bakugo al sentir el dolor aflojara un poco el agarre. El peli verde sin perder el tiempo lo empujó de tal manera que bakugo se golpeó el brazo contra la mesa.

-no voy a negar que no me gustó pero... Sabes no soy un objeto el cual puedes tener y decidir que hacer con él- dijo deku mientras miraba a bakugo con una mirada bastante fría al punto de provocar un escalofrío en su amigo.

-...-

-no piensas disculparte al menos? Ja- camino hacia el rubio y le ayudo a levantarse, al no escuchar una disculpa, agarro a bakugo del brazo el cual se golpeó y empezó a apretarlo.

Bakugo al sentir el dolor por fin habló.

-agh esta bien, esta bien, lo siento... Ahora sueltame - dijo mientras se quejaba.

-no soy tan malo como para no ayudarte con ese problema, pero antes quiero una explicación- dijo deku mientras iba por el botiquín de primeros auxilios.

-mmm pues que quieres que te diga- dijo el rubio evitando la mirada de izuku.

-todavía preguntas? Dime por qué hiciste eso sin mi consentimiento- dijo en un tono serio.

Bakugo dudo por un momento pero al final decidió decirlo, pues si no lo decía ahora iban a haber problemas después.

-me gustas...- susurro.

-mm? No escuche dilo de nuevo-

Bakugo se sonrojo un poco pero lo dijo.

-uff, me gustas-

-pues eso es normal, también me gustas-

-en serio?!-

-claro, por algo somos amigos no?- dijo izuku burlándose un poco.

-agh, no de esa manera, me gustas pero de la forma de amantes!!- grito el rubio.

Bakugo al no oír nada de su amigo, lo miró y lo que vio fue ha deku totalmente rojo con las manos cubriendo su rostro.

-ehh, d-de verdad?- preguntó deku avergonzado.

-c-claro, sino no hubiera hecho ese tipo de cosas- dijo bakugo.

-y-ya veo-

Hubo un un silencio incómodo pero este se rompió cuando bakugo habló.

—quieres... Salir conmigo? Claro como pareja— dijo en tono serio.

Deku lo pensó por un rato pero terminó aceptando ya que a él también le gustaba, de hecho aceptó darle su número la primera vez porque le atrajo.

—está bien—

—perfecto, ahora que ya somos pareja, puedo hacer esto—

Bakugo sin previo aviso agarro del brazo ha deku, pero esto se vio interrumpido debido ha que todavía dolía su brazo.

—sabes, creo que primero te recuperas— dijo izuku en un tono burlon.

Continuará...

~Guiados Por Las Estrellas~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora