Pasaron los días después de ese incidente y aquellos dos habían comenzado a salir, aunque deku no estaba tan seguro pues nunca había estado en una relación. Por su parte bakugo que esta un poco más enterado de cómo era en realidad la personalidad de izuku y que no se dejaría hacer nada si es de sorpresa, le había avisado de antemano que haría un movimiento aunque el peli verde no se imagino nada de esto.
Bakugo lo había invitado a su casa y cuando este llegó se encontró una grata sorpresa supongo. Bakugo que estuvo esperando esto por bastante tiempo, tenía grandes expectativas sobre lo que harían y por supuesto no podría faltar en que una de sus fantasias incluyera un traje que en su principio sólo era un traje de secundaria, pero después de pensar como se vería con un traje de gato, ya que le gustaban tanto, decidió comprar uno aunque este solo traía una cola, una cinta para el cuello y un par de orejas. Tenía todo listo y cuando llegó su amante, lo agarro del brazo y lo llevó inmediatamente a su habitación en la cual estaba todo preparado.
—oye... Y eso para qué es?—pregunto izuku un poco desconcertado señalando el traje que estaba sobre la cama.
—oh! Nada solo tienes que ponertelo—
—emmm... Eso es un poco... Demasiado— dijo el peli verde empezando a dudar si fue buena idea ir.
—no seas timido, te ayudaré a ponertelo— dijo el rubio tomando a deku de un brazo y empezandolo ha desvestir aunque este quejándose un poco pero se canso rápido de eso.
—jum jum, linda Vista eh?—
Deku se encontraba totalmente desnudo a excepción de unas orejas de gato que sobresalían de su cabello, una cinta de color rojo la cual se encontraba atada a su cuello formando un lindo moño y por último una cola de gato la cual estaba un poco mojada pues para ponerla debía ser desde algún agujero. Deku que intento zafarse sin éxito, se encontraba sentado sobre la cama, estaba bañado en sudor el cual le recorría todo el cuerpo, desde su pálido cuello, bajando por sus pezones los cuales estaban rojos, hasta llegar a su trasero, este estaba abierto pues la cola estaba sujeta de ahí, su pene estaba goteando y sus piernas estaban un poco mojadas por esta misma razón.
—oye deberías verte, lices delicioso— dijo bakugo llendo por un espejo el cual puso enfrente del peli verde.
Este al mirar como estaba, se sonrojo de tal manera que incluso sus hombros estaban un poco rojos por la vergüenza.
—oye que h-haces— dijo izuku nervioso.
—pues ya deberías saber porque me estoy acercando no?—
—...—
—vamos no seas timido, esta bien solo para recordártelo aunque ya lo sepas, vamos a tener sexo— dijo el rubio con una sonrisa.
—oye... Pensándolo mejor creo que no— se vio interrumpido por el rubio el cual lo callo con un apasionado beso el cual no pudo rechazar.
Dentro de sus bocas sus lenguas se movían desesperadamente lo que estaba dejando sin aire a izuku por lo que bakugo paro, pero sin darle descanso alguno lo empujó hacia abajo quedando encima del él, su mirada se fijo en sus pezones los cuales estaban rojos y mojados por el sudor lo cual le parecía sexi. Empezó a lamerlos y a chuparlos de manera desesperada y esto provocó que deku empezará a gemir, lo que ecxito más al rubio.
—bueno, creo que es suficiente— bakugo le dio la vuelta a izuku quedando este en cuatro y sacó sin ninguna delicadeza la cola de gato.
—nghh! Ah espera— sin ningún avisa sintió como algo duro, entró en su interior pero en lugar de doler como imagino se sintió extramadamente bien lo que hizo que se corriera al instante.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Guiados Por Las Estrellas~ (+18)
FanfictionUna noche estrellada como cualquier otra, dos personas perdidas en sus pensamientos y un camino que los guiará hacia su destino. En esta historia se puede encontrar contenido +18