Deku nunca había sentido nada igual, ser penetrado tan profunda y repentinamente al parecer no se sentía nada mal.
—ahh s-se siente bien—
Bakugo empezó a embestir sin compasión a izuku, sin importarle que fuera su primera vez con un hombre, pero contrario a lo pensado, el peli verde no se quejaba, al contrario, pedía por más.
—ngh, más~ ahh— dijo deku entre gemidos, bakugo que se excitaba cada vez más, sacó su miembro del interior de deku provocando que este gimiera.
—q-que haces, no lo saques—
—no seas tan impaciente cariño—
El rubio no dio tiempo de que este se quejara más, se sentó en la cama y lo puso encima suyo y sin pensarlo dos veces, lo tomó de los brazos empujando lo hacía abajo haciendo que este soltara un sonoro gemido, en otra palabras, música para sus oídos. Deku no paraba de eyacular, y por otro lado bakugo se centraba en dejar marcas por todo su cuerpo mientras lo penetraba.
Empezó devorando sus labios hasta dejarlo sin aliento, bajando por sus pezones los cuales se encontraban un poco inchados, los chupo de una manera desesperada provocando que el peli verde se corriera de nuevo.
—eres bastante sensible eh?...— dijo el rubio con una sonrisa.
—k-katsuki ahh—
—wow es la primara vez que me llamas por mi nombre, no creí que esto sería... tan excitante—
Bakugo lo agarro de las muñecas con más fuerza provocando que empezará a notarse una pequeña marca roja en ellas, cada embestida que daba, la hacía con fuerza y esto hizo que la habitación se llenará con un sonido distinguible, los glúteos del peli verde se encontraban totalmente colorados, sus ojos llorosos y su cara empapada en sudor, con esta vista se por fin se vino bakugo. Izuku sintió algo espeso y caliente en su interior, se sentía bien, se sentía amado y esto le gustaba bastante.
—ahh... Continuemos— dijo bakugo sonriendo.
—...—
Después de unas cuantas horas en las que solo se escuchaban azotes y gemidos, bakugo y deku se encontraban recostados sobre la cama. Izuku sin poder creer como se había comportado en el acto, estaba totalmente avergonzado pero por otro lado bakugo sólo reía.
—de que te avergüenzas, estuviste increíble— susurro en el oído de izuku.
—agh callate— grito deku metiéndose debajo de las sábanas.
—yo se que te fascinó, pero no creí que tanto como para que todavía tuvieras parte del traje—
—mm?—
El rubio señaló la cabeza y el cuello de su amante los cuales todavía tenían aquella cinta y el par de orejas.
—uggh— su cara se encontraba totalmente colorado y bakugo sólo reía.
Pasaron algunos meses después de eso y ellos dos estaban completamente enamorados, tenían citas, se habían mudado juntos e incluso habían adoptado otro gato, para ellos todo era perfecto.
Era viernes en la noche y están de regreso a casa pues habian salido a una de sus citas semanales. Deku se encontraba de buen humor y esto se debía ha que tenía un regalo para su pareja y era momento de dárselo por lo que decidieron parar en un callejón.
—que pasa?— preguntó bakugo confundido.
—¡toma!—
Deku le entregó una pequeña cajita la cual traía un anillo, esto impresionó bastante a bakugo pues el también traía una consigo la cual le entregó a su amante. Estos se encontraban felices tanto que se dieron un profundo beso.
—ugh que asco— se escucho detrás de ellos.
Pararon el beso y voltearon, se encontraba una persona la cual traía capucha pero se podía notar que estaba ebrio.
—que quieres— preguntaron en un tono serio.
—hay Dios, no se hagan los machitos maricones—
—oye no queremos problemas, nosotros nos vamos— dijo bakugo agarrando a deku del brazo.
—oye oye, ha donde creen que van— dijo sacando una navaja e impidiendo que se fueran.
—baja eso, no te hemos echo nada— insistió deku.
—no necesitamos enfermos como ustedes en esta sociedad—
—oye ya basta— bakugo sintió como algo punzante acababa de entrar en su cuerpo y sin tiempo de reaccionar lo sintió otras 4 veces más, al mirar hacia abajo noto como un líquido rojo salía de si cuerpo, antes de caer al suelo, miró por última vez la cara de su amante la cual estaba llorosa.
—se lo merecen— aquella persona salió corriendo.
Deku miró a su amante tirado en el suelo, viendo como se desangraba y sin poder reaccionar cayó al suelo también.
—AHHHHH!!— se escucho un grito desgarrador por parte de deku y esto atrajo a las personas que se encontraban cerca encontrándose con la horrible escena.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Guiados Por Las Estrellas~ (+18)
FanfictionUna noche estrellada como cualquier otra, dos personas perdidas en sus pensamientos y un camino que los guiará hacia su destino. En esta historia se puede encontrar contenido +18