Habían pasado un par de semanas después de lo ocurrido en casa de deku pero ellos seguían en contacto, tenían tanta confianza uno en el otro que incluso intercambiaron llaves de sus casas.
Era jueves y izuku no tenía trabajo uqeuqe hacer por los siguientes 2 días por lo que decidió beber un poco de alcohol en casa ya que cuando está ebrio digamos que no es la misma persona.
Deku bebió moderadamente pero eso no significó ya que aún así estaba ebrio por lo que se fue a dormir temprano. Bakugo acababa de salir de su turno en la tienda de mascotas y fue directo a su casa para después darse un baño y recostarse en el sillón.
Estuvo en su teléfono 2 horas seguidas y como se estaba haciendo tarde y al día siguiente tenía turno en la tarde decidió dormir, cuando estaba a punto de meterse en su cama recordó a eel peli verde y como no habían hablado en todo el día decidió hacerlo en ese momento.
"hola" escribió bakugo, espero unos minutos por una respuesta ya que deku no demoraba en responder pero pasaban y pasaban los minutos sin recibir una respuesta.
—debe estar dormido...— susurro el rubio para si mismo.
Por su padre deku efectivamente estaba dormido pero era sensible a los sonidos por lo que escucho cuando llegó el mensaje por lo que se levantó a ver quien era y además ya estaba un poco más sobrio.
—oh!... Es él— izuku iba a responder pero de un momento a otro le dio ganas de vomitar por lo que fue al baño. Minutos después reviso el mensaje que le había enviado bakugo y le iba a responder hsata que vio la hora.
—ya es un poco tarde... Debe estar durmiendo mejor le respondo mañana— dijo deku para después acostarse.
Al día siguiente deku respondió el mensaje a lo que bakugo le preguntó qué hizo ayer, "oh sólo estaba un poco ebrio" le contestó el peli verde lo que hizo que bakugo le preguntara si alguna vez podrían beber juntos, esto izuku lo pensó un poco pero finalmente aceptó y quedaron para beber ese día en un bar cerca de la casa de bakugo.
Pasaron unas horas hasta que llegó la noche y se reunieron en el bar.
—hola— dijo bakugo con una sonrisa.
—hola... —
Después de el saludo se sentaron en una mesa vacía y charlaron un poco para después pedir de beber.
—oye... No soy una persona que sea muy resistente al alcohol así que no beberé mucho— dijo izuku disculpándose.
—esta bien, pues ya somos dos!— dijo el rubio, esas palabras hicieron que deku no se sintiera tan culpable.
Después de un rato bebiendo se pasaron de copas por lo que decidieron irse a casa. Cuando salieron del bar después de pagar bakugo iba a acompañar a izuku a su casa pero de un momento a otro empezó a llover bastante fuerte por lo que entraron a un hotel que estaba frente al bar y pidieron una habitación para pasar la lluvia.
—uff esta lloviendo bastante fuerte, estas bien? — pregumto bakugo pero no recibió respuesta por lo que se volteo para ver por qué deku no respondía. Al hacerlo se dio una sorpresa cuando el peli verde se lanzó encima de él.
—o-oye que esta haciendo?— preguntó el rubio asombrado.
—jaja qué linda piel, sabes que le quedaría mejor?— dijo izuku fuera de sí.
—q-que—
—jum—
No pasó ni un minuto cuando de repente bakugo recivio una mordida en el cuello lo que lo dejó bastante asombrado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Guiados Por Las Estrellas~ (+18)
FanfictionUna noche estrellada como cualquier otra, dos personas perdidas en sus pensamientos y un camino que los guiará hacia su destino. En esta historia se puede encontrar contenido +18