Al día siguiente deku se levantó con normalidad, le dio de comer a su gato, el cual se llama kuro, para después prepararse el desayuno y sentarse a trabajar, ya que lo hacía desde casa.
Antes de empezar reviso su teléfono como todos los días y en él, encontró un mensaje del chico de la noche pasada.
-oh... ¡Oh!- se sobresalto pues no recordaba a aquel chico hasta que vio su mensaje.
Al leerlo no era nada extremo, simplemente decía que sería increíble si pudieran volver a reunirse. Deku se lo pensó un rato y respondió que estaba bien. Dejó su celular a un lado después de responde y se sentó en su escritorio para empezar su día laboral.
Eran las 2 de la tarde y deku tenía que comprar algunas cosas para continuar con su trabajo por lo que decidió salir, tomó sus llaves y se dirijio a la tienda que se encontraba solo a unos pasos de donde él residía.
Cuando entró estaba un poco distraído por lo que no puso cuidado a su alrededor, agarro todo lo que necesitaba y lo metió en una canasta, al terminar fue directo a pagar. Al salir de la tienda se dirijio hacia a una tienda de mascotas, pues su gato necesitaba algunas cosas, cuando llego, nuevamente agarro lo que necesitaba y se dirijio a la caja para pagar pero al alzar la vista se llevó una pequeña sorpresa.
-ah...-
-oh... Midoriya cierto?- dijo la persona que se encontraba en la caja.
-bakugo... Hola- dijo izuku mirándolo fijamente.
-no pensé que nos fuéramos a encontrar de nuevo, debe ser el destino- dijo el rubio con una apenas notoria sonrisa la cual deku no noto.
-supongo... -
El peli verde nuevamente estaba nervioso por lo que quería irse rápido del lugar. Cuando estaba a punto de salir de la tienda bakugo lo agarro del brazo lo que sorprendió a deku.
-oh lo siento, quería disculparme por lo de la vez pasada- dijo bakugo en un tono nervioso.
-e-esta bien fue mi culpa después de todo- dijo el peli verde tocandose el brazo.
-no, está bien, yo quiero disculparme ¿te parece si nos reunimos esta noche en mi casa?- dijo el rubio.
-eh... No creo... Digo apenas hemos hablado un poco, ir a tu casa es... - dijo izuku tratando de evadirlo.
-oh... Lo siento- dijo bakugo con una voz desanimada.
Deku al notar esto se sintió un poco culpable, pues el solo quería disculparse por algo que de hecho no era culpa de él.
-mm... Mira esta bien pero tengo trabajo que hacer mañana pero si lo hacemos en mi casa no creo que haya problema- dijo deku tratando de consolarlo.
-oh! Yo no le encuentro el problema... Pero no se tu direccion-
-no te preocupes, podemos encontrarnos en esta tienda-
-esta bien te avisaré mi hora de salida y nos reuniremos- dijo bakugo con una gran sonrisa lo que puso poner a el peli verde un poco más nervioso.
Cuando salió de la tienda fue directo a su casa a terminar lo que estaba haciendo. Deku estaba recostado en su sillón cuando recibió un mensaje, era de bakugo el cuál le informó que ya había salido del trabajo y podía venir por él.
Izuku había olvidado ese pequeño detalle por lo que se apuró a ponerse ropa, pues ya se encontraba en pijama, terminó de vestirse y se dirigió corriendo al lugar de encuentro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Guiados Por Las Estrellas~ (+18)
FanfictionUna noche estrellada como cualquier otra, dos personas perdidas en sus pensamientos y un camino que los guiará hacia su destino. En esta historia se puede encontrar contenido +18