Después de caminar un tiempo llegamos a mi casa, la cual estaba un poco desordenada.
—con permiso... —
—esta bien vivo solo, puedes sentarte ahí, quieres algo de beber? — dijo izuku señalando El sillón.
—oh así esta bien después de todo vine a disculparme— dijo bakugo con una sonrisa dulce.
Deku se dirigió a la cocina por unos vasos, pues el rubio tenía algunas bebidas, aunque no eran alcohólicas, y traía consigo también algunas botanas. Cuando el peli verde volvió a la sala, encontró a bakugo acariciando a su gato lo cual le pareció tierno, pues no siempre encontrabas a un chico guapo haciendo algo tierno.
—veo que te gustan los gatos— dijo izuku poniendo todo lo que traía en la mesa.
—de hecho prefiero a los perros, pero también me gustan los gatos— dijo con un sonrisa y haciéndome un gesto para que me sentará a su lado.
Al sentarse a su lado, se dio cuenta de que él rubio tenía un buen cuerpo a diferencia de él. Bakugo tenía hombros anchos, un cuerpo bien marcado y era bastante alto, en cambio él, aunque tenía buen cuerpo, a comparación del rubio, era más delgado y un poco más bajo.
Estuvieron hablando y cominedo un buen tiempo, pero la única persona que hablaba esra el peli verde ya que bakugo sólo preguntaba.
—eh... Mira la hora creo que deberías irte ya— dijo deku.
—oh pensé que podría quedarme— dijo bakugo desanimado lo que nuevamente hizo sentir mal a izuku.
—esta bien, pero sólo tengo una cama individual, así que...—
—eata bien, puedo dormir en el sillón, no te preocupes—
Luego de levantarse del lugar, deku recogió los platos y bakugo le ayudó a lavarlos para después acomodarse en el sillón.
—mira puedes dormir aquí, no es muy cómodo por lo que si no puedes dormir simplemente avisame y cambiaremos de lugar— dijo el peli verde con una cara somñolienta.
Apagaron las luces y cada uno se propuso a dormir en sus respectivos lugares. Eran aproximadamente las 2:00 AM cuando deku sintió como alguien lo agarraba de las manos, esto lo sorprendió lo que hizo que diera un salto, al ver que sucedía se encontró a bakugo sobre él.
—eh... Oye...— izuku intento soltarse sin éxito pues era mas fuerte de lo que aparentaba.
—sabes... ¿No te enseñaron que no debes dejar entrar extraños a tu casa? — dijo el rubio el cual tenía una sonrisa sádica en su rostro lo que hizo que deku sintiera un poco de miedo e intentará con más fuerzas soltarse sin tener éxito. Deku tenía miedo y este se notaba en su rostro.
—que linda cara estas haciendo en este momento— dijo el rubio con un leve sonrojo en su rostro, deku estaba asustado pero todo su miedo se fue cuando de repente bakugo empezó a reírse.
—¡jajajajaja! lo sintió, ti cara fue muy graciosa!— el rubio no paraba de reír, reía tanto que tenía pequeñas lágrimas en sus ojos.
Izuku por su parte estaba confundido y sorprendido por el susto por lo que empezó a soltar pequeñas lágrimas, bakugo al notar esto se preocupo e intentó calmarlo.
—l-lo siento, solo era una broma tranquilo...— el rubio al ver que las lágrimas no cesaban, acercó su rostro al del peli verde y empezó a lamer las pequeñas gotas.
Esto sorprendió más a izuku pero de algún modo dejó de llorar y en su lugar su cara se puso bastante colorada.
—funcionó! Mira lo siento solo pensé que una broma nos haría más cercanos, pero al parecer sólo te asuste...— dijo bakugo son una notable voz de desánimo.
—no importa... Solo estaba sorprendido— dijo el pelo verde limpiandose los ojos.
—en serio?! Entonces puedo dormir contigo?— el rubio no espero respuesta y se metió en la cama.
Deku no le tomó importancia y también decidió dormir, cuando cerró los ojos sintió como bakugo empezó a chuparle el cuello lo cual lo sorprendió.
—q-que haces? — preguntó deku alterado.
—esto es algo que hacen los amigos, es muy común sabes, ¿nunca lo habías hecho?— dijo el rubio con una sonrisa inocente.
—oh... Esta bien—
Al acomodarse nuevamente bakugo chupo su cuello tres veces más pero deku no le tomó importancia y siguió durmiendo, pues es lo que hacen los amigos...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Guiados Por Las Estrellas~ (+18)
FanfictionUna noche estrellada como cualquier otra, dos personas perdidas en sus pensamientos y un camino que los guiará hacia su destino. En esta historia se puede encontrar contenido +18