Capítulo 5

3.6K 296 87
                                    

El rubio se encontraba bastante sorprendido por lo que estaba pasando en estos momentos. Se encontraba sorprendido por el cambio de actitud de deku pero lo que más le asombraba era la erotica vista que tenía en estos momentos.

—ves~ mira que lindo— dijo deku para dar otra pequeña mordida pero esta vez en el brazo de bakugo lo que hizo que este se estrrmeciera nuevamente.

—wow no sabía que podías llegar a ser así— dijo bakugo con una gran sonrisa. Aunque al parecer el peli verde no estaba escuchando esto no molesto a bakugo pues al contrario, disfrutaba ver como las gotas de agua recorrían la enrojecida cara de izuku mientras seguía mordiendo y lamiendo su brazo.

—es injusto que sólo tú pruebes, ahora es mi turno—

—!!!—

Deku sintió un fuerte mordisco en su cuello lo que hizo que volviera a sus sentidos y se quitara de encima de bakugo.

—que estas haciendo— dijo deku mirando fijamente a bakugo en un tono serio.

—oye, calmate tu lo iniciaste— respondió el rubio mostrándole las marcas de mordida que izuku había dejado.

Al verlas el peli verde recordó lo que había hecho y esto provocó que quisiera uir pero bakugo no lo permitió.

—a dónde crees que vas? Haste responsable—

Antes de que el peli verde pudiera salir bakugo lo jalo del brazo aunque para su sorpresa deku era más fuerte de lo que aparentaba, en lugar de que el peli verde cayera al suelo, bakugo fue levantado del suelo y cayó encima de su compañero.

—increíble! a pesar de tu delgado cuerpo tienes bastante fuerza— dijo bakugo sorprendido.

—ja si, ahora quitate—

—eres bastante diferente a cuando estas sobrio jajajaja... Me gusta—

El peli verde seguía aturdido por lo cual no le presto atención a esto, lo que sí sintió fue el agarre a su miembro por parte del rubio.

—wow que crees que estas haciendo— dijo izuku agarrando fuertemente la mano de bakugo.

—que fuerza ehh? Pero... —

El rubio levantó su mano así mordiendo la mano de deku provocando que este la retirara  inmediatamente, esto lo aprovecho bakugo para quedar encima de su amigo.

—oye deberíamos divertirnos como todos los amigos—

—amigos?... Que hacen para divertirse?—

—mmm puedes parecer fuerte pero un poco tonto jumjum— susurro bakugo —lo único que tenemos que hacer es lograr que nuestro amiguito se pare— dijo con una pequeña sonrisa.

—...—

—que pasa? acaso no somos amigos—

—Mira... Eso suena un poco... Un poco raro de hacer entre amigos— exclamó deku.

—vamos no te preocupes, todos lo hacen— dijo el rubio con una sonrisa que trajo seguridad a izuku.

—esta bien pero... Hoy no será—

—mm por qué?— dijo bakugo sorprendido.

—oh sólo ha parado de llover, así que es momento de volver— dijo deku señalando por una ventana por la cual se veía el cielo despejado.

—Jajaja eres realmente malo sabes—

—mmm hay algún problema? Oh! Será que quieres ir a mi casa?—

—no suena mal pero... Nunca has ido a la mia—

—oh eso tal vez en otra ocasión, pues kuro no ha comido así que...—

—ah... Es verdad, simplemente veámonos mañana, pero crees que puedas caminar así?—

El peli verde no entendía así que se miró en un espejo, cuando se vio, se dio cuenta a lo que bakugo se refería, tenía una ereccion. Esto hizo que se sonrojara y corriera inmediatamente al baño. "tan lindo" pensó bakugo mientras se reía por la reacción de su amigo.

—aunque estoy en las mismas, supongo que lo resolveré yo solo... Mmm, no seré tan fácil la próxima vez—

Después de que izuku saliera del baño, se encontró con bakugo listo por lo que salieron del hotel y se despidieron dirigiéndose cada uno a su casa.

Continuará...

~Guiados Por Las Estrellas~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora