Narra Gustabo:
Había terminado mi turno y me dirigía al supermercado para recoger a Horacio ya que teníamos una reunión importante con la mafia en la sede.
Había llegado al supermercado en busca de Horacio pero me pareció muy extraño no encontrarlo en el parking donde siempre suele esperarme, hasta que me doy cuenta de algo y es que Horacio estaba en la parte trasera del supermercado, normalmente suele recibir ahí los pedidos así que supuse que estaría recogiendo algún pedido de ultima hora.
Me voy acercando sigilosamente para darle un pequeño susto pero apunto de hacerlo veo como alguien lo coge de las caderas y lo pone contra la pared para besarlo, trate de averiguar quien era y sin poder creerlo vi a el perro de Manolo comerle la boca.
Con algo de oprobio salí de ahí lo antes posible y me dirigí al coche a mandarle un mensaje a Horacio para informarle de que estaba afuera esperándolo.
Horacio: ¡¡Hola perraco!!- dijo un chico con una cresta gris y vestido de una forma algo extravagante-
Gustabo: Hola crestitas-dije sonriendo al ver lo alegre que venia- ¿de dónde tan contento?
Horacio: Solo estoy feliz, ¿por qué lo dices?-dijo algo nervioso-
Gustabo: Solo curiosidad jiji, vamos a la sede.
Ya en la sede.
Armando: Debemos de hacer esto lo más rápido posible, mañana vendrán 2 barcos llenos de mercancía.-dijo un hombre bastante atractivo y pelinegro-
Yun:¿ Almando quien se hala calgo de la melcancía?-pregunto un pelirrojo con el cuerpo lleno de tatuajes-
Armando: Se harán cargo Gustabo y Horaci, así los pondremos a prueba.
Gustabo: Mañana mándame la ubicación e iremos a por la mercancía.
Manolo: No, Horacio no ira.-dijo en modo de orden-
Roy: ¿Qué coño te crees que haces? No vuelvas a faltarme el respeto ni muchos menos a dar ordenes, recuerda que no eres nadie aqui.-dijo el hombre que era el jefe de la mafia casi gritando mientras cogía del cuello a Manolo y quitándole la respiración-
Horacio: ¡Suéltalo porfavor!-dijo horacio con preocupación y los ojos cristalizados.
Roy: vete con tu puto novio y deja de hacerte el machito.-dijo quitando sus manos de su cuello y tirando a Manolo al suelo-
Realmente no sabía que hacer antes esta situación, solo veía como Horacio se arrodilo en el suelo para ayudar a levantar del piso a Manolo junto a Yun, mientras tanto Armando y Juanjo miraban todo como unos espectadores más mientras Raúl intentaba calmar a Roy.
Después de una hora Horacio y yo nos dirigimos a un bar ya que ninguno estábamos bien y decidimos salir un rato y desahogarnos.
En el bar.
Gustabo: ¿y bien? ¿Piensas contarme que te traes con manolo o que?
Horacio: No es nada solo tenemos encuentros casuales y nos tenemos aprecio...
Gustabo: ¿Y como explicas el numerito de hoy? Ay no horacio no, suelta sueltalo porfavor ñiñiñi.-dije imitando las palabras de aquellos dos con una voz infantil-
Horacio: Gustabo porfavor, se que no podré tener nada con el ya que no quiere nada serio. -dijo el menor apenado-
Gustabo: Si quieres puedes y nunca te he visto sin conseguir lo que has querido.
Horacio: No lo se bebé a lo mejor no estamos hechos el uno para el otro...
Gustabo: Tu di que si osito veras que si y segu...- estuve apunto de terminar la frase pero me percaté de la presencia de un hombre algo mayor y un cabello azabache entrando por la puerta y lo vi a el.-
Horacio: ¿Gusnabo? ¿Todo bien?-dijo mientras me miraba preocupado hasta que se dio cuenta de quien había entrado-
Gustabo: Eh si, solo que me distraje.
Horacio: Gustabo te conozco y se que no me ocultas algo.
Gustabo: Es que... es el superintendente y ya es la segunda vez que me lo encuentro y no me entusiasma la idea de estar encontrandomelo tan seguido ya que bueno tu sabes.
Horacio: Bueno, mientras nos mantendramos alejados bebé.
Narra Conway
Estoy tan harto de la actitud de Julia, no sé que cojones le pasa conmigo o que mierda se cree que soy.
¿Su puto perrito faldero?Se que me oculta algo y si ella no es capaz de confesarmelo lo averiguaré yo por mi propia cuenta.
Por otra parte hay otra cosa que no me saco de la mente y es la hermosa mirada de ese chico del cine, sus ojos eran realmente preciosos y me dejaron hipnotizado, era tan puto hermoso pero tan mal educado que no me puedo imaginar en la clase de vida que esta metido.
Por ahora solo quería ir al bar más alejado de la ciudad y emborracharme para olvidar todo o al menos eso intentaba.
Al entrar al bar me di cuenta de que estaba más vacío de lo común y tan solo habían 2 mesas con gente en una de ellas estaba un borracho durmiendo encima de ella y en la otra se encontraban un chico con una cresta horrorosa y ese chico...
Sin quererlo nuestras miradas se cruzaron y noté algo de paz dentro de mi al ver cómo esos ojos celeste me miraban, pero esa paz desapareció rápidamente cuando recibí un mensaje de Julia.
El amor de mi vida
Julia-
Jack no se donde estas y son las
3 de la am, te necesito porfavor.Yo:
Esta bien cariño, iré de enseguida.
Visto a las 3:02 a.m
Narra Julia
Estoy cansada de todo, Jack realmente piensa que lo amo pero está empezando a sospechar ya que no es tonto, tengo realmente miedo ya que no se de que seria capaz si enterara de la verdad.
Me aterra saber que me haría a mi, a mi bebé, a michelle por ocultarle la verdad y lo más importante que sería capaz de hacerme a Roy...
_____________________________________________
Quería daros las gracias por el apoyo que le estáis dando a esta historia y me alegro que os esté gustando tanto enserio muchas gracias<33
ESTÁS LEYENDO
Sujeto (Intenabo)
FanfictionJack Conway el superintendente de la ciudad de "Los santos" esta apunto de casarse con su amada prometida Julia, la cual esta embarazada de su primer hijo. Gustabo García un chico con una vida difícil el cual se ve obligado a meterse a negocios turb...