Narrador omnisciente:
A lo lejos se encontraban tres personas observando a Conway y Gustabo.
Julia, Emilio y Roy.
Estaban en una furgoneta negra con cristales pintados para evitar ser vistos.
Julia: Mira mexicanito cuanto te ama tu noviecito.
Emilio: ¡Voy a matar a ese mierdas!-dijo abriendo la puerta del coche.-
Roy: Relájate o te vuelo la puta cabeza.-dijo mientras apuntaba la cabeza de Emilio.-
Emilio: ¿Y que vergas pretendes que haga cuando esos infelices están tan felices?
Roy: Lo primero es mantener la calma, les daremos un tiempo de felicidad, así creerán que pueden ser felices.
Julia: Y luego iremos a visitar a una vieja amiga.
(...)
Narra Conway:
A mi lado estaba Gustabo abrazado a mi, después de casi 1 año separados nuestros caminos se han vuelto a juntar.
Pero aún así hay algo que me mantenía inquieto y no era el hecho de que Gustabo se casaría ya que lo solucionaríamos pronto.
Si no que desde haces unos meses me siento vigilado y tengo la sospecha de que me siguen.
Gustabo: Jack.-hablo el menor pero no hubo respuesta.-¡Jack!
Conway: Perdón Gus estaba perdido.-dijo mientras rodeaba al pequeño con su brazo.-
Gustabo: Había pensado que hacer con el tema de mi boda.
Conway: Joder, te casas la próxima semana y no conmigo precisamente.
Gustabo: Si no hubieras sido tan lento en pedírmelo quizás en vez de casarme con el la próxima semana , me casaría con Jack Conway.
Conway: ¿ Y quién es ese Jack Conway?
Gustabo: Es el Superintendente de la ciudad, es muy atractivo y apuesto. Siempre lleva traje, gafas de sol, fuma, tiene el pelo negro y ¡huele a viejo decrépito!-dijo riendo-
Conway: Serás capullo.-dijo empujándolo levemente.-
Gustabo: Pero soy su capullo.-dijo besándome.-
Y así fue como nos envolvimos en un apasionado beso lleno de amor.
Conway: Te amo Gustabin.
Gustabo. Yo más Confleis.-dijo dándome un pico mientras soltaba una risita.-
Conway: Capullo.-dije sentándolo encima de mi mientras agarraba sus glúteos.-
Narrador omnisciente.
Gustabo estaba sentando encima de Conway mientras este agarraba fuertemente sus glúteos, ambos se habían recostado en la arena, siguiendo en la misma posición de antes solo que ahora más cómodos.
Gustabo había procedido a desabrocharle la camisa a Jack mientras besaba su pecho y mientras hacía pequeñas mordidas que provocaban soltar pequeños gruñidos de parte del mayor. Este se dedico a quitarle la camisa al menor mientras en un rápido movimiento cambiaban de posición haciendo que esta vez el mayor quedara encima.
Noto como Gustabo tenía la respiración acelerada al ver como el mayor se dirigía hacia su pantalón para quitárselo de una vez. Este procedió a quitarle el pantalón mientras veía como el pecho de su pareja subía y bajaba rápidamente y esos ojos azules estaban llenos de lujuria.
Al quitar el pantalón noto un bulto en la ropa interior de menor y al verlo el mayor empezó a masajearlo lentamente haciendo que el menor soltara un gemido ahogado mientras lo miraba con sus penetrantes ojos pidiendo que siguiera.
Jack tan solo se limitaba a sonreír al ver la desesperación del menor, a continuación le quito el bóxer al chico lo que hizo que su miembro se empalmara aún mas.
Al ver eso llevo su mano hacía el miembro del chico y empezó a masajearlo lentamente mientras que su dedo anular acariciaba lentamente su glande lo que hizo que el menor soltara un gemido de placer. El mayor siguió masturbando al chico haciendo que este agarrara la arena en un intento de controlarse.
Acto seguido el menor decidió tomar el control y se puso encima de Jack haciendo que este se sorprendiera de aquel acto.
El menor miraba a su pareja con una mirada lujuriosa haciendo que el mayor se prendiera aún más. Este bajo hasta sus pantalones y lo desabrochaba lentamente, al quitárselo vio como había un gran bulto sobre sus piernas lo que divirtió mas al menor.
Al quitarle el bóxer empezó a darle pequeños besos al miembro del mayor mientras con su mano hacia un vaivén haciendo que Jack gruñera. Al ver la desesperación de su pareja procedió a meterse en la boca su miembro mientras sus labios subían y bajaban dejando su saliva en el miembro erecto del mayor haciendo que este cogiera la cabeza del menor para que este siguiera con la mamada.
Gustabo al terminar se sacó el miembro erecto del mayor de la boca mientras se limpiaba la boca Jack lo acercó a el para besarlo mientras este se subía encima de el haciendo que sus miembros chocaran, al notarlo el menor empezó a moverse creando fricción mientras besaba a Jack. Este al notar aquella fricción cada vez perdía más las cabales y empezó a besar el cuello de Gustabo dejándole varios chupetones en el.
El mayor tenía sus manos en la espalda de Gustabo el cual se arqueaba al sentir los labios húmedos de el en su cuello. Jack iba bajando lentamente hacia la entrada del menor, al llegar noto que su entrada estaba realmente lubricada y húmeda, dejó de besar el cuello del menor y lo miro para preguntarle si quería hacerlo.
Conway: ¿Estas seguro pequeño?
Gustabo: Si daddy.- respondió con lujuria en sus ojos.-
En ese momento Jack se prendió más al escuchar como Gustabo la había llamado daddy.
Jack procedió a meter dos de sus dedos en la entrada del menor para que se acostumbrara, poco después saco sus dedos de la entrado del chico y los lamió mientras observaba que el menor estaba ansioso de algo más.
El mayor procedió a meter su miembro dentro del menor haciendo que este soltara un grande gemido de placer al notar el miembro del mayor dentro de el.
Jack cada vez daba más embestidas fuertes y rápidas haciendo que el menor arqueara su espalda del placer y movía sus caderas pidiendo más.
El mayor puso sus grandes manos en el cuello de Gustabo dejando a este contento de aquel movimiento, mientras tanto el seguía dando embestidas hasta que noto como en la arena Gustabo se había corrido haciendo que en el rostro del mayor asomara una sonrisa lujuriosa al ver eso.
Poco tiempo después Jack se corrió dentro del menor haciendo que Gustabo al notar eso soltó un leve gemido mientras que el mayor soltó un gruñido de placer.
Y así es como ambos terminaron acostados en la arena, desnudos observando como la noche empezaba hacerse presente mientras que el atardecer alumbraba sus cuerpo desnudos abrazados por sus últimos rayos de luz.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, se que no subo hace días pero no estaba muy bien pero ahora si, así que ahora subiré más capítulos akhkjahljfhaohlaf.
los quiero muak.
ESTÁS LEYENDO
Sujeto (Intenabo)
FanfictionJack Conway el superintendente de la ciudad de "Los santos" esta apunto de casarse con su amada prometida Julia, la cual esta embarazada de su primer hijo. Gustabo García un chico con una vida difícil el cual se ve obligado a meterse a negocios turb...