T w e n t y

311 34 4
                                    

Narrador Omnisciente.

Conway no oía nada a través de la otra línea, tan solo escuchaba la leve respiración de Michelle y algún que otro ruido de fondo, pero sin más.


                                                              De vuelta a la llamada.

Jack: ¿Hola? ¿Michelle estas bien?

Al otro lado de la llamada.

Cookie: Contesta ya, no te hagas de rogar Evans.-apunto la cabeza de la pelirroja.-


                                                                       L l a m a d a. 

Michelle: Hola Jack, si no te preocupes todo bien pero debes de volver a Los Santos.

Conway: ¿Qué ocurre, todo bien? Ayer hablamos y me dijiste que esta todo bien en la ciudad.

Michelle: Lo se, pero ahora te estoy diciendo que te quiero aquí de inmediato, es una puta orden de tu superiora.

Conway: Estaré ahí mañana a primera hora y más te vale darme una puta explicación.

Michelle: Solo ven y trae aquí a Gustabo, Horacio y Volkov. Os quiero aquí a los cuatro, auxilium.(ayuda)

Conway: Esta bien, mañana estaré en la oficinas del CNI. Tibi periculum?Tu es apud aliquem, ne tu? (¿estás en peligro? ¿estas con alguien no es así?) 

Michelle: Etiam commodo solliciti sint ut in periculum. ( si, ten cuidado por favor estamos en peligro) Nos vemos Jack, te espe...


                                                                     F i n  d e  l a  l l a m a d a.


Cookie: ¿Qué coño hablaron? ¡Quién te dio el puto permiso de que hablaras en otro idioma zorra!-le pego una cachetada a la mujer-

Michelle: Joder, puta loca te voy a matar.

Y: Cookie, es necesario que vengas a la sala de reuniones. El quiere verte. - dijo desde la puerta el enmascarado.-

Michelle: Jajaja, ¿Cookie? tu nombre de encubierto que usabas cuando nos conocimos y tu eras una puta delincuente, eh Julia.

Julia: Y dime, ¿Quién me ayudo a limpiar mi expediente porque estaba locamente enamorada de mi?-alzo una ceja-

Michelle: Fue un error haberme "enamorado" de ti, lo que paso entre nosotras fue un maldito error que nunca debí pasar por alto. Tuve que decirle la verdad a Jack desde que me entere que erais pareja y advertirle de la zorra con la que estaba.

Julia: Y yo te advertí que si habrías la puta boca Conway se enteraría de todo.

Michelle: Me das asco.-escupió en sus zapatos.-

Julia: Querida, ódiame, tenme asco pero te recuerdo que pasaremos mucho tiempo juntas y tendrás que acostumbrarte.-beso los labios de la mujer para acto seguido salir por la puerta.-

Narra Michelle.

Se que fue un error meterme con ella, y lo supe desde un principió. Desde que empecé a limpiar sus delitos, ocultar información al CNI, a Jack...

Lo que más me duele es haberle ocultado todo esto a Jack desde hace años, somos como hermanos y realmente soy la puta peor persona sabiendo todo y callándome como una zorra.

Julia y yo nos conocimos en un bar, el Vainilla. Año 2005 el 17 de Noviembre; empezaba el invierno y como cada noche de un viernes los chicos y yo nos dirigíamos hacía ese bar para emborracharnos y olvidarnos de todo por un puto segundo.

Mi sorpresa fue que habíamos bebido tanto que nos separamos, Volkov se había ido con la que en ese momento era su "pareja" la alumna Paola. Jack había conocido a una mujer y se la había llevado a su casa, lo de cada noche.

Pero mi situación fue muy diferente, por primera vez me había gustado alguien de verdad y estando sobria me encandile de la belleza de Julia, fue amor a primera vista.

Debo decir que siempre seguí los mismo pasos de Jack respecto al amor, nada de relaciones sentimentales solo de una noche y al día siguiente no te conozco.

Volkov intento seguir nuestros mismos pasos pero ni Jack ni yo se lo permitimos, el era un niño dulce y amable solo que con el tiempo se volvió frío y alejado. Aunque el lo niegue aún sigue siendo ese niño que conocimos al principio pues nunca llego a joderse la vida como lo hicimos Jack y yo.

Lo de Julia y yo solo pretendía ser algo de una noche, pero no fue así. Nos veíamos casi todas las noches y paso a vernos por las tardes para comer, desayunar incluso pasábamos el día juntas.

Se que fue mi culpa ya que debí cortar mi relación con ella desde el momento que me pidió que la ayudara a salir de la cárcel, que borrara su expediente, sus antecedentes, que le perdonara estas multas que se yo.

Muchas veces le dije que eso no dependía de mi, si no de Jack ya que el era el jefe de la comisaria pero siempre terminaba apañándoselas para que yo moviera mis hilos y eliminara todo.

Me siento estúpida al haberme dejado manipular por esa víbora y por no haber advertido a Jack, pero no lo culpo esa mujer tiene algo que te atrapa, te manipula de una manera que es imposible decirle que no.

Muchas veces rondo por mi cabeza llamar a Conway y contarle absolutamente todo sobre esa perra pero yo sabía que no podía ya que si habría la boca ella acabaría conmigo.

Me tuvo amenazada durante años con informarle al Gobierno con todos los delitos que cometí por ella, ya que lo que hice por ella eran considerados delitos frente al Gobierno y eso supondría mi expulsión del CNI como directora, sin contar por su puesto que acabaría en la cárcel.

De todas maneras ya no me importa lo que me ocurra, solo quiero que al fin Jack sea feliz con Gustabo ya que se lo merece. Volkov con Horacio a vuelto a ser ese niño dulce con el y bueno Freddy y yo somos pareja, realmente me hubiera gustado conocerlo antes ya que es el amor de mi vida y aunque lo niegue lo amo pero hice demasiado daño y me merezco todo lo que me esta por suceder.

En caso de que todo salgo "bien" y salga con vida, renunciare a mi puesto del directora del CNI y dejare a Conway como director jefe, Freddy ocupara el puesto de Conway como la mano derecha del director jefe lo que le hará quedar como director. Por otro lado ascenderé a Volkov como Subdirector del CNI.

Lo que tenga que pasar pasara.


-------------------------------------------------------------------------------------------------



Sujeto (Intenabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora