T w e n t y t w o ( Capítulo Final)

432 37 172
                                    

¡Nota Autora!

Este capítulo será muy largo por lo que en una parte habrá una canción que si queréis podéis poner, os avisare poniendo este símbolo.


continuemos:)


------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador Omnisciente.

7:14 de la mañana, estaban embarcando al jet privado para volver a Los Santos de inmediato puesto que no querían perder más tiempo esperando un vuelo normal.

Gustabo no se sentía demasiado bien, llevaba teniendo "alucinaciones" si se le podían llamar así pero no pretendía decir nada ya que no era su intención para no preocupar a nadie.

Horacio por su parte estaba muy cansado pero aun así llevaba consigo una sonrisa de oreja a oreja.

Volkov estaba más preocupado de lo normal pero le tranquilizaba tener a Horacio a su lado y verlo tan feliz.

Conway se encontraba realmente exhausto, cuando por fin pudo dormir un poco en el avión se despertó teniendo una pesadilla la cual últimamente era muy recurrente, pero al igual que Volkov le tranquilizaba tener a Gustabo a su lado para hacerlo feliz.

Les faltaba como mínimo 4 horas más para poder llegar a Los Santos e ir directamente al CNI. Gustabo y Horacio habían ofrecido su ayuda para el operativo, operativo que aún no estaba preparado. De todas formas ninguno de los 2 mayores aceptaron su ayuda ni mucho menos sabiendo lo cansados que estaban y la poca experiencia por no decir nula en operativos del CNI ni CNP y por supuesto sin tener un preparación física por medio.

Apenas llegar se dirigirían al apartamento de Volkov y Horacio para recoger las pertenencias de Horacio y regresar al piso de Jack para con Gustabo quedarse ahí hasta que todos estuvieran a salvo y todo haya salido correctamente sin ningún percance.

Gustabo: ¿Estas seguro de que no quieres que ninguno de los dos vayamos? Horacio tiene muy  buena puntería y yo manejo muy bien las armas blancas junto con las carabinas.

Conway: Se que se os da muy bien pero no quiero poner vuestras vidas en riesgo, no me perdonaría que te pasara algo.-acaricio la mejilla del rubio-

Gustabo: Pero Jack, no quiero que te pase nada.-miro triste al mayor-

Conway: Pero nada cariño, puedes estar tranquilo de que no me va a pasar nada.-beso la cabeza del pequeño-

Gustabo: Cuídate por favor, no se que haría si te pasara algo, te amo.-besó los labios de su pareja y los envolvió en un dulce beso llenó de amor-

Conway: Te amo tanto.-le devolvió el beso- Cuídate Gustabin, porque cuando llegué te tengo un sorpresa.-dijo mientras salía por la puerta con una sonrisa mientras se despedía con la mano.-

Gustabo: Por favor Dios que todo salga bien, no podría vivir sin el...

Jack sabía que este operativo no sería fácil y que el podría salir sin vida, pero por Michelle él haría lo que fuera, era como una hermana para el y si le pasará algo Gustabo quedaría solo sin la protección de él ni la de Michelle. Es por eso que no se arriesgo a llevarlo al operativo, ni a él ni a Horacio, a pesar de que la mujer se lo pidió el supo que no debía hacerlo por lo que no se arriesgaría.

Una vez llegaron a las oficinas del CNI se encontraron a un Freddy devastado, llorando, con unas ojeras oscuras al igual que unos surcos muy marcados, su pelo despeinado y sus manos rojas con heridas sangrando que se pudo averiguar que eran de dar puñetazos a la pared. A su lado estaba Greco con un aspecto muy parecido al de Freddy, la diferencia es que el ya no estaba llorando, se podía observar que llevaba toda la noche llorando y ya no podía más. Se encontraba sentado en el suelo sin moverse en lo más mínimo mientras miraba a un punto fijo. Ivanov estaba tratando de volver a poner en si a Greco pero el parecía no ayudar en ese aspecto, a su vez Alexander trataba de consolar a Freddy que en ese momento era como un niño de cinco años indefenso que buscaba y ansiaba la protección de alguien, ese alguien era Michelle.

Sujeto (Intenabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora