T h r e e

666 78 21
                                    

Narra Conway:

A pesar de tener todo el poder de la ciudad y todo lo que quisiera, no era feliz y realmente no lo logro entender; tengo una mujer que me ama, un hijo en camino, tengo los mejores amigos que pude tener, tengo a mi casi hermana y tengo una malla de capullos pero son lo mejor.

Aún así siento que algo va mal y no me gusta sentirme así, ya que por fin vuelvo a ser feliz después de mucho tiempo, pero bueno ya se me pasara.

7:30 de la mañana.

No había dormido una puta mierda, pero aún así estaba emocionado ya que hoy por fin desmantelaremos a esa puta mafia que lleva meses dando por culo.

Julia: Jack... ¿podemos hablar un momento?-dijo la mujer intentando cruzarse con mi mirada-

Conway: Si claro dime.-respondí en un tono serio mientras le mostraba una pequeña sonrisa-

Julia: verás es que... he estado pensando que lo mejor es que nos tomemos un tiempo.

Conway: ¿A qué te refieres July? Nos vamos a casar en 3 meses-dije mientras intentaba recomponerme-

Julia: Es que siento que todo va muy rápido, respecto al embarazo me refiero, yo quiero una vida junto a ti pero lo mejor sería tomarnos más con calma el embarazo de nuestro hijo.-parecía que no se refería a eso pero de un momento a otro cambio de opinión-

Conway: Cariño si no quieren llamar a nuestro hijo Matt lo entiendo, se que el tema del nombre lleva mucho estresándote pero no has de preocuparte.-dije mientras la llevaba hacia mi, rodeaba su cuerpo con mis brazos-

Julia: Gracias por entenderme Jack.-dijo la mujer con una sonrisa forzada-

Conway: Bueno, tendré que irme ya que hoy tengo una misión importante.

Julia: ¿Y de que misión se trata, si se puede saber claro?

Jack: No es nada grave, solo trataremos de parar el trafico de mujeres.

Julia: Bueno, me avisas si vienes a cenar.-dijo volviendo a ser fría al instante-

(...)
 

Realmente no se a que vino esa pregunta sobre la misión, sentí la sensación de que me estaba tratando de sacar información pero de todas maneras no me hubiera dado cuenta ya que desde que me desmaye en el cine, no pienso en otra cosa que no sea eso.

Oficinas de CNI.

Freddy: Bueno nenos es hora de la acción, hoy a las 21:50 en la parte trasera de la sede vendrán dos barcos llenos de mercancía y cuando la estén descargando, entraremos y atacaremos.

Michelle: Me parece buena idea, solo que deberá salir todo a la perfección ya que es nuestra ultima oportunidad para acabar con la mafia de los cojones.

Volkov: Ivanov y Greco estarán de franco tiradores, unos 15 agentes especializados del CNP nos acompañaran para matarlos y 3 agentes del CNI estarán en las furgonetas blindadas informándonos de todo y hackeando las cámaras de seguridad y las puertas.

Conway: Debe salir todo al pie de la letra, como haya algún puto fallo estaremos todos muertos.

21:30 de la noche.

Volkov: Mire Conway ahí hay dos chicos encapuchados descargando la mercancía, parece ser que llego antes de tiempo.

Michelle: Es hora de entrar Jack.-dijo dando una orden-

Conway:  A mi señal disparáis a muerte, no quiero ni a una vivo.

Apenas salimos de las furgonetas blindadas di la señal de fuego y ahí es cuando la masacre comenzó o tan solo eso creía, habíamos tumbado a unos cuantos vigilantes de la mafia,  pero aún así no habíamos llegado a herir a ningún miembro de la mafia.

Yo fui a dejar inconscientes a los dos chicos que estaban descargando la mercancía, primero le di un culatazo en la nuca a un chico que se encontraba ya tirado en el suelo y al retirarle la mascara me di cuenta de su aspecto físico, se podría decir que tendría entre unos 20-23 años, ojos marrones y una cresta gris.

En el momento que iba a esposar al sujeto sentí como alguien me apuntaba en la cabeza y mientras me giraba lentamente para intentar desarmarlo y inmovilizarlo, coloque mi brazo rápidamente en su cuello haciendo que le faltara el aire mientras mi otra mano se encontraba haciendo presión en su pecho, al acercarme a ese chico olí su fragancia, se notaba que era un perfume suave y algo dulce pero sin llegar a adormilar, cuando procedí a quitarle la mascara el se giró y pude ver sus ojos celestes...

Esos ojos celestes que había visto por primera vez ese día en el cine, esos ojos como el atlántico que me hipnotizaron como nunca lo habían echo, nuestras miradas se cruzaron y sentí su respiración agitada de miedo cerca de mi pero por un momento entre en razón y lo apunte con mi arma a la cabeza.

Conway: Vaya, vaya, el capullo mal educado del cine esta jugando a las mafias.-dije con asco-

Gustabo: Al menos no soy un puto picoleto de mierda que no hace nada por la ciudad.-dijo escupiendome en la cara-

Conway: ¡¿Qué puta mierda haces niñato de los huevos?!-dije ahorcándole con mis manos 

Gustabo: Suel-te-me...-dijo casi sin aire hasta que sentí una patada en mi partes intimas haciendo que lo soltara de inmediato-

Conway: Ay Gustabin, no sabes en lo que te has metido.-dije con algo de dolor-

Gustabo: No lo creo.-dijo con un tono de superioridad mientras se le veía una sonrisa ladeada-

De un momento a otro no se como lo hizo, pero recogió su arma del suelo y procedió a dispararme en el pecho haciendo que cayera el suelo inmediatamente ya que olvide ponerme mi chaleco antibalas.

Lo único que recuerdo fue verlo recoger en brazos al crestitas y mientras se iba con su amigo en brazos dijo una frase que nunca olvidare.

Gustabo: Nos volveremos a ver Jack Conway.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es un capítulo cortito pero hoy no he tenido casi tiempo, pero mañana subiré unos cuantos ( o eso creo) JJAJAJJAJAJ.

De todas maneras muchas gracias por el apoyo que le dais a la historia <3


Sujeto (Intenabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora