N i n e

510 61 121
                                    

Narra Volkov:

Acompañe a Gustabo hacía la habitación de Horacio mientras yo esperaba fuera para poder entrar más tarde.

Esta hablando con Conway por teléfono explicándole todo, mientras tanto Gustabo estaba dentro con Horacio.

Habían pasado unos 10 o 15 minutos desde que el había entrado en la habitación pero de repente fue cuando escuche un grito desgarrador que me hizo estremecer todo el cuerpo.

Fue tan fuerte ese grito, que hasta Conway al otro lado del teléfono no paraba de preguntarme que había pasado ya que lo escucho, yo sin más no pude responder nada y solo corté.

Mi cuerpo estaba paralizado, pero algo me hizo moverme y cruzar esa puerta con desesperación rezando que Horacio siguiera vivo.

Al entrar vi como Gustabo se encontraba llorando desgarradoramente mientras le pegaba golpes a la camilla destrozado.

Solo pensé en salvarle la vida a ese pequeño y no iba a parar hasta lograrlo, cogí el desfibrilador y lo puse a máxima potencia, rompí la bata que tenía Horacio y coloque el desfibrilador en su pecho soltando varias descargas, Horacio no respondía, pero no me iba a dar por vencido hasta lograrlo.

Gustabo no aguanto ver más esa imagen y salió llorando del cuarto.

Era la quinta descarga que daba, había llegado tarde y era imposible que Horacio volviera a la vida, deposite en su pecho la sexta descarga eléctrica pero no hubo resultados.

Definitivamente Horacio había muerto, me arrodille a sus pies y llore desconsoladamente, solo le pedía a Dios que esto solo fuera una puta pesadilla, que el pequeño viviera pero no ocurrió nada.

Estaba acariciando su mejilla y su preciosa cresta cuando sentí la necesidad de decirle algo.

Volkov: Ya no estas aquí, pero si tan solo nos hubiéramos conocido antes te hubiera hecho la persona más feliz del mundo pequeño, eres tan precioso...-en ese momento me pare en seco-

La máquina que motorizaba su corazón había vuelto a funcionar, estaba contando el pulso de Horacio, su pulso era débil pero había vuelto a la vida.

Sentí una inmensa felicidad al ver como estaba vivo, en ese mismo momento me jure no separarme de el nunca.

Horacio: Co-mm-isario Bom-bón.-dijo el chico susurrando débilmente mientras mostraba una pequeña sonrisa en su rostro.-

Volkov: No te esfuerces pequeño, iré a por un médico.-dije yendo a por un médico pero el cogió mi mano para retenerme.-

Horacio: Gr-gracias.

Volkov: Ahora vuelvo.-dije dándole un corto beso en la frente haciendo que el sonriera.-

Salí inmediatamente de la habitación en busca de un médico y de Gustabo para darle la noticia, pero Gustabo no estaba ahí.

Narra Gustabo:

Mi hermano había muerto, y yo no había podido hacer absolutamente nada para salvarlo.

Estaba llorando al lado de el y no paraba de darle golpes a la camilla de la impotencia que sentía, Volkov entro de inmediato al cuarto.

Vi como intentaba reanimar a Horacio pero eso fue imposible, no aguante ver más esa imagen y salí corriendo de ahí, no podía soportar más ese dolor.

Al salir del hospital vi como un coche negro aparcaba en la puerta del hospital, vi como abrían la puerta del coche y pude ver como la persona que salía de el era Conway.

Sujeto (Intenabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora