T e n

484 61 117
                                    

Narra Horacio:

Desperté a media noche, pude ver como el Comisario Volkov se encontraba a mi lado durmiendo en una silla, Gustabo en cambio estaba durmiendo en el regazo de un hombre que no sabía quien es.

Es un hombre un poco más mayor que Gustabo y yo, pelinegro, ojos marrones, alto y con un traje impecable.

Conway: Vaya, ya has despertado.-me hablo aquel hombre-

Horacio: S-si, dis-culp-pe, ¿qui-en e-ss?-pregunte algo débil-

Conway: Oh si claro, Superintendente Conway el superior de Volkov.

Horacio: ¿ y de Gus-t-a-bo?-pregunte curioso-

Así que este es el hombre que Gustabo se enamoro, pude oír todo lo que me dijo cuando me vino a ver pero creía que solo se lo invento para que recuperara la consciencia.

Conway: Hmm... Eso me gustaría saber a mi.-respondió con una leve sonrisa-

Horacio: Y-yo se l-lo que el s-siente por ust-ed.-dije tosiendo-

Conway: Trátame de tu, y dime ¿Qué siente?-pregunto confuso-

Horacio: Gus-tab-bo est-a en...-fui interrumpido-

Gustabo: ¡Horacio osito! Qué bien que despertaras.-dijo con una sonrisa psicópata mientras se acercaba a darme un abrazo- Ni se te ocurra decirle nada capullo, calladito.-me susurro mientras me abrazaba-

Horacio: C-cabrón.

Volkov: ¿Os queréis puto callar? Parecéis gallinas cacareando.-dijo el peligris despertando de mal humor mientras veía su reloj- Joder son las 4:17 de la mañana, ¿no sabéis dormir?

Conway: Puto ruso de mierda.-dijo el más mayor riendo-

Pude observar como Gustabo se quedo embobado mirando a Conway riéndose, el realmente se había enamorado y me sentía tan feliz por el, por fin va a ser feliz.

Gustabo: Sois unos imbéciles.-dijo Gustabo riendo como nunca antes lo había hecho antes-

Horacio: V-vamos a d-dormir.-dije cerrando mis ojos poco a poco-

Gustabo: Descansa osito.-dijo mientras me daba un beso en la frente y volvía al sofá con Conway-

Entre abrí los ojos y pude ver como Conway se había recostado en el sofá mientras abrazaba a Gustabo y ambos se abrazaban con mucho amor, el mayor deposito un beso en la cabeza del menor y el tan solo se sonrojo y se durmió con una sonrisa en el rostro.

Fue ahí cuando sentí como la mano del Comisario se entrelazaba a la mía, sentía paz.

A la mañana siguiente. (Narrador omnisciente)

Emilio había salido del calabozo a primera hora de la mañana y se encontraba de camino al Hospital con Manolo, que lo único que hacía era llorar y lamentarse por lo que le dije a Horacio, el estaba dispuesto a llegar y decirle a Horacio de ser pareja.

En el hospital.

Emilio y Manolo se encontraban a pasos del cuarto de Horacio, lo que no sabían es que al llegar se encontrarían con una no grata sorpresa de su parte.

Al entrar Manolo vio como Volkov un hombre el cual el no conocía estaba durmiendo al lado de Horacio cogido de la mano.

Emilio en cambio sintió una rabia dentro de el al ver como Gustabo se encontraba abrazado a Conway acurrucados durmiendo tan plácidamente.

Emilio: ¡BRAVO! Qué gran espectáculo el que ven mis ojos.-dijo cerrando la puerta bruscamente haciendo despertar de un sobresalto a los cuatro.-

Sujeto (Intenabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora