E i g h t

482 56 164
                                    

Narra Gustabo:

La acabo de cagar joder, por mi puto orgullo le dije que si a Emilio y ahora nos vamos a casar y es que no puedo porque no lo amo.

Si me lo hubiera preguntado antes quizás hubiera aprendido amarle de verdad, pero ahora mi corazón lo tiene otra persona.

De todas maneras esto es imposible, el y yo nunca estuvimos destinados, en cambio Emilio y yo somos el uno para el otro y seremos felices...

(...)

Narra Horacio:

Me encontraba en la azotea de la casa, estaba pensando en hablar con Manolo sobre nosotros, dar una oportunidad a nuestro amor, poder ser felices...

Pero esos pensamientos se esfumaron cuando  el hablo conmigo.

Manolo: Horacio, ¿Podemos hablar?-dijo entrando por la puerta de la azotea-

Horacio: Hola bebe, yo también quería hablar contigo.-dije yendo corriendo hacía el para abrazarlo, pero se aparto-¿Te ocurre algo?

Manolo: Horacio, es mejor ser sinceros, tu te estas encariñando mucho con esto y no voy a dejar que sigas ilusionándote ni mucho menos que te sigas haciendo falsa ilusiones.-dijo mientras me miraba serio- Esto no va a funcionar, es por mi Horacio, yo no quiero nada con nadie solo buscaba una persona con la cual tener encuentros fortuitos pero sacaste las cosas fuera de contexto.

En ese momento sentí como algo dentro de mi se había roto otra vez...

Realmente estaba enamorado de el pero el solo quería un follamigo, nada serio y yo como un puto iluso me hice ilusiones.

Horacio: Pero dijiste que lo que había entre nosotros era especial, que tu y yo juntos para siempre...-dije con los ojos llenos de lagrimas- No me hagas esto por favor...

Manolo: Olvídate de mi por favor, no quería hacerte daño y por eso prefiero parar esto ya.-dijo mientras limpiaba mis lagrimas de lo ojos-Cuídate mucho Horacio, tu eres muy fuerte, te quiero.

Se había ido, dejándome solo y tirado en esa azotea con el corazón roto y llorando, ¿Qué me quiere? Cuando quieres a una persona no le haces eso y el me ha roto.

Por todas las mierdas que he pasado creía que había llegado mi momento de ser feliz, pero se ve que no.

Pienso acabar con esto ahora mismo.

(...)

Narra Volkov:

Eran las 2:33 am y me encontraba haciendo mi turno de noche por la ciudad.

Tampoco se podría decir que tuviera nada mejor que hacer, ya que bueno desde que termine mi relación con Paola solo me centró en el trabajo para tratar de olvidarla.

En ese momento escuche como un oficial hablaba por la radio.

X: Necesito un 10-33 en mi 10-20, hay un suicida apunto de saltar por el puente.-dijo por la radio-

Volkov: Voy de inmediato Torrente, cambio.-dije respondiendo en la radio-

Torrente: 10-4 comisario, cambio y corto.

(...)

Torrente: Señor el sujeto esta decidido a tirarse, solo pide que cuidemos de un tal Gustabo García y que le digamos que lo quiere.

¿Gustabo García? Ese es el chico que Jack me había pedido que investigara.

Volkov: Déjeme a mi Torrente, mientras llame a un puta ambulancia y a los EMS.-dije mientras escalaba la torre para acercarme al chico.-

Sujeto (Intenabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora