T w e n t y o n e

288 35 44
                                    

Narra Conway.

Michelle esta en peligro.

En el ejercito nos enseñaron latín como idioma clave para poder comunicarnos en caso de peligro o en caso de que el enemigo nos este amenazando y no podamos decir nada al estar cerca nuestro, utilizaríamos el latín.

Pero hay algo que no entiendo y es la razón de que me dijo que quería ver a Gustabo, Horacio y Volkov. No me gusta la idea de no tener todo controlado ni de saber que cojones esta ocurriendo pero intentare pasar eso por alto y centrarme en lo verdaderamente importante, Michelle.

Gustabo estaba a mi lado durmiendo plácidamente después de varias noches sin poder dormir bien y teniendo pesadillas recurrentes. El dice que es debido a su nueva medicación ya que se debe acostumbrar pero estoy muy preocupado por el, lo que hará que apenas lleguemos a Los Santos y solucionemos el tema de Michelle iré con el al Hospital para poder hablar con Claudio y la Doctora Bombón.

Pensé en llamar a Volkov para informarle de toda la situación pero no me pareció el mejor momento ya que el le tenía hoy una sorpresa preparada a Horacio.


Narra Volkov.

Hoy sería el día en el que le propondría a Horacio casarse conmigo, en Alemania el lugar que el tanto ama. Siempre me dijo que Berlín era su ciudad favorita y que siempre quiso venir a visitarla por lo que me decidí y convencí a Conway para venir aquí y preparar todo para la pedida de mano de mi pequeño crestas.

Todo tenía que salir perfecto, Horacio no sospechaba absolutamente nada ya que pensaba que yo no quería casarme pues se lo dije anteriormente que no estaba en mis planes hacerlo, pero me enamore de quien no debía y anda que si me enamore que me quiero casar con esa persona.

Todo iba de lujo, ya habíamos llegado al restaurante y nos encontrábamos cenando. Horacio llevaba un traje morado que hacía conjunto con su cresta lila, unos zapatos negros y una cadenita de oro.

Por mi parte llevaba una camisa blanca junto a un traje gris, zapatos negros y un reloj de plata.

Horacio: ¿Todo bien Volkov? Es que te veo muy callado, más de lo normal.

Volkov: Todo correcto Horacio, solo que quería hablar contigo...

Horacio: Joder...-susurro H- dímelo ya.

Volkov: Se que es un poco pronto para todo esto pero me di cuenta que eres la persona que quiero a mi lado cada día, la persona con la que quiero despertar cada mañana, el padre de mis hijos, la persona con la que envejezca y el amor de mi vida...

Horacio: Me vas hacer llorar Viktor...-dijo H secándose los ojos aguados-

Volkov: Por eso esta noche bajo el cielo de Berlín y estas hermosas estrellas que alumbran nuestro paso quiero pedirte que te cases conmigo Horacio Pérez. - V sacó de su chaqueta un hermoso anillo de diamantes- ¿Quieres casarte conmigo crestitas?

 - V sacó de su chaqueta un hermoso anillo de diamantes- ¿Quieres casarte conmigo crestitas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horacio: Viktor... esto es demasiado hermoso, ¡Si quiero!-dijo emocionado llorando de alegría mientras se levantaba de la mesa para dirigirse al ruso- Te amo tanto Volkov.

Volkov: Yo también crestas, te amo demasiado.

 Y así fue como Volkov y Horacio esa noche bajo las estrellas de Berlín se habían comprometido y se habían jurado amor eterno sin ellos saberlo...

Después de observar las estrellas y hablar sobre su futuro juntos durante horas decidieron volver al hotel para celebrar su felicidad de la mejor manera que uniendo sus cuerpos como si fuera uno solo.

4:31 am.

Conway había llamado a Volkov de urgencia por teléfono, esto no podía esperar más.

C: Volkov, es urgente contesta...

V: ¿Jack? ¿Qué ocurre?

C: Debemos volver a Los Santos de urgencia, todo se fue a la mierda, Michelle esta en peligro.

V: ¿¡Qué?! 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Holas besties, se que llevo mucho sin actualizar pero bueno :))

Este capítulo es muy corto pero tengo que decir que este es el penúltimo capítulo por lo que el capítulo 22 será el último, besis.

Sujeto (Intenabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora