Narrador Omnisciente:
Había pasado una semana desde el encuentro de Gustabo y Conway, todo seguía con normalidad solo que por las noches, en la madrugada aquellos amantes se reunían en la playa para poder amarse libremente sin ningún tipo de prejuicios ni personas que estuvieran en contra de su amor.
Hoy era 22 de agosto, el día de la boda de Emilio y Gustabo.
Conway tenía la intención de ir a buscarlo ese día por la mañana para irse lejos y no volver, pero eso no fue así, Jack jamás apareció.
Gustabo se sentía traicionado y herido al ver como Conway nunca fue, a pesar de que Gustabo lo espero ahí durante 2 interminables horas nunca llegó y decidió irse.
Lo que el menor no sabía es que Jack se encontraba en el hospital recibiendo la peor noticia de su vida.
(...)
Dct. Muerte: Superintendente, pase por favor.-dijo abriendo la puerta de su consulta.-
Conway estaba tranquilo pues el ya sabía lo que le iba a decir, que no fumara tanto, que lo terminaría matando, que comiera más sano, que no se estresara tanto y más...
Conway: Bueno Doctor, dígame lo que me tenga que decir rápido tengo que pendientes que hacer.-dijo serio.-
Dct.Muerte: Joder Jack, esto que te tengo que decir es grave.-dijo soltando un suspiro de tristeza mientras observaba los resultados de los análisis.- Estas enfermo Conway.
Conway: Bueno eso ya lo se, se lo de mi enfermedad pulmonar pero tu dijiste que no era grave, que tomando mis medicamentos desaparecería.
Dct.Muerte: Y así fue, la enfermedad pulmonar desapareció pero no nos fijamos en que otra se estaba desarrollando en estos últimos meses. ¿Te puedo hacer unas preguntas?
Conway: Siga.
Dct.Muerte: ¿Has estado bajo mucho estrés en estos últimos meses? ¿o depresión, ansiedad o has pasado algún momento que te haya provocado mucho estrés?
Conway: Estos últimos 6 meses caí en depresión y tuve problemas alimenticios como bien sabe y bueno el estrés es algo diario en mi vida.
Dct.Muerte: ¿Has llegado a desmayarte o has tenido mareos muy fuertes? ¿Al igual que dolores de cabeza insoportables?
Conway: Últimamente me ha dolido mucho más la cabeza y en varias ocasiones he llegado a desmayarme.
Dct.Muerte: ¿Vómitos, visión borrosa, problemas con su equilibrio?
Conway: No tengo muy seguido los vómitos pero si unas 3 o 4 veces a la semana, y cada vez que me levanto o estoy mucho tiempo de pie pierdo el equilibrio y mi visión se vuelve borrosa. ¿Por qué lo dices Claudio?
Dct.Muerte: ¿Te acuerdas de los exámenes generales que te hicimos hace unos días?
Conway: Claro, fue una tortura.
Dct.Muerte: Jack... en esos exámenes detectamos algo.
Conway: Joder Claudio sea claro de una puta vez.
Dct.Muerte: Tienes un tumor cerebral, se llama gliobastoma multidorme y por desgracia esta en su ultima fase, fase 4. El glioblastoma multiforme es un cáncer altamente invasivo que se caracteriza por cambios en los vasos sanguíneos cerebrales la invasión gradual de los tejidos circundantes. Es el tumor cerebral más frecuente y de peor pronóstico.
Conway: ¿Q-qué?
En ese momento el mundo de Conway se cayó enseguida, toda la vida que había creado con Gustabo se desmorono en un puto segundo.
Tan solo 29 años y estaba apunto de ¿morir?
Dct.Muerte: El tumor esta demasiado avanzado por lo que por más que lo intentemos no vamos a poder salvarte Jack, lo que podríamos hacer es darte unos medicamentos para que en estos últimos meses no sufras y los síntomas del tumor no los sinetas.
Conway: ¿Meses? ¿Tan mal estoy?
Dct.Muerte: Joder lo siento mucho Conway pero como mínimo le quedan 4 meses...
Jack salió corriendo del hospital en busca de Gustabo, solo pensaba en el, lo dejaría solo después de tanto tiempo, su pequeño quedaría totalmente solo...
El quería una vida junto a Gustabo, quería formar una familia junto al amor de su vida pero eso no podría suceder.
(...)
Rondaban las 4 de la tarde y Gustabo se dirigía al altar del brazo de Horacio el cual miraba apenado a su hermano.
El menor tan solo se rindió de esperar a Jack, se secó las lagrimas, se puso colirio, saco su mejor sonrisa y se disponía a tomar su pastilla pero en ese momento el apareció
Pogo: ¿Otra vez quieres huir de mi Gustabo?-escucho el menor esa maldita voz de nuevo en su cabeza.-
Gustabo: Pronto te iras de aquí, queda menos de 1 año para que mi tratamiento finalice y moriras.
Pogo: Ay Gustabo, pareces nuevo. Si yo muero tu mueres conmigo ¿entiendes?
Gustabo: ¿Quieres cerrar la puta boca joder?
Pogo: ¿A caso no quieres hablar de que Jack te abandono? JAJAJAJAJA eres patético.
Gustabo: Se acabo.-dijo tragando la pastilla haciendo que la voz desapareciera de inmediato.- Puto payaso de los cojones.
Emilio vio como por la puerta entraba Gustabo del brazo de Horacio, poco a poco se acercaron hasta el altar donde se encontraba el cura.
Cura: Si hay alguien que se oponga a este hermoso matrimonio que hable ahora o calle para siempre.
En ese momento Gustabo rezó para que por esa maldita puerta apareciera Conway impidiendo la boda pero no fue así.
Cura: Si nadie se opone prosig...
De un momento a otro por la puerta entraron 5 personas encapuchas de negro con carabinas apuntando a todo el mundo mientras detrás de ellos entro un sexto integrante que con una voz algo "aguda" grito:
X: ¡Todo el puto mundo quietecito, esta boda no puede realizarse!-dijo el enmascarado-
Emilio: ¿Quién vergas eres?
X: Cállate o te vuelo la puta cabeza mexicano de mierda.
Cura: Por favor márchense, estamos en plena ceremonia.
X: Pero vamos a ver Padre, usted acaba de decir si alguien se oponía a este matrimonio y yo me apongo.
Cura: ¿Qué razones tienes hijo mío?
X: Pues que una boda no se puede realizar sin el novio Padre.
Curo: Pero hijo mío están aquí presente ambos novios.
X: No por mucho tiempo, pues el rubito se viene conmigo.-dijo tirando del brazo a Gustabo mientras se lo llevaba del altar seguido de sus hombres.
Gustabo había sido secuestrado.
Estaban llevando al rubio a un coche blindado y al abrir la puerta el enmascarado se sentó al lado de el y procedió a quitarse la mascara, haciendo que el menor quedara atónito ante lo que acaba de ver.
X: Hola Gustabin.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A lo mejor subo otro u otros 2 esta noche JAJJAJAJJ, me he calentao pido perdón.
ESTÁS LEYENDO
Sujeto (Intenabo)
FanfictionJack Conway el superintendente de la ciudad de "Los santos" esta apunto de casarse con su amada prometida Julia, la cual esta embarazada de su primer hijo. Gustabo García un chico con una vida difícil el cual se ve obligado a meterse a negocios turb...