Narra Emilio:
Soy un puto cabrón, siento que si sigo así voy a terminar perdiendo a Gustabo para siempre y no quiero perderlo, no puedo...
Lo necesito para seguir adelante, sin el me derrumbo, se que puede parecer una tontería pero debido a mi enfermedad necesito estar apoyado emocionalmente a alguien, y ese alguien es Gustabo.
Solo el sabe de mi trastorno y creó que es por eso que muchas veces me pasa errores que cometo con el y con las demás personas tratando de justificarme con cualquier tontería.
Tengo el síndrome de Bordeline, más conocido como TLP o trastorno límite de la personalidad.
Soy una persona emocionalmente inestable y siempre necesito depender de una persona como soporte emocional, no puedo permitir que la gente se aleje de mi por eso he llegado hacer cosas que nadie sabe por tal de que las personas no se alejen de mi aunque no tengan esa intención debido a que tengo miedo a la soledad y siento un vació por dentro que solo Gustabo pudo llenar y junto a el.
Mis ataques de ira y rabia estaban siendo controlados, se podría decir que ya casi no tenía, per hoy todo se fue a la verga, anoche realmente me volví loco creyendo que Gustabo me había abandonado por algún error que cometí, que no era lo suficiente bueno para el...
A lo mejor me sobrepase un poco hoy gritandole pero el haberle pegado ese putazo no me arrepiento, se lo merecía y más.
Sabe de sobra sobre mi trastorno y me hace esto, toda la puta noche sin cogerme una sola llamada ni un puto mensaje, me gustaría que solo fuera eso pero al acercarme a el olí como su camisa olía a otra persona ; era un olor fuerte y amargo, más bien olía a tabaco.
Podría jurar que ese olor no era de Gustabo.
Narra Gustabo:
Conway no había soltado mi mano en todo el camino, para que me tranquilizara y me sintiera seguro.
Con el me sentía protegido y aliviado, sentía la paz que llevaba buscando mucho tiempo y que no había logrado conseguir.
(...)
Nos encontrábamos en una gasolinera 24horas, el bajo del coche dejándome en el solo.
Al cabo de unos 5 minutos vi como venía con 1 bolsa llena de ¿comida?
Gustabo: ¿Qué llevas en esa bolsa?-pregunte curioso-
Conway: Esto es para mi.-saco de la bolsa una caja de cigarillos, un café y un sandwich mixto.- Y el resto es para ti, espero que te guste.-dijo entregándome la bolsa en las manos-
Abrí la bolsa con sumo cuidado pero igual de emocionado que un niño pequeño, de un momento a otro salió un brillito especial de mis ojos al ver que había dentro de la bolsa.
En ella habían varias chocolatinas, un batido de vainilla, galletas y un helado de ¿menta y chocolate? De inmediato lo mire confuso cuando saque la tarrina de helado.
Gustabo: ¿Menta y chocolate? -pregunte confuso- ¿Cómo sabe que es mmi helado fav...?
Trate de terminar mi frase pero me interrumpió.
Conway: Si no te gusta , puedo ir a cambiarlo, no se porque pensé que te gustaría, es que es mi helado favorito.
Vi como el cada vez se ponía más rojo y trataba de no mirarme a la cara para evitar el contacto de nuestro ojos, al darme cuenta lo cogí de la mejilla y gire su preciosa cara hacía mi.
Gustabo: Si me hubieras dejado terminan hablar, hubiera escuchado que es mi helado favorito.-dije con una sonrisa-
Narra Conway:
ESTÁS LEYENDO
Sujeto (Intenabo)
FanfictionJack Conway el superintendente de la ciudad de "Los santos" esta apunto de casarse con su amada prometida Julia, la cual esta embarazada de su primer hijo. Gustabo García un chico con una vida difícil el cual se ve obligado a meterse a negocios turb...