Holaa, espero disfruten este capítulo, la última escena fue muy complicada de pensar pero aquí está, ojalá les guste. Pueden comentar sus dudas o ir a mi tw @/paupapitas lxs qm ✨🐄
-Pau
Ese día, por la noche, un joven estaba en su habitación, tomando un vaso lleno de leche mientras miraba su computadora, era Mateo. El único sonido que lo acompañaba era música jazz en un volumen bajo.
La habitación de Mateo hablaba mucho de su persona, de lo pulcro que solía ser con sus cosas. Cada mueble en esa recámara estaba libre de polvo, incluso brillaba de lo limpio; su colcha color negro hacía contraste con las paredes blancas, las cuales daban una imagen de relajación y los objetos, todos estaban perfectamente acomodados, no podían estar algo fuera de su lugar porque eso hacia que Mateo se pusiera de muy mal humor. Ese cuarto era la definición de paz y tranquilidad.
Lamentablemente no se podía decir lo mismo de lo que ocurría dentro de su mente.
Mateo revisaba en su computadora el perfil de instagram de Temo, miró las fotos que subía y en las que estaban todos sus amigos. Le dio click en una donde se encontraba a lado de Aristóteles.
Era una selfie, los dos ese día habían ido al parque a comer papas con salsa. Ari fue quien tomó la foto, quería retratar ese momento para siempre y Temo también porque a pesar de todo lo que sucedió con Aristóteles, nunca borró esa foto.
Mateo analizaba cuidadosamente el perfil de Cuauhtémoc, quería saber cada detalle de él, quería que se alejara lo más pronto posible de Mely.
¨Conoce a tu enemigo para que puedas conocer sus debilidades y así poder derrumbarlo.¨
Al ver tantas fotos con Aristóteles, Mateo confirmó su teoría.
Tomó otro sorbo de su vaso y limpió con un pañuelo de tela pequeño, los restos de leche que habían quedado en las comisuras de su boca.
*****
La mañana siguiente Aristóteles estaba sentado en una banca del parque que estaba cerca de la universidad. Había recibido un mensaje en su bandeja de instagram, era de Mely, ella le pedía que se reunieran al otro día a las 11 de la mañana; "Es importante" Escribió.
Así que ahí estaba Ari, muy confundido por todo. Tenía muchas preguntas y esperaba que la chica se las pudiera contestar.
Mely llegó y se sentó silenciosamente en la banca donde estaba Aristóteles, él la miró sin decir nada. La rubia tenía puesto un atuendo más deportivo, distinto a lo que solía llevar en la escuela, su cabello estaba recogido en una coleta alta, como si fuera a hacer ejercicio, con ella también llevaba una pequeña mochila blanca.
—Hola.— Habló el rizado.
—Hola.
—De verdad espero que sea importante, le tuve que mentir a Temo y Diego diciéndoles que iba a ir al mercado por chapulines.
—Y yo a mi tía con que venía a correr... le tuve que dar cien pesos a la señora de servicio para que no le dijera nada a mi tía.
Aristóteles cruzó los brazos. Tan rápido y ya tenía ganas de irse.
—¿Ya me dirás porqué estamos aquí?
Mely exhaló, luego se quitó la mochila de sus hombros, sacó la hoja que sin querer guardó la noche anterior y se la entregó a Aristóteles.
Él la desdobló y leyó lo que estaba escrito ahí.
—¿Por qué tienes esto?— Preguntó serio.
ESTÁS LEYENDO
UNA CANCIÓN || Aristemo.
FanfictionTodos los días escuchamos música, ya sea directa o indirectamente; la música es algo que nos hace sentir que estamos vivos, nos recuerda momentos y nos hace sentirnos libres. Justamente por esto es que Aristóteles decide escribirle una canción a Tem...