El Alba

875 37 8
                                    

Gracias por el apoyo!!, esta semana a sido muy agotadora, y la que sigue más, así que no creo poder subir tan seguido!

NEWT

Me di cuenta que esa maldita noche no dormiría, el alba se veía muy cercano, mis ojos se sentían realmente cansados, no podía darme el lujo de dormir, no ahora. De nuevo me encontraba en camino hacía los med-jacks, Alby tenía que resolver como demonios íbamos a sobrevivir esta semana, una semana no sonaba mucho, pero después de todo lo que había pasado, ¿Cómo sabíamos que la siguiente vendría sin fallar?;  Minho se había ido a descansar un poco, no lo acompañaría de nuevo; Alby me había indicado quedarme, hacerme cargo de lo que él no pudiese. A Minho  no se le veía nada entusiasmado por entrar mañana al laberinto, pero era necesario averiguar si no había nadie más en el laberinto... o algo más.

            Al entrar al cuarto mire a Jeff y a Clint, ambos dormitando en los bancos de madera, lo que daría por estar en su lugar, cruce el pasillo y entre al otro cuarto, ahí estaba ella, tomando de la mano a su compañera convaleciente, acariciando su mejillas; he de admitir que me provocó un sentimiento de ternura.

-Oye!!!- la llamé, ella se sobresaltó y me miró fijo con ojos de terror.- No voy a hacer nada, solo vengo a cuidar que no corras como la maldita loca de tu amiga.

Ella no me respondió, solo se quedó ahí mirándome con sus ojos avellana, no podía despegar mi mirada de la de ella, sentía que me quería decir algo muy importante; un gemido de dolor de la otra chica me hizo despertar, la pequeña se levantó y dio pasos inseguros hacia mí, tomo un trozo de tela que estaba en la repisa y me hizo señales raras; hacía como si le echara algo a la tela y después se la ponía en la cabeza, tuvo que hacerlo varias veces hasta que comprendí.

-Aah!, quieres agua!- ella asintió con la cabeza, me dirigí a Cliff y le di un patada a su banco- Hey miertero dormilón! Tráeme agua en un balde, la shank  lo necesita.

La chica se alarmó un poco al ver mi trató con Clint –Descuida se lo merece, debería de estar haciendo guardia, no roncando.- quise sostenerme en un pie al recargarme contra la pared, pero me dolió, ella me volteo a ver y después dirigió su mirada hacia mi tobillo.

-No es nada serio, es solo que el maldito tobillo se me torció una semanas atrás en laberinto.

-Aquí está tu shucking agua!- Clint dejo el balde de agua aun lado de mí, dirigiéndose al cuarto donde yacía la cuarta chica de cual aún no sabía aún.

La chica tomo el mango del balde e intento levantarlo con ambas manos pero era demasiado pesado para ella, así que trate de ayudarle y puse el balde al pie de la cama. Ella metió el trozo de tela y lo sumergió en el agua, para después exprimirlo muy bien, lo colocó en la frente de su amiga.

-Oye, tienes toda la finta de ser una med-jack ¿Por qué sabes tanto?-. Ella siguió acomodando el trapo por lo que me ignoró por completo. –Hey – la volví a llamar pero no obtuve respuesta, decidí tomarla por el antebrazo- Hey! Te estoy hablando!- ella se zafo de mí, y se pegó a la pared como si se quisiera fusionarse con ella, su cara de horror regresó..- Lo siento, yo no…- ella trató de cubrirse con las manos como si sintiera que le iba a pegar ¿Por qué tenía tanto miedo esta chica? ¿Qué le habrían hecho a la pobre? Recordé la palabras de la rubia Vi cosas que ustedes ni se imaginan. Quise tranquilizarla.- ¿Me recuerdas tu nombre?- ella se encorvaba de hombros, mientras cerraba los ojos, esperando lo peor–Soy Newt ¿tu cómo te llamas?- seguía en la misma posición – Disculpa, en serio no quise asustarte, yo también tengo un maldito miedo, por eso ando así- dije bajando la voz paulatinamente.

            Ella bajo la guardia poco a poco, su mirada se suavizó, quise abrir la boca para hablar  pero no me salieron las palabras, ella solo se limitó a tomar el trapo de nuevo, para volver a sumergirlo en el agua. -¿Estarás bien? Debo ir a dormir aunque sea un rato- ella me miró con esos ojos avellana asintiendo. No me fui de ahí sin antes despertar a Jeff y encargarle a las chicas, ya habría dormido al menos 3 horas.

4 rosas en el laberinto [Maze Runner Fanfic] DISCONTINUEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora