Exaltación, miedo y confusión

924 44 5
                                    

-Minho!!- escuchamos un grito muy fuerte que estoy seguro que era la voz de Alby.

MINHO

Mi corazón empezó a acelerarse cuando escuche mi nombre pronunciado en un grito, sentí que algo andaba mal, muy mal; escuche el sonido de los muros moviéndose y eso no era para nada bueno.

-shucking laberinto!- grite.- vamos que esperan shucking shanks a correr!-. Acto seguido comenzamos a correr simplemente porque nuestra vida dependía de ello. Estábamos en los sectores aun faltaba mucho por recorrer y si las puertas ya se estaban cerrando no sé si lo lograríamos.

-vamos vamos!- gritaba Newt con el fin de animarnos a todos. Sabía que lo estaba haciendo por mí para desviar la atención de mí, shucking día!, no podía dejar de pensarlo, desde el segundo en que abrí los ojos esta mañana sabía que había algo mal, desde que vi a Newt e árbol vigía, desde que me dijo que había visto algo en el shucking sector 3, desde esa shucking  flor. Sabía que algo andaba mal, y yo como Guardián de los Corredores no podía permitirlo ¿Cómo nos iba a dejar a todos atrapados en el laberinto? Eso era algo imperdonable para mí; no, no lo haría.

-maldita sea! Ahí está!- grito Newt.

La puerta realmente se estaba cerrando, no sé si fue la adrenalina pero corrimos todos, mi sentimiento de culpabilidad se iba aminorando a medida que veía  a los corredores salir ;faltaba poco, no cada vez está más estrecho, al menos mi equipo lo lograría quedaría satisfecho con ello. Ni siquiera lo pienses. Alguien me susurro mientras me jalaba afuera del laberinto. Newt y yo caímos al suelo, jadeando de cansancio.

-¿están bien?- nos preguntó  Alby muy serio.

-nunca me he sentido malditamente mejor- contesto a risas Newt.

Los shanks nos ayudaron a levantarnos, mientras Alby nos lanzaba esa mirada esa  mirada a  Newt, Gally, Sartén y a mí; hoy habría consejo.

Fui directo al cuarto del mapa del laberinto seguido de Newt y para mí no sorpresa Gally; cerramos la puerta y como siempre Gally empezó.

-¿Qué shucking paso ahí shanks?-

-No lo sabemos Gally de verdad que no, si no fuese por el maldito grito de Alby seriamos estofado para penitentes en este momento-. Le respondió Newt.

-¿Por qué se cerraría a mediodía el día de hoy?- pregunto Gally que parecía más estárselo preguntándoselo a sí mismo.

-no encontré nada diferente a lo usual solo esa shucking flor- dije sin despegar la viste del mapa.- pero hay algo lo sé, lo presiento, la esencia del laberinto sí que la sentí diferente-.

-¿flor?- pregunto Gally

Newt abrió los ojos.-así si la maldita flor-, la saco de su bolsa toda destrozada- genial maldita flor no sirvió de nada para ni un maldita vez-. Dijo algo molesto. Azotaron la puerta eran Zart y Ben.

-Ben tiene algo que decirte-. Dijo Zart como acusándolo. Ben dio unos pasos hacia adelante viendo de reojo a cada uno de nosotros, como si hubiera hecho algo malo y entonces hablo.

…………………………………………..

ALBY

-¿QUÉ VISTE QUÉ?- grito Gally muy molesto, se notaba que esto le molestaba bastante, le molestaba cuando algo no salía de acuerdo el plan.

-a ver Ben dices que viste marcas de cruz en las paredes del laberinto?.- pregunte para calmar tanto a Gally como a Ben.

-sí, cruces no exactamente en el sector 5 pero si cerca de ahí, varías, como si hubiera alguien estado marcando algo-. Dijo aun con la voz entrecortada.

-PUES CLARO QUE ESTAN MARACANDO ALGO SLINTHEAD!!- grito Gally muy alterado.

-Basta!!!- calle a Gally, sé que quiere protegernos a su manera, pero estaba sacando de quicio.

-no solo es eso, las cruces estaban hechas con sangre…-dijo Ben haciendo énfasis en la última palabra.

Todos comenzamos a mirarnos entre sí, y al final todos terminaron volteando a verme a mí, al final y al cabo soy yo quien toma las decisiones.

-Mañana voy a ir solo con ustedes  a ver esas shucking cruces-. Dije refiriéndome a Minho  y Ben. –Newt mañana iré en tu lugar así que quedas a cargo-. El asintió al verme. Escuchamos un estruendo y todo salimos a reunirnos con los demás a ver qué pasaba.

Winston se acercó a mí y me dijo:-acabamos de ver un destello dentro del laberinto-.

-¿un destello?- pregunto Newt. Entonces lo vimos, una luz aclaraba la obscuridad del laberinto, les indique a los guardianes correr al árbol vigía. Para ver lo mejor, pero cuando llegamos la luz se había extinguido.

-maldita sea ¿Qué está pasando?- exclamó Newt.

-no lo sé, pero sea lo que sea, no creo que sea nada bueno- dijo Gally.

Entonces vimos el tercer destello.

-esa zona no es ningún sector, viene del laberinto interno- me dijo Minho. Escuchamos un chillido tan agudo tan desgarrador que tuve que cubrir mis oídos con las manos. Todos estábamos en shock.

-no lo sé shanks, pero eso no suena a  nada a un penitente-. Dijo Sartén mientras nos observaba con sus ojos bien abiertos llenos de miedo.

.......................................................................................................................................................

hola a todos. este es el segundo cap () de mi fanfic, realmente espero que lo eten disfrutando solo quiero deja claro varios puntos:

a) puede que a veces mis caps sean largos, me gusta escribir mucho y pausado XD

b) si se fijan uso los terminos en ingles, no todos pero si la mayoría, no es que sea malinchista simplement es que como garlopo no mentra en la cabeza, tambien será porque me estoy leyenedo el libro en inglés. tal vez

c) si se fijaron el primer cap es Newt POV y en este ya aumente el de Minho y Alby, cada vez que cambie de POV se los dire poniendo el nombre de la persona arriba en mayusculas y en negritas.

d) vi la peli y decidi hacer este fic, aun me estoy leyendo el libro no tengo mucho tiempo para leerlo, asi que cualquiero cosa de la personalidad de los personajes me gustaría mucho que me dijeran cualquiero cosa que me falata o lo este haciendo mal, se los agradecere.

e) y por fis comenten!!! se los agradecere un monton. un beso y gracias por pasar por aquí. cualquier duda haganmela saber :)

4 rosas en el laberinto [Maze Runner Fanfic] DISCONTINUEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora