NEWT
Divise a Minho recostado en el suelo, supuse que se la había pasado ahí toda la mañana, no lo había visto desde el desayuno y no podía hacer mucho de todos formas; era mediodía y el laberinto no había abierto para nada, se notaba la tensión en el aire como un calor seco que arrasó; obviamente Minho no quería formar parte de aquella tensión, menos cuando el era el que debía de entrar ahí si es que el laberinto volvía abrir.
Cuando la rubia que estaba a desnivel alcanzo a ver a sus amigas les gritó con mucha emoción, más al ver a la morena ya despierta, ambas corrieron hacía El Pozo para demostrar su euforia por recontarse de nuevo, no en las mejores condiciones pero reunidas al fin.
-En cuanto desperté supuse que estarías en un lugar así- le aseguró Amber a Bree.
-¿Por qué lo creerías?- preguntó con un tono de ironía la otra chica.
-Bueno es obvio que allá te la vi…..- fue interrumpida por los brazos de Nydia que la rodearon fuertemente en un abrazo.-Oh Ny! A mí también me da gusto que estés bien.
Fue algo espontaneo Minho y yo cruzamos miradas, sin saber muy bien porque lo hacíamos simplemente el instinto nos llamó a realizarlo, ambos teníamos rangos importantes Minho era el Guardián de los Corredores y yo, bueno además de ser un buen corredor era el segundo al mando, a veces hacíamos cosas que ni nosotros nos dábamos cuenta pero que al final resultaban importantes
-Vamos jaxs! Sáquenla de aquí, ¿que no ven que necesita reposar? Tiene muchas heridas-la morena abogaba por su amiga revoltosa.
-No se puede, Alby dio la orden que se quedaría aquí todo el maldito día, y así será- le respondí fríamente mientras me sentaba en el suelo a un lado e Minho.
-Oh vamos! ¿En serio?, debe ser un rucking chiste.
-No lo es, el orden es lo único que nos mantiene vivos, nos hace sobrevivir, imagínate que dejamos que cualquier shank que se la pasa pegando y atacando a los demás, pasearse como si nada hubiera pasado. ¿Crees que lograríamos estar hasta dónde estamos?-. No me parecía que las nuevitas quisieran cambiar el asunto.
-No es como si hubieran llegado muy lejos-. Respondió la rubia con voz de burla.
-Bree… no ayudas ¿sabes?- la morena le dio un golpecito en la cabeza a la rubia.
-Y tú, ¿Por qué tan callado?- le pregunto la rubia refiriéndose a Minho.-hace unos minutos no lograba que te callarás.
Minho tenía la mirada perdida en el cielo, masticando una paja de trigo que se había encontrado en el pasto, no dije nada supuse que en su turbulenta mente se preguntaba qué sería de nosotros si el maldito laberinto no habría, que serían de los pasados meses de trabajo, fatiga y esfuerzo mental; todo sería como haberlo depositado en un agujero en la tierra y de pronto taparlo como tumba.
-¿Comienzas a enamorarte de mí o porque tanto interés?- No importaba si el mundo era quemado por el Sol, Minho sería simplemente Minho.
-Vamos, solo lo dices porque es al revés sino ¿Por qué estarías aquí toda la rucking mañana? Recuerdas yo no puedo salir de aquí-. Estos dos tenían buena finta al pelearse, sonreí de lado.
-Bueno se acabó el recreo-. Gritó Alby mientras se acercaba a nosotros.
-Abre esta rucking fosa!- le exigió la rubia, él la ignoró totalmente.
-Deberían ir a checar a su amiguita, parece que necesita más de tu shucking liquido ese- le dijo Alby a Nydia quien se paró rápidamente como si la fuera a regañar.-Tú ven conmigo- tomo por el codo a la morena a quien se la llevo a la parte noreste. Minho y yo acompañamos a Nydia hacia la cabaña de los med-jacks.
ESTÁS LEYENDO
4 rosas en el laberinto [Maze Runner Fanfic] DISCONTINUED
Fanfictionun carta era todo lo que La Caja nos había dado esta vez, un maldito sobre....cuando Alby se disponía a abrirlo comenzamos a escuchar gritos y mucho ruido del laberinto, me puse algo ansioso creí que eran un par de penitentes, entonces vimos cuatro...