A que no...

378 26 12
                                    

Gracias a todos por su palabras de aliento, y por mas que nada por seguir como mis seguidores y mis compañeros ante esta historia, saber que seguían ahí realmente me lleno el corazón y me conmovió a seguir, este capitulo es mas que nada entretenernos, y adentrarnos en el mundo "cotidiano" de El Área, claro a hora con las cuatro chicas dentro de él. Dusfrutenlo, a mi la verdad me gusto mucho XD

ALBY

Quería que me lo contara todo, desde el principio hasta el final, que me dijera de dónde shucking habían salido, que planeaban hacer aquí en El Área, tenía la esperanza.

-La verdad- volteo hacia el cielo, y se quedó mirando fijo durante unos instantes- mira, ves ese destello haya en esa nube que tiene forma de corazón? - voltee al cielo, pero no veía ni idea de lo que estaba hablando, no encontraba la nube de la que ella hablaba.

Me volteo a ver y al parecer se desesperó, ¡y me tomo por la barbilla para guiar mi mirada- a ya! - dije mientras me vía esa nube moviéndose.

-bien, deja que termine de moverse- espere y después salió el cielo azul, estaba harto de las metáforas de estas chicas, de verdad solo quería me dijeran la miertera verdad y punto.

-Oh vamos blimphead! ¿en serio no lo ves?

- ¿ver qué? -

-Ruck!!! Entre cierra los ojos- me grito parecía bastante ofendía porque no podía ver lo que se supone que debía de ver. Entre cerré los ojos y por más que lo intente no vi nada, ella solo dio un suspiro. – tengo la sensación de que el cielo tampoco es cielo, que todo es una mentira, y de que estamos metidos en una caja bien cerrada.

- ¿Crees que el cielo es falso? - le pregunte asombrado, la verdad nunca me había puesto a pensar en eso.

- Si, no lo creo, lo sé- me contesto muy confiada.

- Pero llueve, y a veces hace más sol que otro días-. Le replique, no quería creer que hasta eso Los Creadores nos habían arrebatado.

- Hay tú! ¿Tienes la cabeza llena de zurrus?, solo piensa, si los Fundadores, crearon un rucking laberinto con tales dimensiones, unos Punzadores que te hacen pedacitos; poden hacer que de un cielo falso llueva.

-Slinthead! ¡Deja de decir tantas miertadas! - me pare, no sé si enojado por lo que acaba decir o enojado porque no quería creer nada de lo que había dicho. ¡Un cielo falso, maldita miertada esta!

-Así que no me lo dirás-

- ¿la verdad?, la verdad no existe blimphead, por que quien no te dice que lo que te cuente es mentira, y al final los Fundadores era lo que quería que te contara.

- ¿Si no crees en nada, entonces para que estas esperando a que habrá el shucking laberinto? Si al final como dices todo es falso, entonces nunca habrá una salida verdadera.

Me retire más derrotado y humillado que nunca, yo era el líder no podía decirles a todos los demás que todo esta era una miertera fachada que nunca saldremos, que quizá hasta la shucking agua del lago sea un placebo, ¡algo tenía que ser verdad al menos algo!

Me dirigí hacia El Pozo, donde ya hacían los fugitivos uno en cada celda, mientras el cadáver de Nick se encontraba en otra celda, era innecesario después de todo ya estaba más que muerto, pero tampoco era digno de esta en ningún otro lado-

-Alby, tu sabes que Nick era una mala influencia, cambiare te lo aseguro- me aseguro James, yo solo reír para mis adentros.

-Eso cuéntaselo al Penitente que te encuentres mañana- le dije sin miramientos asegurándome que entendieran que no volverían nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

4 rosas en el laberinto [Maze Runner Fanfic] DISCONTINUEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora