Cuentamé

596 39 6
                                    

Gracias todos por su apoyo!! de verdad sognifica muchisismo espero disfruten de este cap!

MINHO

Comenzaba a oscurecer, me sentía bastante raro, hacia tanto que no pasaba un día entero dentro del Área, contradictoriamente me sentía cansado a pesar de no haber hecho prácticamente nada durante el día; tenía sentimientos encontrados, por una parte deseaba que mañana se abrieran esas cuatro puertas como siempre, pero por otro lado no quería que lo hicieran, sabía que recorrer el laberinto no sería lo mismo después de esto. Incluso ningún corredor me había dirigido la palabra durante todo el día, sospeché que ninguno quería adentrarse tampoco a él.

            Me aburría estar en la cabaña de los med-jacks así que salí a aventurarme para ver que había preparado sartén de comer, no había mucho verduras asadas y milanesas de res, hoy no había pan; La Caja no nos lo había mandado, eso me puso un poco melancólico, me gustaba mucho el sabor de un buen shucking pan después de una día ajetreado. Nadie lo decía, pero parecía que estábamos destinados a morir lentamente, me preguntaba si también Los Creadores cortarían pronto los suministros de agua y de luz.

            Volví a parar en El Pozo, aquella chica seguía ahí, sobándose la piernas y estirándolas, lo más probable es que se había cansado de tenerlas tanto tiempo dobladas.

-Jax, dile al blimphead de Alby que me saque de aquí, ya casi es de noche.

-Shank, no sé dónde ande, yo no te puedo sacar-.Vi como la chica de piel oscura se acercaba a nosotros.

-Ny, ya puedo controlar más  el estado de Yerin, se quedó para cuidarla-. Dijo dirigiéndose a ambas, pero obviamente más a Bree.

-¿Y Newt?- le pregunté.

-Dijo que iría por algo de cenar y lo acompañé, el sé quedo todavía comiendo.

-Así, ten- se me había olvidado que le había llevado trozos de milanesa a Bree.

-Gracias Minho, ahora me siento como un perro, que le tiran un hueso.

-Mejor eso que un perro que muere de hambre-. Sé que en su comentario estaba un muy escondido gracias.

Vi como Alby se nos iba acercando, y me hizo una señal de que podía dejar salir a la chica de su castigo, la ayude a salir y comenzó a dar pequeño brinquitos con sus pies.

-Comenzaban a darme unos horribles calambres!- anunció mientras también hacia estiramientos con sus brazos y caderas.

A Alby aún le faltaban unos metros para acercarse –Bueno yo me retiro shanks, hoy puedo ir a dormir temprano. Cuando ya estaba uno 3 metros lejos alcance a escuchar que Amber le decía a Bree me preocupa lo que pasará cuando Yerin despierte, pero no le di gran importancia.

            Por primera vez en toda mi estancia era el primero en llegar al dormitorio, no había nadie y eso me hizo sentir una breve paz; vi como unos constructores hacían unas hamacas improvisadas, supuse que por órdenes de Alby para las chicas, obviamente Gally en desacuerdo no estaba ahí.

            Soñé con un aroma a chocolate caliente, con un sabor dulzón que te tibia las mejillas, un cielo rosa y un sol despampanante, así era como me imaginaba que sería el salir del laberinto y nunca volver, una sensación de estar en casa, algo que por más que haya vivido casi un año en El Área nunca lograría sentir; Mis ojos se abrieron ante la desilusión, un techo de ramaje improvisado y el sonido de ronquidos de adolescentes a los que les cambia la voz. El amanecer estaba comenzando, fui a despertar a todos los corredores, Alby ya nos esperaba en la puerta.

4 rosas en el laberinto [Maze Runner Fanfic] DISCONTINUEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora