gracias por su apoyo, lo aprecio muchisimo, espero disfruten el cap
vuelvo a poner el external link del collage de las chicas para quienes no lo han visto! esta abjo dela portada, solo s epuede ver en laptops o en computadoras de escritorio.
Opresión en el pecho, liviandad en mi cuerpo, un nudo en la garganta y navajas en la piel, esta sensación me parecía tan conocida, me parecía tan lejana, sentía que mi cuerpo y yo realmente no éramos uno solo, sentía que estaba suspendida en el aire, que no existía la gravedad, que el tiempo era demasiado relativo.
Poco a poco fui abriendo las ventanas de mis ojos, dudaba si esto era real, si yo era real; vi un motón de ramaje fue lo primero que vieron mis ojos, parpadee, voltee hacía la derecha, solo había un banco de madera, voltee hacia la izquierda y estaban recostadas dos de mi compañeras.
Trate de incorpórame, me dolió un poco intente revisarme debajo de mis costillas y vi un gran moretón de color verde, me vi mis brazos y mis piernas, llenas de cicatrices las cuales parecían cubiertas con un gel, se sentía bien. Me di un breve masaje en las sienes con el fin de desaparecer un poco el dolor que me provocaba esta migraña. Me levante, sentí que no estaba en mis cinco sentidos, pero salí del cuarto, antes de marcharme regrese la mirada a mis compañeras; me faltaba una ¿Dónde se había metido?.
Comencé a caminar, no sabía muy bien a donde iba ¿Dónde me encontraba? Parecía que esa pregunta sería parte de mí por el resto de mi vida; en mi mente comencé a escuchar gritos, oler sangre, sentir lágrimas, agujas…monstruos…y entonces desperté bien; vi una luz al fondo, sentía que me llamaba y corrí hacia ella, sentí el crujir del pasto, y me pare en seco, a lo lejos se divisaba una gran muralla gris en la penumbra de la noche.
Sentí un paro en el corazón, mi respiración iniciaba agitarse y los vellos de mi cuerpo se erizaban.
NO!!! NOO!!! Me decía a mí misma dentro de mi cabeza, mis pies comenzaron a moverse por sí mismos, había solo avanzado unos cuantos metros cuando escuche una voz que gritaba, pero eso no importaba yo solo quería llegar al muro, solo eso. Me detuve lo mire una fracción de segundo, gire en misma para darme cuenta de lo que veía, los 4 muros rodeaban la zona, sin ningún espacio alguno…..me sentí perdida, desesperanzada, inútil, débil…
Los chicos se fueron acercando
-Shank, tranquila
-No te haremos daño
Yo solo di un gran golpe al muro con mis puños-NOO!!- comencé a gritar para sacar mi frustración, -NOO!!- volví a golpear al muro y así repetidas veces, -¿POR QUE?-me dolía la garganta de tanto gritar, sentí el nudo en ella, sentía el calor en mis mejillas, cubiertas de lágrimas -NOOOOO!!!!- sentí el crack de uno de los dedos de mi mano, patee el muro, creyendo que así de alguna forma todo se iría cayendo como en efecto domino, y yo sería libre….
Nada paso, aquella muralla no se movió, solo me quedo detener mi frente en ella, deslizarme en forma de derrota hacía el suelo, y limpiarme un poco de saliva que había escurrido por mi barbilla.
Sentí una mano cálida en mi hombro, no quería voltear tenía miedo, es bastante curioso como uno se va habituando a cierta clase de miedo; para después tener miedo del miedo a algo nuevo.
-Sabemos que es difícil- me dijo en tono calmado la voz; ¿en serio?, ¿lo saben? no tiene ni la remota idea!! No saben por lo que he pasado!, no saben quién soy!!. Voltee a ver los con mis ojos inyectados en sangre, eran unos 15 chicos, yo no veía sus rostros, sus rostros no me decían nada, eran como un lienzo en blanco. Aquella mano cálida se posó debajo de mi antebrazo y me ayudo a levantarme; me era difícil dar la cara, después de todo ellos me superaban por mucho en número, el miedo me seguía invadiendo ¿Quién era yo para estar tan cómoda con estos?, sin pensarlo le di tan rápido un puñetazo al chico y me lance a correr. Mi hazaña no duro mucho sentí un tirón en el brazo y caí, uno de ellos se puso encima de mí para no moverme.
ESTÁS LEYENDO
4 rosas en el laberinto [Maze Runner Fanfic] DISCONTINUED
Fanfictionun carta era todo lo que La Caja nos había dado esta vez, un maldito sobre....cuando Alby se disponía a abrirlo comenzamos a escuchar gritos y mucho ruido del laberinto, me puse algo ansioso creí que eran un par de penitentes, entonces vimos cuatro...