La última

310 26 7
                                    


se que ha pasado bastante tiempo desde la última vez, que 7 meses masomenos, es muchísimo, a todas aquellas personas que pedían que subiese, quiero pedirles un disculpa por esta eterna espera, sinceramente no me encontraba con ánimos de seguir, y aquellos que me seguian fieles si ya no quieren seguir más lo comprenderé bastante bien, subo este cap con la esperanza de que no me abandonen y yo pueda seguir subiendo esta historia. gracias disfrútenla.


El sol reflejando en mi cuerpo como un cosquilleo persistente, juguetón, un poco agresivo; el peso de mil rocas que van rodando por mis ojos y poco a poco me permiten ver lo que el mundo me regalaba. Con los ojos completamente abiertos comencé a percatarme que lo que tenía enfrente de mis ojos no era realmente nada de lo que quería ver. Olía a alcohol en este patético intento de choza, muchos frascos y cremas que apestaban, hierbas secas, hierbas de pantano tierra y otras cosas que no alcance a percibir. Intente Levantarme ¡miertera la vida sea! Espera ¿miertera? ¿Desde cuando uso esa palabra? ¿existe para empezar?, bueno eso importa poco, lo importante es que mi shucking pierna duele, duele tanto que podría morder metal y atravesarlo con mis dientes; me fije que mis heridas estaban cocidas, limpias y cuidadas, recordé a Nydia... ¿Dónde demonios estaban esas 3? ¿acaso debía de estarlas ciudadano constantemente como bebes?

Y ese maldito zumbido de abeja que nomás no me deja en paz, maldita la hora en que abrí los ojos, malditas sean todas las veces que mi cuerpo decide despertar, porque cada vez es peor que la vez anterior. Me asomé al patético intento de ventana, vi un montón de escuálidos muchachos correr hacia el frente adentrándose a lago que parecía un bosquecito ¡los fugitivos!, ¡los fugitivos la tienen! ¡la quieren matar! fugitivos, ¿realmente esa palabra puede usarse dentro de este contexto?, era bastante irónico, ¿matar? ¿a quién? Y en mi mente surgió el rostro de aquellas tres perdedoras.

-¡Shuck!!!- pero qué bien! yo lisiada, y tener que rescatarlas como siempre ¿en serio?, dejo de importarme el dolor de mis huesos, de mis heridas y la jaqueca que me punzaba en ese momento, mire a mi alrededor, no había nada que pudiera ayudarme a enfrentarme a lo que podía avecinarse, solo frascos de vidrio, pero no eran muy funcionales, aun lado vi una cuerda, entonces mire hacia el bosque, lo medite posiblemente unos 30 segundos , tome el frasco y me eche a andar.

Salí de la choza esa, mire a mi alrededor, todo se veía muy silencioso, al parecer todos los flacuchos que pudiesen estar en este lugar se había ido a jugar a las escondiditas al bosque, mire alrededor, de nuevo esa franja gris, solo reí para mis adentros, después de todo, serian siendo la franja de este cielo falso, nadie me creía pero yo sabía que hasta eso era también falso, gire la cabeza hacia derecha, otro patético intento de choza, esta era la Choza VIP? Era muy grande con gran comedor, de nuevo todo desierto, supuse que era momento de andar hacia el bosquecito ese.

Me metí al bosque, tratando de hacerlo lo más sigiloso posible, en mi mente entraba la posibilidad de que todo esto fuera una farsa, un teatro montado y aquí la estúpida de yo adentrando a una emboscada, ¡lo importante no era ver que había hombres o una comunidad de ellos, que me jalaran de las patas! Eso era lo que más temía.

Tratando de hacer el ruido menos posible me fui adentro al bosque denso y oscuro, un poco húmedo y un poco frio, mientras me adentraba también esperaba el no perderme, bueno al menos Amber lleva mi brújula, ¡ah! Recordé que no estaba conmigo demonios.... En cuanto recogí palos de madera largos y un poco gruesos, los tome y fue cuando vi un montoncito de piedras en la lejanía, al acercarme más me di cuenta que no eran otra cosa que lápidas, si supuse que los escuálidos tampoco eran eternos, no había tantas, pero cada una era lamentable, suspire este bisque resulto estar embrujado, no podía ser tan grande, digo de fuera parecía que solo eran 5 árboles y ya, pero no seguía y seguía, me estire, me volví a reforzar el nudo de la venda de mi pierna y continúe con mi tonta aventura. El maldito zumbido seguía en mis oídos, pero aun así podía un seguir escuchando a mi alrededor, claro que de manera alterada, en cuanto comencé a detectar voces, me escondí entre los árboles esperando que realmente nadie se diera cuenta que estuviera ahí; fui avanzando poco apoco entre la maleza y los troncos más gruesos de los árboles y entonces escondida vi la escena que estaba frente a mí; un tipo detestable con cara de lunático, con los ojo rojos y las manos moradas, la pequeña Nydia entre su poder, inmovilizada aterrorizada, últimamente no la veía con otra cara, un montón de chicos rodeándolos, dentro de ellos estaban las otras dos Bree y Amber, que parecía que no podían hacer mucho, nadie de los que estaban ahí, que bola de blimpheads, todo tenía que hacer yo, TODO.

4 rosas en el laberinto [Maze Runner Fanfic] DISCONTINUEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora