En carne viva

893 48 5
                                    

hola!! estoy super feliz, tuve mas de cien visitas esta semana y siguen en aumento enserio gracias.

IMPORTANTE!!!

les deje un link externo ami cuenta de devianart para que vean los collage de como es cada una de las chicas, si gustan pueden pasar a verlo esta en la parte derecha abajo dela portada donde dice "external link"... y le dejare una descripción a cada una en la parte de abajo, ya que algunas cosas nos son tal cual la foto pero se acercan. ya que me gustaría que si visualizarn las chicas tal cual  me las imagino.

espero disfruten del cap

----------------------------------------------------------------------------------------------------

ALBY

Todo había pasado demasiado rápido, cuando creí que todo comenzaba a calmarse, cuando creí que lo más terrible que podría pasar fuese que Los Creadores no nos mandaran suplementos…..ocurre esto, esto que no creí que fuese a pasar nunca, esto que no lo puedo asimilar. Esto que parece que ninguno de nosotros puede concebir en la cabeza, como una idea inerte que de repente florece con vigor.

Sin pensarlo mi cuerpo quería corroborar lo que veía, por lo que parpadee varias veces y ninguna de ellas parecía tener el resultado esperado, por lo que me rendí, no importaba cuantas veces parpadeara sin lugar a dudas había 4 chicas tumbadas ahí en el suelo, en la entrada del laberinto.

Nadie parecía querer moverse, todos se encontraban en estado de shock, todos estábamos absortos y catatónicos, es lo mejor que puedo describir ese momento, mi visión como un vidrio empañado del vaho del vapor que se esclarece con en el aire frío, comenzó a ver a las cuatro chicas, todas estaban cubiertas de shucking heridas de pies cabeza, como si se hubieran metido a un bosque de espinas, pero una de ellas estaba pálida, tenía heridas a carne viva, se veía el rojo sangre de su carne y entonces tuve que reaccionar.

-shanks mierteros!!!, ¿Qué hacen slintheads?!!- grite con desesperación para ocultar mi incertidumbre. –que no ven que se están muriendo!!-

Newt pronto se agacho y cogió del brazo a una de las chicas para pasárselo por el cuello y cárgala.

-Vamos ayúdenlo shanks!- y entonces todos comenzaron a ayudar de alguna forma –Clint , Jeff vayan preparando lo necesario!!- y ambos corrieron al Homestead para recibirlas  y atenderlas los más pronto posible.

-¿Qué demonios? ¿Por qué las tenemos ayudar?!! Ellas pueden ser las causantes de todo esto!!- Gally como siempre tenía que dar sus comentarios.

-calla tu miertera boca Gally y ayuda a Zart a levantar a esta shank!- le dije muy enojado, de verdad que si este shank  se mantuviera callado un largo rato todos se lo agradeceríamos.

Vi como Gally intentaba ayudar a Zart a levantar a la chica que tenía las heridas en carne viva, pero al ver que Zart no podía con ella Gally se desesperó y la cargo entre sus brazos llevándola él mismo con los med-jacks, quería hacerse el rudo pero a veces tenía su lado amable.

Las recostamos en los intentos de camas que teníamos pero Clint le dijo a Gally que la chica esta debía de atenderse rápido o podría infectarse la herida y perder el miembro la llevamos a una cama aparte, un poco lejos de donde se encontraban las otras.

Sus heridas se veían muy graves una en el hombro derecho y otra en su pierna izquierda, la de la pierna era la que más mal se veía.

-quítale esa shucking chaqueta!- le dijo Clint a Gally, mientras le arrancaba de sus caderas la chaqueta de mezclilla amarrada por las mangas que no dejaba ver bien la herida de la pierna.

4 rosas en el laberinto [Maze Runner Fanfic] DISCONTINUEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora