antes que nada, quiero agradecer inmesamentre su apoyo ya tengo mas de 280 vistos eso es hermoso, música para mpis oídos, señal que les esta gustando y eso me gusta, este cap esta algo largo pero creanme vale la pena...
NARRADORA
Alby y Minho salieron del laberinto con más preguntas que respuestas, ambos sentían una opresión en el pecho, una sensación en la frente de mareo, no dejaban de pensar en esas cruces, pero no en el hecho de las cruces, sino con lo que estaban fabricadas….sangre…. ¿de dónde venía? Más bien ¿de quién?, era cierto nadie nunca había visto un penitente y vivido para contarlo, eso dejaba una posibilidad de que la sangre provenía de ellos, pero Minho y Alby sabían que por más que quisiesen considerar la idea, esa sangre tenía la palabra humana por todas partes, no había duda algo sucedía en laberinto algo desde ayer hace 24 horas y no tenían ni idea de que era, y no era precisamente algo que los pusiera eufóricos.
Poco después de que Alby y Minho salieran del laberinto divisaron a Newt de lejos quien al parecer sin mucho agrado iba acompañado de Gally; los últimos dos supieron leer las miradas de los primeros, no había buenas noticias, y habría consejo en este preciso momento. Entonces sucedió, se escuchó el clic de las puertas de laberinto que comenzaban a cerrarse a plena luz de día, con el sol en todo su resplandor sin permitir sombras; los 4 voltearon para contemplarlas, al parecer ahora Los Creadores querían que cesaran más pronto sus actividades en el laberinto. Pero algo extraño paso, la puertas quedaron a la mitad del camino, no estaban completamente abiertas, ni estaban completamente cerradas, todo esto era una secuencia de eventos poco alentadores para El Área.
-¿pero qué demonios? – susurro un Gally con el cejo fruncido, volteando a ver a los 3 a su lado.
- Consejo ahora- dijo tajantemente Alby mientras comenzó su caminar hacía el Homestead, donde se encontraba el cuarto de consejos, seguido de Minho, Newt y Gally.
GALLY
Me encuentro tenso, muy tenso más tenso de lo normal, todo esto me ponía mal, todo iba bien, todo hacemos lo que nos toca, todos participábamos. Todo iba marchando sobre ruedas, pero al miertero del laberinto se le ocurre hacer estas puñeteras cosas, Shucking Creadores!, estos shanks no tenían ni idea de lo que se venía, nadie la teníamos y por obvias razones eso me ponía más de mal humor que de lo normal.
Entramos a el cuarto de consejo, Alby nos hizo ademan de sentarnos pero yo no quería, esto era demasiado, y al parecer lo demás opinaban lo mismo que yo.
-¿y bien?- pregunte algo exaltado
Alby dio un gran suspiro – un 13 maso menos, 13 cruces-. Dijo mientras me miraba directamente a los ojos.
-y si, si son de shucking sangre- agrego Minho
-¿Qué dijiste?- le pregunte a Minho, sabía la respuesta pero se lo demande necesitaba que me dijera que había oído mal.
-de sangre…-corroboró.
Dí un paso instintivo hacia atrás, esto era demasiado -¿de quién?!!! – exigía respuestas, quería saber que estaba atentando contra nuestra comunidad
-no lo sabemos- dijo pausadamente Alby para calmarme, mientras me daba una pequeño apretón en el hombro.
Newt con los brazos cruzados se acercó a Alby calmado y pensativo, la verdad es que este shank miertero me sacaba de quicio ¿Cómo podía estar tan tranquilo?
-¿algo más?- le pregunto a Alby, él y Minho cruzaron miradas.
- encontramos esto- dijo Minho quien sacaba de su arnés, un dos objetos delgados, un era un palo que parecía tener un tipo de mecha y el otro era un cosa pequeña de metal.
ESTÁS LEYENDO
4 rosas en el laberinto [Maze Runner Fanfic] DISCONTINUED
Fanfictionun carta era todo lo que La Caja nos había dado esta vez, un maldito sobre....cuando Alby se disponía a abrirlo comenzamos a escuchar gritos y mucho ruido del laberinto, me puse algo ansioso creí que eran un par de penitentes, entonces vimos cuatro...