Like you, like you
Like you, ooh
I found it hard to find someone like you
Like you, like you
Send your location, come throughI can't sleep no more
In my head, we belong
And I can't be without you
Why can't I find no one like you?
I can't sleep no more
In my head, we belong
And I can't be without you
Why can't I find no one like you?Mi cuerpo comenzó a moverse al ritmo de la música, nada existía excepto yo y el escenario. La electricidad en todo cuerpo se convirtió en un baile sensual que todo el salón guardo silencio mientras las luces de neón vislumbraban el contorno de mis caderas.
Si algo teníamos que hacer es mostrarle al publico lo sexys que podíamos llegar a ser, lograr que nos desearan y así ganaríamos propinas. Las 4 chicas bailamos al ritmo de esta gran canción hasta que toco mi solo en la pista, debía ser algo simple de hacer, pero justo cuando pusieron el micrófono mis piernas comenzaron a temblar, respiré hondo y recordé lo que Karen menciono.
« Logra conquistarlos y te llevaras un gran bono que yo se nena, lo necesitas » esa debía ser mi motivación, la oportunidad de ayudar a mi familia con los ingresos y no ser una carga en el hogar que me había acogido.
Baby, we tried to fight it
We all been there some days
Thought I need something else
And acted like I was okay
We just had to work it out
And baby, I needed space
Ain't nobody 'round here on your level
You're so far away
You're pouring your heart out
I'm acting like I knew
You held me so down
So down I never grew, oh
I tried to find out
When none of them came through
And now I'm stuck in the middle
And baby had to pull me out, ohCamine sobre el escenario entonando la canción que Karen me había asignado, mi voz era realmente buena y sabía que los demás me observaban con detenimiento, me baje del escenario hacia el área de comensales donde camine entre ellos logrando robar una que otra mirada.
Justo llegue al palco donde estaba Karen, ella me observaba con devoción y una sonrisa de satisfacción envolvió su rostro cuando dijo algo al odio del hombre a su lado y este asintió, deje de prestarles atención pues ya casi terminaba mi numero por lo que volví al escenario para culminar mi acto y que el telón se cerrara.
— Lo hiciste muy bien Eris — me elogio Amelia, le sonreí seguida de Karla y Roxy quien no me miraba bien en lo absoluto.
— Parece que si te van a comprar... — expreso ella dejándome consternada.
— ¿Qué dijiste? — la detuve tomándola del brazos a lo que ella sonrió de lado.
— Nada Eris ella no dijo nada — fue Amelia quien respondió, solo las mire confundida y decidí no hacer mas drama sobre el asunto v solo ignórala, ya sabes que los celos comienzan luego luego — bufe ligeramente sentándome en mi lugar, me mire al espejo para retocarme pues el show aun no terminaba.
— No creo que haya bromeado sobre la venta... — murmura Karla mientras pasa detrás de mí.
¿A que se refiere con venta? ¿Nos venden a nosotros? ¡No, eso es imposible! Ella dijo que nadie podía tocarnos sin nuestro consentimiento, debía tranquilizarme y pensar que Karen no nos haría algo así, este es un club de baile no un lugar de trata de blancas... seguí maquillándome ignorando esos pensamientos que me acongojaban
— ¡Ahí esta mi estrella de la noche! — grito Karen acercándose a mi con una copa, se veía alegre y feliz lo que me lleno de tranquilidad pues supe que lo estaba haciendo bien — ¡Te los has ganado! De ahora en adelante estarás en el show durante toda esta semana, así que nena prepárate por que ha llegado tu momento.
ESTÁS LEYENDO
Bourlesque : En las manos del Abogado [✓]
RomanceNunca en mi vida desee algo mas que solo paz y tranquilidad, soy solo una chica de 22 años que quiere triunfar en la vida. Amo el baile, es mi total pasión igual que el canto. Desde niña supe que ese era mi talento y quería compartirlo con el mundo...