VIII - El mejor postor

467 58 8
                                    

— ¿A que se refiere? — cuestione entrecerrando los ojos.

— Mira, hay una forma de que obtengamos ese dinero — se levanto y camino hacia donde estaba yo — como sabes hay clientes potenciales en este lugar, a los cuales, si complaces, puedes obtener múltiples beneficios. Entre ellos algo monetario.

— ¿Y que debo de hacer? — solté la pregunta sin pensar. Con su mano acaricio mi rostro delineando cada parte de él, su toque me provoco escalofríos en toda mi columna.

— Es simple, esta noche iremos a otro evento un tanto diferente al Bourlesque, pero es aquí mismo en el club. Si aceptas cooperar conmigo, pagare el tratamiento de tu hermano y a cambio renovaremos ese contrato que ya habíamos firmado y no solo eso la remuneración será aun mejor de lo que crees — sus palabras fueron como música para mis oídos, sinceramente no escuche otra cosa más que "Yo pagare el tratamiento de tu hermano"

— Hare cualquier cosa que me pida, pero por favor présteme el dinero para salvar la vida de mi hermano. — mi voz era desesperada, no me imagine encontrar una salida tan rápido que sentí a Karen como un ángel enviado a ayudarme.

— Excelente preciosa, sabia que no dudarías en aceptar — pellizco mi mejilla y camino hacia uno de sus cajones sacando otro de esos folders negros que había ya visto antes — tienes un hermoso rostro y debemos sacarle provecho.

— Gracias... — musite aun observando sus acciones. ¿Qué estaba haciendo? ¿En que mas me estaba metiendo? Comencé a preguntarme en mis adentros.

— Este contrato te da una exclusividad conmigo y con mi socia Margaret Mann, si aceptas todas tus deudas son liquidadas a cambio de que sirvas al mejor postor. Si la cantidad que este ofrezca por ti es mayor a tus deudas te quedas con el 20% de lo que sobre, si no es así, tendrás que hacer labores extras para que el y con eso liquidar tu deuda.

— ¿Qué tipo de labores debo hacer? — pregunte nerviosa.

— Nada que valla a afectar tu dignidad, pero debes ser obediente a el o si no habrá problemas con el pago de tus deudas — me extendió la carpeta y nuevamente esa pluma dorada hacia su aparición — ¿Estas dentro Vanessa? Con esto puedes salvar la vida de tu hermano y de tu padre, quien sabes que está enfermo también...

— ¿Mi padre? ¿Cómo sabe de el? — le cuestione y ella solo mostraba esa sonrisa.

— Es mi deber conocer las dificultades de mis chicas, no te asustes, lo hago por tu bien. Sabes que me importas ¿Verdad?

— Si, perdóneme solo estoy muy angustiada.

— Te entiendo, pero piénsalo Vanessa, con esto libraras a tu familia del yugo de la opresión del estado, le darás a tu hermano un nuevo corazón y a tu padre una mejor calidad de vida donde solo trabajen para obtener el alimento y las comodidades que merecen — mis ojos brillaron ante sus palabras, tenia razón, debía hacerlo... por mi familia.

Respire hondo y puse mi nombre en las líneas correspondientes, no sabia hasta donde me llevaría esta decisión, solo quería que mi familia estuviera bien aun si yo me tenia que sacrificar por ellos.

— Excelente mi joyita, acompáñame que requiero que estés muy bien arreglada para esta noche, ¡Brayton! Lleva a Vanessa con mi estilista, dile que debe estar muy bien presentable para ver a Margaret — se levanto de su silla mientras su fiel lacayo entraba a la oficina, yo aún seguía en shock y solo sentí como este me tomo del brazo delicadamente y me llevo fuera del despacho.

Ahora que lo pensaba nunca lo había escuchado hablar, mire hacia la dirección de Karen, esta me decía adiós con la mano y una sonrisa elegante en su rostro. Sentí que me había vendido de alguna forma, pero, la paz de saber que los gastos de mi familia estaban cubiertos desecho todo pensamiento externo.

Bourlesque : En las manos del Abogado [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora