𝟒𝟐

3.5K 105 79
                                    

Pedido hecho por ari_army2007 gracias por tu pedido hermosa uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido hecho por ari_army2007 gracias por tu pedido hermosa uwu.

Situación: SooBin y Tú terminan, luego de un tiempo, te vuelves novia de YeonJun.

°°°·.°·..·°¯°·._.· - ·._.·°¯°·.·° .·°°°

Hace algunos meses, 7 para ser exactas, había terminado mi relación con SooBin, 4 años tirados a la basura, ¿Por qué?, SooBin prefería ir a practicar en vez de estar conmigo en sus días libres, no me escuchaba, me ignoraba, solo salía de casa para no estar conmigo, lo peor de todo, es que, yo no siquiera le hice algo, ni siquiera paso pegada como chicle a él todo el día, me sentía sola en la relación, así que terminamos.

No perdí mi contacto con los chicos, al fin y al cabo no tenían la culpa de que nosotros hayamos terminado, de hecho, me dieron el favor a mi.

No quería quedarme en ese departamento, aunque la mitad de ese departamento fuera mío, prefería irme, y me fuí. Me mudé a mi antiguo departamento, que era de mis padres, que ya se mudaron a una casa.

Bueno, ese no es el caso. Últimamente paso mucho tiempo con YeonJun, y como trabajo en el departamento de producción en Hybe labels (chale, se siente raro decir le así ;-;), viene a verme frecuentemente, me trae algo de comer o solo viene a platicar, cosa que no paso por alto por parte SooBin (na, no ves q es un poste? Ok me callo).

Yeon: Oye T/N-ssi, quieres venir a comer conmigo y los chicos? -sonrió-

T/N: Claro, me encantaría -me agarré a su brazo-

Yeon: Pero va a estar SooBin, no importa? -me miró sonrojado, ya saben, por lo del brazo-

T/N: No, ya lo superé -no mentía, bueno, quizás un poco-

Yeon: Oh, está bien -sonrió-

T/N: A qué hora es? -le pregunté-

Yeon: A las dos -sonrió despreocupado-

T/N: Yeon, son las dos y media -paramos en seco-

Yeon: Corre -tomó mi mano y corrimos hacía el patio donde comían los chicos-

T/N: Espera, espera, que no estoy en muy buen estado físico -respiraba agitadamente-

Yeon: T/N...? -el man estaba perfectamente, ni sudor tenía-

T/N: Si? -dije con la respiración agitada-

.•♫•♬• ℂ𝕙𝕠𝕚 𝕊𝕠𝕠𝕓𝕚𝕟 𝕣𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 •♫•♬• {Concluida}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora