Ustedes ven la diferencia? porque yo no -cry in Soobin-
Comencemos gente bella uwu.
1° Soy Genero fluido, o sea, soy ella, él y elle, cómo prefieran uwu.
2° Mi materia favorita es Matemáticas 😎🤙.
3° Soy demaciado alérgico a el plátano, capaz me muero si me como un poquito xd.
4° Soy Leo.
5° Me encanta todo lo que tenga que ver con los signos zodiacales.
6° Tengo una perrita que se llama Miley, Sisi, cómo Miley Cyrus xd.
7° Tengo demasiados fetiches 🛐.
8° No mantengo contacto con mi "familia" paterna, ni siquiera con quién se hace llamar mi padre.
9° Mi nombre masculino es Cristopher 😃👌.
10° Cuándo veo un drama digo que el hombre es lindo frente a mi madre y familia, pero en realidad me muero por la protagonista mujer 🛐 (más gay no se puede xd).
11° Demasiado sarcástico para el gusto de algunos 🙂👊.
12° Me teñí el pelo como mi crush de pequeño, la Draculaura 😎🤙, pero después me dí cuánta que lo tenía como el de SooBin xd.
13° Mi nombre real, femenino y el que todos usan es, Carolina 😎👊.
14° Me dan miedo la gente que se disfraza de personajes xd.
15° Tengo dos primos que son iguales a mi, así tipo, nos parecemos en todo, solo que uno es mayor que yo y el otro es menor.
16° Soy demaciado celoso.
17° También demasiado mal genio :D.
18° Él mejor Jungkookista y Soobinista que conocerás.
19° Colecciono merch oficial de los Bitiez y más adelante compraré de los Tomorrow by Tudoro 😃🤙.
20° Soy tan Army, que hasta a mí mamá la hice Army, es Jin biased.
21° Mi mamá no es Moa, solo oyente casual 🥲👊, pero le gusta el Kaisito 💙.
22° Me encanta el ramen 🍜.
23° Adicto al café de todo tipo.
24° Soy demasiado orgulloso.
25° También demasiado tímido y vergonzoso.
26° Camino chueco, y de lo tanto que lo hago, llegó a romper los zapatos xd (ríe para no llorar).
27° No me gusta la gente que es doble cara, aunque yo sea así jzjdjdk.
28° Toco el piano uwu.
29° Mi canción fav de los tiexti es No rules y de los Bitiez es Baepsae o Silver spoon.
30° Odio ser el centro de atención.
31° Me encanta dominar a la gente, lo hago incluso con mi familia :'D.
32° Soy demasiado, DEMASIADO manipulador.
33° También soy muy vengativo.
34° Me encantan las canciones que escuchan tipo las señoras de 40 años xd.
35° Me aburro de las cosas y de las personas rápidamente, sorry.
36° No hay cosa que odie más que hablar por llamada.
37° Una vez se me declaro un chico trans, pero no soy pansexual y lo rechacé, y hasta el día de hoy me siento mal por haber lo hecho -cry in SooBin-
38° Me encantan los chismes, así que si tienen uno y no saben a quien contarle, aquí toy 7w7.
37° me encantan todo los tipos de pasta, debería haber sido italiano 🇮🇹.
38° Una vez cuando pequeño me dió neumonía y casi que no me conocen.
39° Hace algunos años, pensaban que tenía problemas al corazón porque siempre tenía taquicardia y en realidad era porque me estaban dando pastillas para un resfriado y me hacían mal para el corazón, jaja 🤠👌.
40° Me encanta la ropa estilo grunge o ulzzang 👌🖤.
41° Me carga tomarme fotos.
42° Los zapatos con una plataforma gigante o estilo militar, me encantan.
43º Me encantan las cositas kawai de colores rosita o pastel, aunque no me guste el rosa TT
44º Aunque ya este grande, sigo durmiendo con mi mamá cuando me da miedo -se pega un tiro-
45° Si eres Libra, Escorpio, Sagitario, Aries o Tauro, por favor cásate conmigo 🛐.
46° Fan encubierto de Harry Potter 😎👊.
47° Quiero estudiar Psicología.
48° Lo que más escucho en el día es "sácate las manos de la boca" "deja de morder tus labios"
49° #Team menta con chocolate.
50° Mi tío me rompió la patita del Jimin de Funko Pop que tengo, así que lo mandamos a rehabilitación, o sea, lo pegamos con la gotita.
Sin foto porque estoy de computador.
Hasta aquí, después de subir esto voy a escribir un pedido, quizás lo suba mañana porque tengo que ir a el aeropuerto a dejar a mis primos, ya que se van a los E.E.U.U uwu.
Perdón por estar DEMASIADO inactivo, pero ya comprenderán el porque nwn.
Consejito del día:
Dale menos importancia a las cosas, no vivas para complacer a los demás, tu opinión lo único que importa de verdad.
~~Pᴇʀᴅᴏ́ɴ sɪ ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴀ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ ʏ/ᴏ ɪɴᴄᴏʜᴇʀᴇɴᴄɪᴀs, ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴇɴ ʟᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴏʀᴀ ɴᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴏ, ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ~~
ESTÁS LEYENDO
.•♫•♬• ℂ𝕙𝕠𝕚 𝕊𝕠𝕠𝕓𝕚𝕟 𝕣𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 •♫•♬• {Concluida}
FanfictionDiferentes reacciones en donde Soobin es tu novio PEDIDOS ABIERTOS!! 🚫No acepto copias ni adaptaciones, ya q me esfuerzo mucho en escribir las reacciones. 🏅#5 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#6 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#8 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🥇#1 en Moa Empezada: 8 de septiembr...