Pedido hecho por vale_juasjuas, gracias por tu pedido hermosa uwu.
°°°·.°·..·°¯°·._.· - ·._.·°¯°·.·° .·°°°
Narra la escritora que por hoy es narradora Bv.
T/N salía del departamento que compartía con su esposo, iba hacía un centro comercial para comprar algunas cosas que faltaban para cuando naciera su bebé.
Quién pensaría que temprano en la tarde, un hombre ebrio, iba conduciendo irresponsablemente.
T/N estaba esperando a que la luz del semáforo cambiará a verde, cuando lo hizo, aquel hombre paso con luz roja, todo el impacto del auto del hombre, fue en la puerta de T/N. Los autos de atrás empezaron a llamar a una ambulancia, y se llevaron a T/N a la clínica.
Los paramédicos la llevaron inmediatamente a sala de emergencias, y empezaron a llamar a su familiar más cercano, su esposo.
SooBin llegó lo más rápido que pudo, y espero en la sala de espera (dónde más si no 7-7, sorry ya me pongo mood seria).
Afortunadamente, en la cirugía se pudo salvar a la jóven, lamentablemente, no lograron salvar a su pequeña bebé.
T/N ya no estaba embarazada. SooBin entró a la sala donde estaba su pareja, T/N ya había despertado.
Soo: Lo siento, pequeña, no pudieron salvar a la bebé -lloró su esposo-
T/N: No, no es verdad, cierto? Es una broma, SooBin, verdad? -la chica miraba espantada a su pareja-
Soo: No cariño, no es mentira -limpiaba las lágrimas que caían de la cara de su pareja-
La chica no dijo nada, solamente lloraba mientras su pareja la abrazaba.
{6 months later}
T/N: Binnie, ya es el día, vamos -tomó la mano de su esposo-
La pareja se dirigía hacía un centro de adopción, T/N ya no podía quedar embarazada, así que decidieron adoptar a una bebé casi recién nacida.
Xx: La bebé llegó a este lugar cuando su madre murió en el parto y el padre no la quería -explicaba una de las cuidadoras-
T/N: Qué dices, Binnie? -miró al susodicho-
Soo: Comencemos los papeles de adopción -le sonrió a su esposa-
La jóven pareja hizo los papeles de adopción, ahora la pequeña era legalmente su hija, su pequeña Choi SunJun.
La bebé tenía su pelo castaño, piel pálida y sus ojos castaño oscuro, se parecía mucho a SooBin.
La pequeña era muy risueña, era muy hermosa.
T/N: Eres muy hermosa, SunJunnie -la chica tenía a la bebé en sus piernas-
Soo: Es muy bonita -la bebé agarró un dedo de su padre antre su pequeña mano-
Sin duda, esa niña se había ganado el mismísimo cielo.
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Ah, lloré haciendo este pedido ;-;, perdón si está muy malo preciosa, también perdón por la demora o,w,o.
Primera vez q hago una portada y separador, creo q no está tan mal para ser mi primera portada -v-'.
~~Pᴇʀᴅᴏ́ɴ sɪ ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴀ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ ʏ/ᴏ ɪɴᴄᴏʜᴇʀᴇɴᴄɪᴀs, ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴇɴ ʟᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴏʀᴀ ɴᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴏ, ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ~~
Kookie_and_tete
ESTÁS LEYENDO
.•♫•♬• ℂ𝕙𝕠𝕚 𝕊𝕠𝕠𝕓𝕚𝕟 𝕣𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 •♫•♬• {Concluida}
FanfictionDiferentes reacciones en donde Soobin es tu novio PEDIDOS ABIERTOS!! 🚫No acepto copias ni adaptaciones, ya q me esfuerzo mucho en escribir las reacciones. 🏅#5 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#6 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#8 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🥇#1 en Moa Empezada: 8 de septiembr...