Cuando T/N es gordita 💖
(SooBin is not an idol)Pedido hecho por: MidoryRola13. Gracias por tu aporte a mi historia 💜
°°°·.°·..·°¯°·._.· - ·._.·°¯°·.·° .·°°°
Cuando ustedes se conocieron, tú trabajabas en una cafetería, y él siempre iba a la misma hora, en la misma mesa, y tú siempre lo atendías a él.
Pasaron aproximadamente 3 meses en los que iba todos los días a verte, y se armó de valor para invitarte a salir.
Realmente a SooBin no le importaba tu físico, pero era algo que amaba de ti. El se enamoró de tu personalidad y forma de ser, y realmente tu físico solo fue un extra de todo lo que amaba de ti.
Salieron durante dos meses y finalmente se hizo tu novio.
Siempre que te veía te decía cosas tipo:
-Eres tan hermosa, ni siquiera sé si merezco una persona como tú a mi lado.
Le habías comentado sobre las inseguridades que tenías con tu cuerpo, y el siempre te estaba diciendo lo perfecta que eras a sus ojos y lo tanto que te amaba tal cual eras.
- Estás seguro que quieres salir con alguien como yo?
- Con alguien perfecta como tú?
- No, con alguien que no tiene un cuerpo bonito ni delgado.
- Cariño, eres perfecta tal cual eres, todos los cuerpos son bonitos, para mí, tú cuerpo es el más hermoso del mundo, tanto que ni siquiera sé si merezco una novia tan hermosa como tú.
SooBin siempre estaba acariciando tu abdomen, siempre se recostaba en el, te abrazaba tanto y por tan largos ratos que te diste cuenta que él, en verdad, te amaba tal cual eras.
Con el tiempo, te diste cuenta que tenía razón, tu cuerpo era perfecto, y mientras estuvieras bien contigo misma, nada importaba.
Empezaste a amarte tal cual eras, porque eras y eres perfecta como seas.
Amate, por favor <3.
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Digamos que me sentí muy identificado con esta reacción, porque mi inseguridad más grande es ser gordito zjidjjshsjsb.
Pero bebés, quieran se tal cuáles son, porque si ustedes no se aman, no les voy a decir q nadie las va a amar, porque no es verdad, pero si ustedes no lo hacen, no van a tener ninguna seguridad para hacer cualquier cosa.
En fin, perdón por el capítulo tan corto.
En otras cosas, me gusta un chico, pero ni caso me hace zjsksjskjs, y tampoco me pienso acercar a él, sé q sí lo hago, voy a terminar sufriendo, y tampoco sirve de nada, porque me van a cambiar de escuela.
Bueno, les gustaría q hiciera un capítulo basado en la antigüedad? Tipo T/N princesa o viceversa, y cosas así? Si me dicen q no, igual lo voy a hacer xd.
Consejito para cuando veas ésto:
Sé tú mismo sin importarte lo que los demás piensen de ti~~Pᴇʀᴅᴏ́ɴ sɪ ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴀ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ ʏ/ᴏ ɪɴᴄᴏʜᴇʀᴇɴᴄɪᴀs, ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴇɴ ᴇʟ ᴇsᴄʀɪᴛᴏʀ ɴᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴇɴ ᴇ́sᴛᴏ, ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ~~
Kookie_and_tete
ESTÁS LEYENDO
.•♫•♬• ℂ𝕙𝕠𝕚 𝕊𝕠𝕠𝕓𝕚𝕟 𝕣𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 •♫•♬• {Concluida}
FanficDiferentes reacciones en donde Soobin es tu novio PEDIDOS ABIERTOS!! 🚫No acepto copias ni adaptaciones, ya q me esfuerzo mucho en escribir las reacciones. 🏅#5 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#6 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#8 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🥇#1 en Moa Empezada: 8 de septiembr...