𝟏𝟓

5.8K 156 18
                                    

Pedido echo por EvelynGuzman848, Gracias hermosa por tu pedido ^°^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido echo por EvelynGuzman848, Gracias hermosa por tu pedido ^°^

Cómo reaccionaria Soobin al entrar se de que tienes ansiedad y que un "Fan" te acosa?

°°°·.°·..·°¯°·._.· ·._.·°¯°·.·° .·°°°

T/N, una hermosa chica, y aparte Idol.

Al ser una reconocida Idol, tienes much@s fanáticos, mejor dichos, much@s Sweets (nombre de tu fandom, no se me ocurrió nada mejor ;-;).

Tu relación con Soobin ya había sido revelada hace un tiempo, para ser exactos, hace 1 año.

Se conocieron en la agencia, Soobin llevaba 7 meses después de su debut y tú ya habías debutado hace 1 año. Pero ese no es el punto.

Lo malo de ser un o una Idol famosa, es que siempre hay un sasaeng, en tu caso era un hombre de unos 25 o 26 años, el chico era prácticamente un acosador, cuando ibas de gira, el siempre estaba ahí, cuando salías sola, porque cuando te veía con Soobin se alejaba, pues sabía que saldría herido si hacía algo.

Esto te causo una ansiedad, te daba miedo salir e ir a la agencia sola. Solo tus fan's saben de esto y la agencia, pero ya estaban tomando medidas, no le contaste a Soobin, puesto que no querías que se preocupe.

Narra T/N;

Binnie ahora está preparando las cosas para el V-Live.

Soo: Hola Moa y Sweets -saludó a nuestros fan's-

T/N: Hola, aquí T/N reportando se -saludé como siempre lo hacía-

시희; Que lindos se ven juntos!

지후; Definitivamente son mi pareja favorita.

하랑; Encajan tan bien!

T/N: Oh gracias, son tan dulces -tiré un beso volador-

Soo: Gracias -se sonrojó un poquito-

젊은; T/N, Soobin sabe de tu sasaeng y tu ansiedad??

T/N: Oh, emm -me puse nerviosa-

Soo: Bueno tengo algo que hablar con T/N, nos vemos Moa's y Sweet's -sonrió falsamente y corto el Live-

T/N: Perdón -bajé mi cabeza-

Soo: Por qué no me lo dijiste? -se tiro hacia atrás, acostando se en la cama-

T/N: No quería preocupar te -empecé a sollozar-

Soo: Ven -me tomo entre sus brazos mientras me acostaba en su pecho- y tu ansiedad? Que pasa con eso?

T/N: Me estoy tratando después de los ensayos -sentía sus latidos-

Soo: No vas a salir sola, en tus giras voy a ir yo contigo, voy a hablar lo con Bang PD, se que no se va a negar.

T/N: Gracias Binnie, Te amo -lo abracé fuerte sin llegar a lastimarlo, y besé su pecho-

Soo: Ay, no me provoques -se sonrojó bastante- Yo también te amo -besó mi coronilla-

Lo siguiente que pasó fue que  la agencia denunció a el sasaeng y ahora no puede estar a más de 100 metros cerca mío, ya saben, por el acoso. Soobin hablo con Bang PD y acepto que yo fuera con el a sus giras y el conmigo a las mías. Soobin ya casi no me deja salir sola porque le da miedo que me pase algo, aún que igual salgo sola. Se difundió por varias redes que según nosotros ese día habíamos peleado, pero aclaramos todo.

 Se difundió por varias redes que según nosotros ese día habíamos peleado, pero aclaramos todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸

Espero y te haya gustado mucho preciosa, perdón por subir lo tan tarde pero es q en el día no tengo tiempo UnU. meperd0 nas¿ EvelynGuzman848.

Espero q les haya gustado, me esforcé por hacer tantito drama xd

Pᴇʀᴅᴏ́ɴ sɪ ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴀ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ ʏ/ᴏ ɪɴᴄᴏʜᴇʀᴇɴᴄɪᴀs, ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴇɴ ʟᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴏʀᴀ ɴᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴏ ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ~~
Esᴄʀɪᴛᴏ ᴘᴏʀ: H-S
Kookie_and_tete

.•♫•♬• ℂ𝕙𝕠𝕚 𝕊𝕠𝕠𝕓𝕚𝕟 𝕣𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 •♫•♬• {Concluida}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora