Pedido hecho por Ivanna02020202 ,muchas gracias por tu pedido lindx <3.
T/N tiene baja autoestima (parte ??)
°°°·.°·..·°¯°·._.· - ·._.·°¯°·.·° .·°°°
Digamos que tu autoestima no era de las mejores, por lo que tendías a ocupar maquillaje cuando salías por cualquier cosa u ocasión, y también cuando te veías con tu novio.
Naturalmente eras muy bonita, pero como cualquier cosmético, obvio que te veías con una piel más perfecta, labios perfectos, etc... Pero eso no quiere decir que tú no eras ya perfecta, solamente tú te veías todos los defectos estéticos que tenías.
Así que cuando salías con SooBin, siempre estabas bastante maquillada, a los ojos de SooBin eras tan hermosa, ya que nunca se te notaba el maquillaje que llevabas, solo se notaba lo normal. Por lo que SooBin nunca te había visto sin maquillaje o algún cosmético.
Solías preguntarle cosas como "Me veo linda?" o "Te parezco bonita?", claro que siempre te respondía que eras la persona más hermosa que había visto en la vida, tanto por dentro como por fuera.
La situación ahora es que tu novio ahora mismo se dirigía a tu departamento, a las 9:00 AM, la hora en la que tenías 0% maquillaje, recién estabas en tu 4to sueño, así que no estabas preparada para aquella visita inesperada de tu novio.
Sonó el timbre, y como pudiste te levantaste, completamente adormilada, para abrir la puerta y que dejara de sonar el maldito timbre.
Cuando abriste la puerta y viste que era SooBin, se te fue totalmente el sueño, entraste en pánico y le cerraste la puerta en la cara, mientras llorabas internamente por no ver primero quien era.
SooBin siguió tocando la puerta, hasta que finalmente le abriste, totalmente molesta.
-"Que haces aquí?!"
-"Yo, quería verte, y sorprenderte, traje el desayuno, no pensé que te molestarías tanto por no avisar que venía"
SooBin sabía que en algo la había jodido, no sabía en que, pero lo presentía.
-"Te dije que me avisaras cuando vinieras!"
-"Lo siento, supongo que estas así porque estás sin maquillaje, cierto?"
-"Sí, sabes que tengo muchas inseguridades, se supone que no debías nunca verme así"
En cualquier momento te largabas a llorar, te sentías tan mal por el hecho de que te hubiera visto en ese estado, sin maquillaje, cabello desordenado y en pijamas. SooBin lo noto así que rápidamente se adentro a tu departamento, y te abrazo, claramente rompiste en lagrimas.
-"Cariño, no importa sí tienes o no maquillaje, me encantas tal cual eres, eres hermosa, ahora que te vi sin ni una gota de maquillaje, me di cuenta de que eres más hermosa de lo que ya eras, y eso ya era mucho, y me enamoré de ti nuevamente, lo que yo siento por ti, ningún tipo de maquillaje lo va a cambiar, porque yo te amo a ti, no al maquillaje."
-"Pero mi rostro es un desastre sin el maquillaje"
-"Cielo, tu rostro es perfecto a mis ojos, amate como yo te amo"
-"Y cuanto es eso?"
Tu novio río suavemente y apoyó tu cabeza en su pecho.
-"Demasiado, tanto que no se puede comparar ni siquiera contando todas las estrellas que existen"
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Hola mis estrellitas, como están?? Espero que se encuentren muy bien, también espero que les haya gustado el capitulo, y perdón si está muy corto -v-'.
Espero que a la personita que me hizo este pedido le haya gustado como quedó <3.
Consejito para cuando veas esto:
Deja de preocuparte por cosas que nunca pasaron.~~Pᴇʀᴅᴏ́ɴ sɪ ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴀ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ ʏ/ᴏ ɪɴᴄᴏʜᴇʀᴇɴᴄɪᴀs, ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴇɴ ᴇʟ ᴇsᴄʀɪᴛᴏʀ ɴᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴇɴ ᴇ́sᴛᴏ, ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ~~
Kookie_and_tete
ESTÁS LEYENDO
.•♫•♬• ℂ𝕙𝕠𝕚 𝕊𝕠𝕠𝕓𝕚𝕟 𝕣𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 •♫•♬• {Concluida}
FanficDiferentes reacciones en donde Soobin es tu novio PEDIDOS ABIERTOS!! 🚫No acepto copias ni adaptaciones, ya q me esfuerzo mucho en escribir las reacciones. 🏅#5 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#6 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#8 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🥇#1 en Moa Empezada: 8 de septiembr...