Cómo reaccionaria Soobin a un mal entendido con otro miembro involucrado?
°°°·.°·..·°¯°·._.· ·._.·°¯°·.·° .·°°°
Había mencionado que antes de ser novia de Soobinnie era solamente una Moa? Creo que no. Bueno, antes de conocer a Soobin era Moa, y no precisamente Binnie era mi bias, si no Yeonjun.
Conste que eso era cuando todavía no conocía a los chicos en persona. Hace un año el todavía seguía siendo mi bias, por lo que tenía muchas, demasiadas fotos del él, pues de verdad me gustaba.
{•••}
Hoy es domingo, uno de mis días favoritos, ya que con Binnie pasamos todo el día acostados y sin hacer nada, solo salimos a la cocina por comida y, obviamente, al baño.
Estaba viendo mi celular, específicamente mi galería, pues estaba viendo fotos de algunos recuerdos de hace algún tiempo con Soobin.
Mi novio estaba acostado en mi abdomen mientras veía algún programa mientras comía, la verdad no sé que veía.
Por cosas de necesidades básicas, tuve que ir al baño, así que deje mi celular en la habitación, este no tenía contraseña ni nada, pues no tenía que ocultar nada a nadie, menos a Soobinnie. Él no era el tipo de novio que me revisa el celular, él no es así.
Narra la escritora;
T/N fue al baño, la susodicha dejo su celular prendido y esto a Soobin, su novio, le dio curiosidad.
Empezó a revisar la galería de su novia, tenía muchas fotos de el. Pero una carpeta con el nombre "Yeonjunnie 💙" llamo su atención. Empezó a revisar y solamente tenía fotos de su hyung, no sabía el porque, pero estaba un poquito celoso, pues la carpeta tenía más de 100 fotos del Yeonjun, tenía más fotos de su hyung que de el mismo, y esto le molestaba tantito.
T/N: Qué haces Binnie? -preguntó la chica entrando a la habitación que compartía con su novio-
Soo: Nada -dijo cortante y dejo el celular de lado-
T/N: -tomó el celular y reviso, Dios que había pensado su novio- No es lo que parece -rió nerviosa-
Soo: Mhm -asintió sin prestarle atención-
T/N: Estás fotos son de antes que te conociera, Binnie -justificó su novia-
Soo: Está bien -todavía no le prestaba atención a su novia-
T/N: Déjame explicar -aclaró su garganta- Cuando todavía no los conocía en persona, mi bias era Yeonjun, si me gustaba mucho en esos momentos, pero cuando los conocí, me dí cuenta de que el que realmente me gusta y amo es a ti, Soobinnie -acaricié su cabello-
Soo: Dime, ¡¿por qué te amo tanto?! -exclamo divertido-
T/N: No sé Binnie, no sé -dijo riendo su novia-
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Si lo sé, he estado muy inactiva, pero cómo dije en otro cap, he tenido muchos problemas familiares.
Pd: Estoy, tratando, de, no, poner, tantas, comas, hago, mi, mejor, esfuerzo, perdón, xd.
Pᴇʀᴅᴏ́ɴ sɪ ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴀ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ ʏ/ᴏ ɪɴᴄᴏʜᴇʀᴇɴᴄɪᴀs, ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴇɴ ʟᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴏʀᴀ ɴᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴏ, ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ~~
Esᴄʀɪᴛᴏ ᴘᴏʀ: H-S
Kookie_and_tete
ESTÁS LEYENDO
.•♫•♬• ℂ𝕙𝕠𝕚 𝕊𝕠𝕠𝕓𝕚𝕟 𝕣𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 •♫•♬• {Concluida}
FanficDiferentes reacciones en donde Soobin es tu novio PEDIDOS ABIERTOS!! 🚫No acepto copias ni adaptaciones, ya q me esfuerzo mucho en escribir las reacciones. 🏅#5 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#6 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#8 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🥇#1 en Moa Empezada: 8 de septiembr...