Situación: Infidelidad...
°°°·.°·..·°¯°·._.· _ ·._.·°¯°·.·° .·°°°
Últimamente, SooBin y yo nos alejamos un poco debido a una pelea, algo estúpido la verdad.
La razón? Celos, tengo un amigo con el cuál pasamos mucho tiempo juntos (Beomgyu tipo: eres una hija de tu puta madre xDD), es cómo mi hermano en realidad.
Pero SooBin lo veía de otra manera.
Quería arreglar las cosas con él, pero tengo orgullo y algo de dignidad, y eso no me lo permitía.
Sung Ha, mi mejor amiga, era una chica dulce y linda, muy risueña. Nos conocíamos desde hace 5 años, yo era la chica nueva y ella la dulce chica que a nadie le caía mal.
Ella y SooBin no intercambiaron muchas palabras, pues no eran relativamente cercanos.
Por lo que no me preocupaba nada.
Estaba llendo hacia la agencia, pues tenía unos asuntos pendientes con lo que tiene que ver con las grabaciones y producciones.
Iba de camino y aproveché de comprar la comida favorita de Binnie y una caja de bombones, (alerta spoiler xd) para pedirle a Soo que habláramos y arreglaramos las cosas.
Todo muy bien, arreglé los problemas que tenía con las grabaciones y salí de la sala de producción, fuí hasta el ascensor y esperé hasta que llegara, estaba alegre pues, después de unos días, por fin iba a hablar con Soo.
Antes de que él ascensor llegara, más gente se puso a mi lado, para esperarlo, pero, me miraban con lastima, no sé porque. El ascensor llegó y se abrieron las puertas, lentamente dejando ver a, SooBin y Sung Ha, literalmente, comiéndose la boca.
Los miré, miré a la gente a mi alrededor, ellos apartaron su mirada, todos lo sabían, menos yo.
SooBin por alguna extraña razón, decidió girar y mirar hacia afuera, y me vió, rápidamente apartó a Sung Ha y sonrió nervioso, me subí al ascensor junto con unos chicos que se podría decir que eran mis amigos, ellos se pusieron delante de mi, impidiendo que SooBin se acercara.
Me baje lo más rápido que pude y salí de la agencia, me dirigí a tomar un taxi, mientras SooBin me seguía, me dirigí hacía la agencia de mi amigo, dónde pasé directamente hacia su estudio.
Xx: T/N? Que haces aquí? -dijo desde la puerta-
T/N: Él... Él m-me engaño -me solté a llorar-
Xx: Oh pequeña -tomó mi nuca y me atrajo hacia él- Lo siento.
T/N: Él me engaño, YugYeom -lo abracé-
Yeom: Ven pequeña, pasa -me adentré a su estudio-
T/N: Él me engaño con Sung Ha -escondí mi cara en su pecho-
Yeom: Se arrepentirá, lo verás -acarició mi pelo-
T/N: Yeomie, no me dejes tú también, por favor -dije en un susurro entre llantos-
Yeom: Nunca lo haré pequeña -besó mi coronilla-
T/N: Te quiero mucho Yeomie -abracé su torso-
Yeom: Yo también, little -levantó mi cabeza- Se que no es el mejor momento, pero...
T/N: Te amo -besé sus labios-
Yeom: T/N, lo haces por despecho, si me vas a dar un beso, no quiero que sea así, me gustaría que de verdad lo sintieras -me apartó de él-
T/N: Perdón -bajé mi cabeza- Se que puedo aprender a amar te, déjame por favor, quiero intentar lo -acaricie su cara-
Yeom: T/N, por favor no juegues conmigo -besó mis labios-
T/N: Juro que no lo haré -lo abracé-
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Quieren q lo siga 7w7? Tal vez SooBin necesite un poco de su propia medicina, no sé, yo solo digo 7v7.
Pᴇʀᴅᴏ́ɴ sɪ ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴀ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ ʏ/ᴏ ɪɴᴄᴏʜᴇʀᴇɴᴄɪᴀs, ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴇɴ ʟᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴏʀᴀ ɴᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴏ, ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ~~
Esᴄʀɪᴛᴏ ᴘᴏʀ: H-S.
Kookie_and_tete
ESTÁS LEYENDO
.•♫•♬• ℂ𝕙𝕠𝕚 𝕊𝕠𝕠𝕓𝕚𝕟 𝕣𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 •♫•♬• {Concluida}
أدب الهواةDiferentes reacciones en donde Soobin es tu novio PEDIDOS ABIERTOS!! 🚫No acepto copias ni adaptaciones, ya q me esfuerzo mucho en escribir las reacciones. 🏅#5 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#6 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#8 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🥇#1 en Moa Empezada: 8 de septiembr...