Pedido hecho por BXE690, muchas gracias por tu pedido, linde (。•̀ᴗ-)✧
Contexto: Pelea por una supuesta infidelidad...
°°°·.°·..·°¯°·._.· _ ·._.·°¯°·.·° .·°°°
Estabas trabajando en la tienda de zapatería en la que trabajabas como vendedora. Estabas en la última media hora de tu turno, esperando impacientemente a tu novio, el cual tenía que ir recogerte después de su práctica.
Estabas ordenando la caja, cuándo uno de tus compañeros te llamo a la sala de descanso. Lo seguiste porque pensabas que tenía algo que decirte respecto a las ventas de el día, pero no.
El chico comenzó a expresar los sentimientos que tenía hacía a ti desde que empezaron a trabajar juntos. Claramente el sabía tenías novio y se lo habías dicho. De igual manera se acercó a ti con las intenciones de querer besarte, y lo hizo.
No contabas con la presencia de tu novio, que malinterpretó las cosas. Rápidamente te alejaste del chico , reclamando por si acción.
Soo: Que mierda están haciendo?
T/N: Cariño, no es lo que parece, te lo juro.
Soo: Vamos, hablaremos en casa, no quiero armar un espectáculo en este lugar.
SooBin miró lleno de furia al chico que te había besado. El chico estaba casi llorando del miedo, claramente SooBin era mucho más alto que él.
Tu novio salió muy enojado del recinto, lo seguiste rápidamente hacía el auto, manejó en silencio y lo más tranquilo que pudo hacía su hogar.
Llegando al hogar que compartían, de inmediato te pidió una explicación.
Soo: Que fue eso, T/N?!
T/N: Y-yo, te puedo explicar, nada pasó, SooBin, él fue el que me besó.
Soo: Esperas que te crea, así como así? No parecía que te molestara en lo absoluto, y quieres que me trague el cuento de que él te besó?!
Soo: No pensé que fueras así, T/N. Confíe en ti, y tú haces esta mierda?
T/N: SooBin, yo no-
Soo: No hables más, en serio, yo tomaré mis cosas y me iré.
T/N: SooBin puedes escuchar me un momento, por favor?!
SooBin te miró con ojos llorosos, indicando que hablaras.
T/N: Tú crees que te engañaría con un chico X, después de todo lo que pasé y hemos pasado estando juntos?!
Las lágrimas corrían por tu cara, jamás habían tenido una pelea tan fuerte, por lo menos no una que pusiera en riesgo su relación.
T/N: Crees que por una calentura de momento, dejaría todo lo que tenemos juntos?! Crees que te cambiaría a ti, alguien que conozco desde hace más de 7 años, por un hombre que conocí hace 1 mes?! Si piensas así, creeme que no me conoces, Choi SooBin, y me decepciona eso.
Tomaste tus pertenencias y subiste a la habitación.
SooBin la había cagado, y la había cagado feo.
Te tiraste a la cama a llorar desconsoladamente, mientras sentías a SooBin caminar de un lado al otro en el primer piso, dudando de subir o no.
Finalmente lo hizo, subió y entró a la habitación, se sentó a tu lado y le diste la espalda, tratando de no hacer ruido con tus sollozos.
Soo: Perdón, y-yo no quería decir ni hacer esas cosas, me equivoqué, lo siento.
T/N: No te ibas?
Dijiste con la voz entre cortada.
Soo: No quiero, quiero estar contigo.
T/N: Yo no quiero, vete.
Soo: Recuerdas que el departamento es mío?
T/N: Eres un idiota. Me voy yo entonces.
Te levantaste, agarrando algunas cosas en un bolso.
Soo: No quería decirlo de esa manera.
SooBin agarró tu brazo y te acercó a él, te atrapó en sus brazos, y los tiró a la cama.
Soo: Perdóname, sé que no eres esa tipo de persona, pero en verdad me sentí muy mal al ver esa escena.
T/N: Me estoy ahogando.
Tu voz se amortiguó con su pecho, debido a que estabas enterrada en el, ahogandote prácticamente.
Soo: Lo siento.
Te soltó un poco y beso tu frente.
T/N: No quiero que vuelvas a desconfiar de mí, jamás te haría semejante cosa, y lo sabes.
Soo: Lo sé, solo perdí los estribos por un momento. Y en verdad, preferiría que ya no trabajarás ahí, pero eso lo decides tú.
T/N: Así no se resuelven los problemas, hablaré con él mañana.
SooBin tarareó con disgusto.
T/N: Puedes venir, si así lo quieres.
SooBin fue a buscar una toalla para poder limpiar tu cara de las lágrimas.
Soo: Sí me perdonas?
T/N: Más o menos, hoy duermes en el piso.
Soo: Algo es algo.
SooBin limpió tus lágrimas y te volvió a abrazar. Estuvieron así todo lo que restaba de la tarde, y en la noche, acomodo algunas mantas en el suelo y ahí durmió.
En fin, no hagan enojar a T/N que se pone rabiosa 👀.
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Ya ven como soy 😎, un día te escribo hard y al otro soft 🤠👊.
Perdón por el retraso de dos meses, cielo •́ ‿ ,•̀. Espero que te haya gustado uwu 💜.
Consejito para cuando veas esto:
Si te enfadas por cada tontería de cada tont@ te pasarás la vida enfadad@.
~~Pᴇʀᴅᴏ́ɴ sɪ ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴀ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ ʏ/ᴏ ɪɴᴄᴏʜᴇʀᴇɴᴄɪᴀs, ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴇɴ ᴇʟ ᴇsᴄʀɪᴛᴏʀ ɴᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴇɴ ᴇ́sᴛᴏ, ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ~~
Kookie_and_tete
ESTÁS LEYENDO
.•♫•♬• ℂ𝕙𝕠𝕚 𝕊𝕠𝕠𝕓𝕚𝕟 𝕣𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 •♫•♬• {Concluida}
FanfictionDiferentes reacciones en donde Soobin es tu novio PEDIDOS ABIERTOS!! 🚫No acepto copias ni adaptaciones, ya q me esfuerzo mucho en escribir las reacciones. 🏅#5 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#6 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#8 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🥇#1 en Moa Empezada: 8 de septiembr...