Pedido hecho por , gracias por tu pedido, preciose (人 •͈ᴗ•͈)
Capítulo alternativo del capítulo 52 y continuación del 49.
⚠️ Atención, el siguiente contenido que están por leer contiene relaciones sexuales, si no te gusta este contenido, te invito a que esperes el siguiente capítulo o que te retires sin malos comentarios, si te gusta este contenido, te caché puerke 7w7.
⚠️ Atención 2°, mi intención no es sexualizar a ningún Idol menos a SooBin, esto es solo ficticio, ahorremos nos los comentarios feos, plis.SooBin sub!, Reader dom¡, retardant ring, denegación de la visión, esposas, denegación del orgasmo, Sobreestimular, múltiples orgasmos, sexual toys, mención de lágrimas, hielo, blow job, black lace lingerie, nipple play.
°°°·.°·..·°¯°·._.· _ ·._.·°¯°·.·° .·°°°
Después de un estresante día de trabajo, y de que anduvieras completamente caliente todo el día, llegaron los dos a casa.
SooBin ya se esperaba lo que ibas a hacerle, probablemente ibas a llevarlo a el extremo y después lo ibas a dejar así, con las ganas, o quizás lo ibas a llevar hasta donde pudieras y más.
Estaba en lo cierto, pero era mucho más lo que iba a pasar, mucho más. (Sonó macabro XD)
T/N: Quiero que vayas a la habitación y cuando subas quiero que estés completamente desnudo, claro si no quieres que tu castigo sea peor.
SooBin rápidamente dejó sus pertenencias en el sofá y subió a la habitación.
Se desnudo completamente y se estiró en su cama, esperando nerviosamente lo que ibas a hacerle.
Luego de unos minutos, te vió entrar a la habitación, estabas jodidamente hermosa. Y se dió cuenta inmediatamente de que sabías como joderlo, con lencería de encaje negra.
Una prenda que a sus ojos era elegante y bonita, pero a la vez caliente y exitante.
Te colocaste encima de su pelvis, haciendo fricción en sus intimidades. SooBin soltó un quejido por el movimiento, y siguió estimulando su creciente erección, agarrando tu cintura y acariciando esta misma.
T/N: Que haces? No te he dicho que puedas moverte ni tocarme, Bin.
Soo: Yo-... Perdón, muñeca.
T/N: Creo que tendré que inmovilizarte un poco para que te quedes quieto.
Pusiste las esposas en las manos de SooBin y lo sujetaste al respaldo de la cama.
Soo: Cariño, no por favor, esto ya es muy injusto.
ESTÁS LEYENDO
.•♫•♬• ℂ𝕙𝕠𝕚 𝕊𝕠𝕠𝕓𝕚𝕟 𝕣𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 •♫•♬• {Concluida}
FanfictionDiferentes reacciones en donde Soobin es tu novio PEDIDOS ABIERTOS!! 🚫No acepto copias ni adaptaciones, ya q me esfuerzo mucho en escribir las reacciones. 🏅#5 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#6 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#8 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🥇#1 en Moa Empezada: 8 de septiembr...