Pedido echo por -BEOMGYU_COLORS-, gracias por tu pedido, hermosa uwu.
⚠️ Atención, el siguiente contenido que están por leer contiene relaciones sexuales, si no te gusta este contenido, te invito a que esperes el siguiente capítulo o que te retires sin malos comentarios, si te gusta este contenido, te caché puerka 7w7.
⚠️ Atención 2°, mi intención no es sexualizar a ningún Idol menos a SooBin, esto es solo ficticio, ahorremos nos los comentarios feos, plis.
SooBin dom¡, Reader sub!, Exibicionismo de alguna manera, corbatas 🤠🤙, cocina...
Foto para el contexto:
°°°·.°·..·°¯°·._.· - ·._.·°¯°·.·° .·°°°
Estabas en el departamento de los chicos ayudando los a cocinar su cena y ordenar el lugar, habías llamado a SooBin para que llegara al departamento de sus compañeros en vez de ir a su casa.
Y ahí estabas, esperando a que SooBin llegara de grabar MuBank. En realidad, estaban, porque los chicos esperaban a Bin para comer.
Hasta que llegó, comieron, todo bien, todo correcto, vieron algunas películas y decidieron quedarse en la que era la habitación de SooBin ya que era bastante tarde para irse.
La cama era algo pequeña, así que constantemente te acomodabas a esta, SooBin detrás tuyo, siendo la cuchara grande, no decía nada pero lo sentía todo, ya saben.
Después de un tiempo de no poder dormir, decidiste bajar por un vaso de agua. Pensabas que SooBin estaba durmiendo cuando saliste, pero en realidad, salió detrás tuya.
Todo muy bien, estabas tomando agua cuando sentiste el gran bulto en tu espalda baja. Te sobresaltaste y rápidamente te diste vuelta, te encontraste con tu novio, muy agitado y sin camisa. (-se muere por la imagen mental-)
Y algo particular en su mano, la corbata que traía cuando llegó al departamento.
T/N: Q-qué pasa?
La chica tragó fuerte, sabiendo de los que se trataba pero aún así preguntando.
Soo: Te necesito, por favor.
El chico gimió la última frase, así dandote cuenta lo cuán necesitado estaba. A ésto, agrégale que te abrazo y apoyo su cabeza en tu hombro.
T/N: Aquí? Y ahora? Y si vienen los chicos?.
Soo: Prefieres hacerlo en la habitación y que Kai escuche todo? Si así lo prefieres, lo acepto.
Se rió en tu cuello sabiendo que le harías caso de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
.•♫•♬• ℂ𝕙𝕠𝕚 𝕊𝕠𝕠𝕓𝕚𝕟 𝕣𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 •♫•♬• {Concluida}
FanficDiferentes reacciones en donde Soobin es tu novio PEDIDOS ABIERTOS!! 🚫No acepto copias ni adaptaciones, ya q me esfuerzo mucho en escribir las reacciones. 🏅#5 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#6 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🏅#8 𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓸𝓲 🥇#1 en Moa Empezada: 8 de septiembr...