23 de Agosto, 2018
Pov. Cristina
Jueves, el cuarto día de la escala semanal, ese día llamado como el pre viernes, un día en el que muchos se encuentran ya cansados y al mismo tiempo felices porque la semana laboral se está terminando para dar paso al tan glorioso fin de semana, aquellos dos días en el que algunos trabajan y otros; en su mayoría logran disfrutar.
Los días jueves, podrían considerarse unos de mi días preferidos, es ese punto medio de la semana en donde solo hay un día en que me separa del fin de semana, pero también hace que ya haya transitado tres días laborales. Es ese día donde sabes que aun te queda otro día de trabajo por delante, por lo tanto uno no puede bajar la guardia y relajarse, pero sabes que al día siguiente si, y los que le siguen también.
Sin embargo, este jueves tiene ese toque particular, tiene ese título de "especial", tengo ese cosquilleo en la panza, esa sensación de felicidad. Hoy lo veo a él, si como los anteriores días, pero a diferencia que esta noche, otra vez, vuelve conmigo, viene a casa, tendremos una noche de pareja, una de las pocas que podemos lograr desde que los rumores se hicieron presentes en el canal y hace poco en los medios de comunicación.
Esas noches que nos fueron arrebatadas tan tempranamente, no pudimos disfrutar de las noches; nos faltó tiempo, ese tiempo de tranquilidad que están habituadas a vivir las parejas en la vida cotidiana, esas salidas nocturnas que incluso cuando éramos tan solo amigos nos organizábamos y salíamos, eso nos faltó y nos seguirá faltando, porque aún no es tiempo de oficializar ante las cámaras, porque hay tantas cosas por resolver.
Hay tantas cosas por hacer antes de que la cámara, el público y la sociedad en sí, se enteren. Podría empezar enumerándonos a nosotros mismo, con Rodolfo debemos conocernos más en la intimidad, como pareja, cosas cotidianas, salir más, tener más tiempo, pero no como compañeros de trabajo, sino como amigos, que si bien ya lo éramos, esta amistad pasa a tener otro valor y eso pasa ser transcendental ahora que estamos en una relación.
En segundo lugar se encuentran sus hijos; si nosotros podemos mantener esta relación, los hijos de Rodo serán los primeros en enterarse y ese paso será un paso importante, que digo importante, es casi fundamental que ellos nos acepten juntos como pareja, que me acepten a mí, la compañera de trabajo de su padre, una amiga de años, que los vio nacer y crecer. Si ellos no me aceptan, mi relación con Rodolfo se verá perjudicada por más que él me diga lo contrario.
En tercer lugar, nuestros familiares, si finalmente Dante y Beni me aceptan como pareja de su padre, será el momento de comunicárselo a nuestras familias. En esta parte ninguno necesitamos la aprobación de nuestras familias, pero solamente es mejor hablarles antes de que se enteren por los medios porque el cuarto pasó sería ese, comunicarlo por los medios.
Y verdaderamente este paso solo lo haríamos para poder salir juntos a cualquier lugar sin que nadie se sorprenda, ir y venir juntos de donde queramos; de hecho es lo que más me encantaría hacer en estos momentos, poder salir a cualquier lado, pero con él.
Él, Rodolfo, Rodi o simplemente mi amor, el hombre en el que siempre estuve enamorada y tarde tanto en darme cuenta. Hace 16 años el amor de mi vida siempre estuvo ahí, al lado mío, compartiendo un lugar de trabajo, en redacción, juntadas entre compañeros, salidas de amigos, en eventos, él siempre estaba ahí, mi amor, mi amado estuvo durante 16 años junto a mí.
Ese amor que nos teníamos oculto se dejaba entrever en cada gesto que nos hacíamos a lo largo de los años, hasta que simplemente llego ese momento de expresar lo que sentíamos el uno por el otro, tener esa libertad de poder confesar lo que nos pasaba a ambos, confesar que nos queríamos, nos amábamos y que podrán a ver sido 16 años trabajando a la par como compañeros, pero acá estábamos declarando nuestro más genuino y sincero sentimiento de amor.
ESTÁS LEYENDO
Fue Amor
רומנטיקה"Una vez te dije, hace 17 años, que había muy pocos lugares en los que uno se sintiera tan solo como frente a las cámaras. Yo siento que junto a vos no me siento tan sola". Comento ella. ¿Cómo no va a haber amor entre nosotros? - Cuestiono él.- La v...