La amistad de estos dos iba creciendo más rápido de lo que se pensaba, pero no solo una amistad, había algo más, algo que ambos sabían pero el rubio no quería aceptar, por el contrario el pelirrojo se dio cuenta que aquel rubio había logrado algo que nadie había podido y lo peor, en pocos días.
Bakugo ya tenía el corazón de Kirishima, mina y denki lo sabían, también que kiri era especial para bakugo, así que le recomendaron declararse pero el tenía miedo, no a qué lo rechazara, si no a ya no poder hablar con él y terminar con su amistad.
Kirishima había decidido que era mejor así pero lo que no sabía era que todo iba a cambiar.
Kirishima:Vamos bakubro – insistía el pelirrojo – sera solo un rato.
Bakugo: Ya te he dicho que no – frunciendo el ceño – así que calla la maldita boca pelos de mierda.
Kirishima: Pero será divertido – seguía insistiendo – los chicos estarán ahí.
Bakugo: Y eso a mí que me importa, me interesa una mierda que hagan todos esos extras
Kirishima: Bueno – dice rendido – tendré que divertirme con los chicos – suspiro – entonces me voy, denki y Mina que me están esperando.
Bakugo: ¡Voy contigo!
Kirishima: Enserio bakugo – asiente el mencionado – gracias, verás que no te arrepentirás – dice emocionado –.
Bakugo: Si lo que digas (no te voy a dejar con la ojos de mapache, de el estupido cargador andante no me preocupo por qué se trae ganas con Shinso, pero la ojos de mapache nunca se le a visto con alguien).
NARRA BAKUGO
De pronto Kirishima me saco de mis pensamientos para decirme que ya habíamos llegado.
Al tocar la puerta habrio el cargador andante y nos dejó pasar, cuando entramos vimos a todos sentados en el suelo con unos vasos de cerveza y se escucho decir – Por fin llegas estábamos a punto de empezar – era la ojos de mapache, que tomo a kirishima del brazo y lo sento en el suelo junto al mitad mitad.
Yo solo podía pensar – (quítale las manos de encima) – los seguí y me senté a su lado, el juego empezó, la botella giraba y al que le tocará tenía que beber un vaso de cerveza, al principio todos estaban sobrios y después poco a poco todos iba poniéndose borracho.
Narró yo :^
Poco a poco todos los chicos ya estaban borrachos y empezaron a irse, deku y todoroki se fueron juntos, Momo y jirou se fueron juntas uraraka las siguió y bakugo se fue con Kirishima antes de que Mina se acercara.
Los dos llegaron a la habitación de Bakugo y entraron, se sentaron en la cama y se miraron por unos segundos, hasta que kirishima se acercó a Bakugo, juntando sus labios con un tierno beso, que luego se hizo uno necesitado, para después entregarse uno al otro, sus cuerpos se convirtieron en uno.
Era una unión de amor, apesar de que para el pelirrojo era su primera vez, para el rubio no lo era, pero era la primera vez que no lo hacía solo por deseo, si no también por amor y pasión.
En el acto kirishima mordió el cuello de Bakugo así marcando lo y terminando, ambos se durmieron.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Es corto pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Omega
FanfictionLa vida de Kirishima siempre fue tranquila, nunca se apresuró a encontrar a su destinado, pues él estaba seguro de que algún día llegaría. Todo sus pensamientos se ven confundidos cuando Bakugo llega a su vida. Pero las cosas nunca son tranquilas, y...