Pequeño recuerdo

1.9K 163 13
                                    

El día era frío, pero el cielo estaba despejado, mostrando una hermosa vista para cualquiera, cualquiera se sentiría relajado, pero nuestro pelirrojo estaba nervioso.

Ahí estaban Kirishima y Bakugo frente a la puerta de la casa de los padres del segundo, kirishima le había pedido al rubio espera un rato para calmarse, los Bakugo ya sabían de la propuesta de matrimonio de su hijo, pero aún así el pelirrojo estaba nervioso.

El pelirrojo salió de sus pensamientos al escuchar el timbre sonar, su mirada se fue hacia su amado, el cual le dio una mirada que decía "es hora", el pelirrojo asintió y pensó (es hora, no me voy a retractar, amo a Blasty y no sería muy varonil no pedir su mano), kirishima volví a salir de su mente al ver a la señora bakugo habría la puerta, con una sonrisa en su rostro.

M. Bakugo: Hola! Como están chicos?

Bakugo: Eso no te importa vie..– el rubio fue interrumpido al sentir un golpe de su madre – Por que me golpeas.

P. Bakugo: Es por que la sigues insultando – dijo apareciendo de su padre–.

Bakugo: No te metas viejo.

Kirishima: Blasty no seas tan rudo con ellos, no los has visto en mucho tiempo.

Bakugo: Ash, como sea – pasó de largo – No vas a entrar eijiro?.

Kirishima: Ah si, lamento las molestias y me disculpo por el carácter de Blasty es que está emocionado.

P. Bakugo: No te preocupes eijiro, él siempre a sido a sí.

Eijiro apúrate – se escuchó a bakugo gritar desde arriba y kirishima se disculpó de nuevo con los Bakugo y subió hacia la habitación del rubio, en la puerta todavía se encontraban los Bakugo en silencio.

P. Bakugo: Me recuerda a nosotros – dijo mientras sonreía – Cuando éramos jóvenes.

M. Bakugo: Si, a mi también – le dio un beso en la mejilla a su esposo para después ir ambos a la cocina.

EN LA HABITACIÓN DE BAKUGO

Ambos chicos se encontraban en la cama mirando al techo, estaban tranquilos en un silencio para nada incómodo, y fue el rubio el primero en romperlo.

Bakugo: Estas listo para ir más lejos – dijo volteándolo a ver, pregunto preocupado de que el pelirrojo se arrepintiera pero no por ser un cobarde, si ni por el carácter del rubio, ya que no era muy expresivo –.

Kirishima: Por ti iría al fin del mundo Blasty – dijo cruzando sus miradas para después darle un tierno beso en sus labios – Es hora Blasty.

Ambos se pararon de la cama y tomados de la mano bajaron las escaleras dirigiéndose a la sala en donde se encontraban los padres del rubio, al llegar se pararon ante ellos los cual parecían estar esperando por los dos muchachos.

Kirishima estaba nervioso, él no era una persona de mucho dinero, pero tampoco era tan pobre, pero bakugo era literalmente de otro mundo, era una persona con dinero y sus padres eran conocidos, él no podría ofrecerles lo que sus padres le daban, pero lo intentaría.

Kirishima: Señores, Quiero casarme con su hijo – dijo sin darle vueltas, ya que estaba nervioso – Nos darían su bendición?

La sonrisa de la señora bakugo se borro y se cambio por una mirada sería, aquella señora era una alfa y kirishima lo sabía, ella se paró de donde estaba sentada y respondió.

Mi Querido OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora