NARRA KIRISHIMA
Ya ha pasado tres meses desde que me casé con Bakugo y enserio fue el mejor día de mi vida ya que ese día Bakugo me marcó y yo a él, pero después de algo cambio.
Para que me entiendan, el primer mes Bakugo empezó a actuar raro, en el segundo se empezó a alejar de mi, diciendo que le daba calor y todo eso, ademas de que empezó a hablar con todoroki, ya en el tercero no deja que lo toque, no le gusta que lo abrace o bese, tampoco quiere dormir conmigo, y se la pasa todo el día con todoroki, eso el no me lo dijo pero lo puedo notar, ya que las feromonas de Todoroki se quedan pegadas a él.
Busque en internet y dicen que así se comportan las personas cuando engañan a su pareja pero Bakugo no es así, el no me engañaría, por que me ama, ya no me lo dice pero lo hace ¿no?, ademas si él no me amara me lo diría y no se hubiera casado conmigo o marcado.
Pero me tiene preocupado, ademas no soy el único, midoriya también está preocupado, ya que Todoroki, sale de madrugada, llega tarde y ya casi no conversan, ya que Todoroki se la pasa con Bakugo.
Por eso hoy decide salir a platicar un rato con el, pues Todoroki estará en la oficina todo el día y la noche, así que le are compañía y lo ayudaré a ya no estar triste, también invitaré a Bakugo para que pasemos tiempo juntos y tal vez me diga que le pasa.
NARRÓ YO :v
Kirishima subió las escaleras y se dirigió al cuarto pero no encontró al rubio ahí, así que fui a una de las habitaciones de invitados y como es fácil para el oler el aroma de bakugo lo encontré a la segunda.
Kirishima: Blasty – dijo intentando abrazarlo por la espalda pero el nombrado se alejó al sentir su olor – ¿Qué pasa Blasty?
Bakugo: ¡¡Maldición Kirishima!! Te he dicho que no te acerques así – metiendo su celular en la bolsa – No me sucede nada, maldición, cuántas veces te lo tengo que decir para que te entre en la maldita cabeza.
Kirishima: Solo estoy preocupado por ti – (Pensé que las cosas cambiarían al casarnos pero parece que no es así, tal vez esté estresado, si eso a de ser) – Venía a preguntarte qué si quieres ir con midoriya y conmigo a dar un paseo.
Bakugo: Por que tendría que ir con ustedes – tomó una chamarra del ropero y se la empezó a poner – Ademas tengo cosas importantes que hacer en lugar de perder mi tiempo con ustedes.
Kirishima: ¿Pierdes tu tiempo conmigo?
Bakugo: Claro que si, solo te la pasa queriendo abrazarme o besar o preguntando que si que coños me pasa – empezó a caminar para salir de la habitación y el pelirrojo empezó a caminar tras de el – Voy a ver a la bruja.
Kirishima: Voy contigo.
Bakugo: No, tú dijiste que irías a ver a deku.
Kirishima: Pero yo...
Bakugo: He dicho que no, solo dame tiempo a solas – fue lo ultimo que dijo antes de cerrar la puerta –.
Kirishima: Pero si no hemos pasado tiempo juntos, ademas... no te despediste de mi.
HORAS DESPUÉS
Se encontraban en una cafetería, pero no solo midoriya y kirishima también se encontraban algunos de sus amigos.
Kirishima: Entonces eso fue lo qué pasó antes de que viniera.
Midoriya: Por lo menos tú lo vez, Todoroki-kun ni tan siquiera me dice cuando va o cuando llega – se notaba muy triste, su manara de hablar lo decía – Ademas que siempre que llega está muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Omega
FanfictionLa vida de Kirishima siempre fue tranquila, nunca se apresuró a encontrar a su destinado, pues él estaba seguro de que algún día llegaría. Todo sus pensamientos se ven confundidos cuando Bakugo llega a su vida. Pero las cosas nunca son tranquilas, y...