Les dejo esta canción, no se porque pero leer esto y oír esta canción me tranquiliza y siento que le da un bonito toque, bueno creo que es todo, disfruten.
NARRO YO :^
Esta noche era muy y la más hermosa, es como si supiera que tan especial era este día.
Las estrellas se mostraban como si tuvieran una lucha por quien brillaba más.
La luna no se quedaba atrás, era tan grande y redonda, que se podía decir que iluminaba el mundo entero.
Pero para nuestro pelirrojo no era así, para el era Bakugo el que más brillaba, era la estrella más hermosa y brillante de todas, ninguna estrella se comparaba con el brillo que él emitía.
Para el, Bakugo podía iluminar sus días más oscuros, sus días más pesados, volvía el día más bonito en uno perfecto, bakugo podía iluminar su mundo, un mundo que ya le pertenecía.
Kirishima se encontraba arrinconado a un árbol mirando a su ahora esposo bailar, reír y divertirse con los demás invitados, porque si bakugo tenía un humor muy bueno, estaba tan feliz que no podía ocultarlo.
Kirishima: - (Es hermoso, su sonrisa es muy bella, ja, como no iba a enamorarme de él, no, él no me gusta, yo lo amo, es lo mejor que la vida me pudo dar, me alegra que él demuestre lo hermoso que es) - el pelirrojo miraba al mencionado con una sonrisa en sus labios y sus ojos transmitían paz y felicidad -.
Kirishima: - su mirada pasó a observar aquel cielo lleno de estrellas y una hermosa luna, él recostó su cabeza sobre el árbol para mirar mejor las iluminaciones que brindaba el cielo - Ustedes son hermosas pero......pero él es perfecto, ja, valió la pena esperar tanto tiempo? - se preguntó a él mismo - Si, valió cada maldito segundo, Te amo Bakugo Katsuki, te amo como nunca pensé amar a alguien - su sonrisa lo decía todo, era la sonrisa de un tonto muy enamorado -.
Bakugo: Eso ya lo se - el pelirrojo dio un pequeño salto, pero al ver a su esposo le entendió los brazos para que él se acurrucara en ellos - Pero me encantaría que me lo dijeras a la cara.
Kirishima: - el pelirrojo tomó el rostro de él peli amarillo en sus manos y le dio un suave beso - Te amo - beso - Te amo mucho - beso - Te amo tanto - dijo para dar un beso más profundo, pero sin perder aquel dulce y sube ritmo.
Bakugo: Eijiro yo también te amo, te amo más que a mi maldita existencia, pero si no hubiera sido un idiota, hubiéramos estado juntos desde un principio.
Kirishima: Blasty si fuiste un idiota - recibe un golpe suave de bakugo - Auch, Pero eres mi idiota, y no te preocupes pasaremos mucho tiempo juntos, Mi querido y hermoso omega.
Bakugo: - su sonrojo era inevitable - Idiota - fue lo único que dijo antes de rodear el cuello de el pelirrojo con sus brazos y unir nuevamente sus labios, ese beso decía mas que un millón de palabras -.
Kirishima: Volvamos, ya nos están empezando a buscar - dio otro beso en los labios de su esposo, para luego tomarlo de la mano e ir con todos - (Gracias por amarme tanto Bakugo) -.
Y así se juntaron con sus amigos de nuevo, derrochando felicidad por donde sea, era él aura más tranquila que podían tener, ese era un día perfecto, o como le decía Bakugo: Nuestra noche.
Esta noche se creaban recuerdos inolvidables y hermosos, recuerdos preciosos.
Nota: Las siguientes imágenes no son mías, créditos al autor de cada una.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Omega
FanfictionLa vida de Kirishima siempre fue tranquila, nunca se apresuró a encontrar a su destinado, pues él estaba seguro de que algún día llegaría. Todo sus pensamientos se ven confundidos cuando Bakugo llega a su vida. Pero las cosas nunca son tranquilas, y...