El dia

1.5K 151 58
                                    

Hoy era un día muy especial, tanto como para bakugo, como para Kirishima y sus amigos.

Gente yendo de aquí por haya, llevando comida, flores, mentales, copas, etc.

En una recámara se encontraba Kirishima junto a todos sus amigos alfas y como de costumbre, la única mujer entre ellos Momo, con una copa de vino en la mano y mandándole mensajes a su amada a la cual siempre cuidaba mucho y más ahora por su hijo.

Sero: Kirishima ya te dije que todo va a estar bien - dijo dándole pequeñas palmadas en la espalda del mencionado - Todo saldrá perfecto.

Kirishima: Pero y si algo sale mal - decía nervioso aquel chico - Y si se arrepiente y ya no quiere casarse conmigo, y si ya no le gusto cuando me vea y si....

El pelirrojo se quedó callado y acariciando su mejilla ya que todoroki le había dado una cachetada para calmarlo.

Todoroki: Pido perdón, pero Mina me dijo que lo hiciera si te ponías nervioso.

Todos miraron por un rato a el de cabellos de colores para después soltar una risa.

Shinso: Kirishima es normal estar nervioso - dijo guardando la compostura - Pero tienes que mantener la calma.

Momo: Además es imposible que se arrepienta, acaso no recuerdas la escena de ayer - ( Recuerdos de Vietnam) - Es imposible que no la recuerdes.

Mirio: Además por lo que Tamaki me a contado, Bakugo es el que más esperaba este día, así que relájate todo saldrá bien.

El pelirrojo inhalo profundo y soltó un suspiro igual de profundo.

Kirishima: Es cierto - soltó una sonrisa encantadora como siempre y se volteó para que sus amigos lo vieran - ¿Como me veo?, ¿Me veo bien?

Sero: Te ves espectacular.

Todoroki: Estoy de acuerdo.

Kirishima: Gracias por todo chicos - dijo rascándose el cuello - Me alegra que estén aquí.

Todos: No es nada - dándole un abrazo al pelirrojo.

EN OTRA HABITACIÓN

En esa habitación se encontraban los omegas, ayudando a él de cabello amarillo cenizas.

Katsuki se encontraba igual de nervioso que el pelirrojo, pero estamos hablando de bakugo, el no va a dejar que noten su nerviosismo.

Bakugo: Me veo jodidamente sexi - decía mientras se miraba al espejo - Ninguno de ustedes se vio tan sexi como yo en traje.

Denki: Oye yo me veía DI - VÍ - NO - dijo el rubio con un rayito negro en el cabello - Shinso me dijo que yo era el novio más hermoso.

Midoriya: Todoroki-kun también me dijo que yo era el más hermoso.

Tamaki: Mirio también me lo dijo a mi.

Mina: Entonces a todos le dijeron lo mismo.

Denki: No puede ser, - dio una pausa larga para continuar hablando - A ustedes sus novios les mintieron.

Bakugo: Yo lo mato - se le iba a aventar pero fue detenido por midoriya y mina - ¡Suéltenme!.

Mina: Bakugo no arrugues tu traje - dijo mientras lo soltaban - Recuerda que te vas a casar.

Mi Querido OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora