Ejiro es mio

2.4K 182 29
                                    

Los chicos se encontraban en el comedor, ya había pasado unos días después de que bakugo y kirishima se hicieran pareja, cada quien con su pareja Denki con Shinzo, todoroki con deku, bakugo y kirishima, también estaba mina y Sero.

Mina: ¿Saben chicos? que Momo y Jiro empezaron a salir

Sero: Si, al igual que nosotros.

Los chicos iban a decir algo, pero al escuchar  a Sero todos se quedaron callados, y las preguntas empezaron a aparecer.

Kirishima: ¿Desde cuando?

Denki: ¿Por que no nos habían dicho?

Midoriya: ¿Cuando empezaron a gustarse?

Bakugo: ¡¡Cállense!! Por lo menos dejen que responda una maldita pregunta – dijo cruzándose de brazos para prestar atención –.

Mina: Bueno, Sero y yo nos gustamos desde ya hace tiempo y pues como yo no soy miedosa – volteó a ver Bakugo, para luego seguir hablando– le dije lo que sentía, él me dijo que sentía lo mismo, y desde ahí empezamos a salir.

Midoriya: ¿Cuando fue eso?

Sero: Hace un mes – dijo seguro de su respuesta –.

Denki: Pero si hace unos días dijiste que todavía ibas a ver a tu pareja – dijo recordando las palabras de su amigo— o ¿no?

Sero: Si lo dije, pero fue porque queríamos ayudar a bakugo y kirishima, si nosotros decíamos que éramos pareja todo el plan se iría  por la borda.

Shinso: Es muy tarde pero, felicidades.

Midoriya: Yo también los felicito, ojalá y todo les salga bien.

Kirishima: Cuídala bien Sero y tú mina trátalo bien.

Todoroki: Si la haces llorar te voy a rostizar.

Kirishima: Todoroki eso fue muy masculino, eres muy masculino.

Al decir eso bakugo voltio a ver a kirishima con el ceño fruncido y luego a todoroki para saber su respuesta.

Todoroki: Gracias kirishima, tú también eres muy masculino.

Después de escuchar eso bakugo y midoriya dijeron al mismo tiempo – infieles – y se fueron hacia sus habitaciones, kirishima y todoroki se despidieron de sus amigos y fueron tras los chicos, mientras el resto de los que están ahí solo se reían.

Kirishima iba hablando a bakugo por el pasillo pero él ni tan siquiera lo volteaba a ver o le decía algo, y así fue hasta que llegaron a la habitación de bakugo, Kirishima se apresuró a entrar antes de que el rubio le cerrará la puerta en la cara.

Kirishima: –todavía entrando– Bakugo, ya no estes molesto – acercándose a la cama donde estaba bakugo de brazos cruzados – No sé porque estás molesto, dime ¿ahora qué hice? – tomó la mano de bakugo– Para que pueda arreglarlo.

Bakugo: ¿Que sí que hiciste? – frunce el ceño – Por que no vas él le preguntas al maldito bastardo mitad mitad – quito su mano del agarre de kirishima – Ya que te parece tan masculino.

Al decir aquellas palabras kirishima quería reírse pero sabía que si lo hacía bakugo se enojaría más.

Kirishima: Bakugo yo dije que Shoto era masculino por las palabras que dijo.

Bakugo: ¡¡Shoto!! Ahora le llama por su maldito nombre, si tan masculino te parece, dile a él que te bese y no me estés jodiendo a mi.

Kirishima quería seguir molestando pero sabía que si seguí solo haría que bakugo se enojara más, y aunque era divertido tenía que parar.

Kirishima: Katsuki, sabes que eres el hombre más masculino qué hay – volvió a tomar la mano de bakugo y al ver que este ya no la quito prosiguió – Para mi no hay nadie tan masculino como tú, eres el más masculino que e conocido, ademas tú eres la persona que me gusta y eso no va a cambiar.

Kirishima podía sentir más tranquilo a bakugo, así que con su otra mano tomó su mejilla uniendo sus miradas, para poder darle un beso dulce y suave, al que bakugo no pudo resistencia, después el beso pasó a uno más apasionado, en ese momento kirishima se dio cuenta que bakugo estaba soltando feromonas pero no se detuvo a seguir besándolo, hasta que la falta de aire los separó.

Kirishima: Volvamos con los chicos, ¿si?

Bakugo: Vamos, tengo que decirle algo a se bastardo.

EN LA COCINA

En la cocina se encontraban las parejitas de antes, la diferencia es que todoroki estaba abrazando a midoriya por la espalda, cuando bakugo y kirishima llegaron el rubio cenizo se acercó a torodoki.

Bakugo: Escucha maldito bastardo, eijiro es mío, yo soy el hombre más masculino que a conocido y nadie me lo va quitar, me oyes.

Bakugo se acercó a kirishima y lo abrazó demostró que era solo suyo, kirishima estaba encantado ya que bakugo lo había llamado por su nombre enfrente de muchas personas, según el, Todoroki no entendía lo que acababa de suceder y los demás no paraban de reír, Shinso estaba sorprendido nunca pensó escuchar eso de la boca de bakugo, ya que según el bakugo era una persona que no le importa eso.

Después de un rato más, todos se retiraron a sus habitaciones, todoroki y Shinso pasarían la noche con su respectiva pareja, Sero iría a dejar a mina a su habitación para después irse a la suya.

Bakugo y kirishima iban caminado hasta llegar a sus habitaciones, pero antes de entrar bakugo habló.

Bakugo: Ejiro ¿no te quieres quedar en mi habitación?

Kirishima: ¿Enserio?

Bakugo:Si no quieres no vengas, pero después no te quejes de que no te cuidó.

Kirishima: –(Pero si yo nunca me e quejado)– Si quiero.

Bakugo: Entonces entra.

################################

La mentó la tardanza
Y perdonen los errores
Espero y les guste.

Mi Querido OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora